Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece la pena?

Keidygirl
24/11/17, 08:36:33
Buenos dias,
A día de hoy creeis que merece la pena comprar el Huawei Watch?
Quiero regalarle un smartwatch a mi chico y estoy entre este y el Samsung Gear s3.
El caso es que el Huawei puedo conseguirlo bastante mas barato que el Gear pero parece que el Gear tiene mas funciones.
Que me aconsejais?

Gracias de antemano:ok:

pablos97
24/11/17, 09:26:14
Yo sinceramente si que lo recomiendo, me parece un smartwatch muy bueno y que aún tiene mucha vida, ya que el Huawei watch 2 no ha tenido mucho éxito y que cuando salió hasta se revalorizó el de primera. Lo uso todos los días y estoy muy contento, batería buena, pantalla buena, no me da fallos de conexión con el móvil. Si quieres saber algo en concreto pregúntame y te digo.
Aunque si lo que quiere es algo deportivo, el s3 mejor, si no yo creo que el Huawei.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

pacogp
24/11/17, 10:24:58
A mi no me da ningún fallo y me va super fino pero quiero cambiarlo por alguno con sim datos movíles

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Keidygirl
24/11/17, 10:45:21
Con este se pueden contestar llamadas verdad? GPS tiene?
Gracias por responder..es que puedo conseguirlo por 180 y el gear por unos 299...creo que es bastante diferencia.

javidt
24/11/17, 15:20:27
Con este se pueden contestar llamadas verdad? GPS tiene?
Gracias por responder..es que puedo conseguirlo por 180 y el gear por unos 299...creo que es bastante diferencia.
Si se pueden contestar llamadas, GPS este no tiene, el 2 si.
Un saludo

Decivelios
24/11/17, 17:46:39
Buenos dias,
A día de hoy creeis que merece la pena comprar el Huawei Watch?
Quiero regalarle un smartwatch a mi chico y estoy entre este y el Samsung Gear s3.
El caso es que el Huawei puedo conseguirlo bastante mas barato que el Gear pero parece que el Gear tiene mas funciones.
Que me aconsejais?

Gracias de antemano:ok:

Ojo, el Huawei es Android Wear y el S3 es Tizen...

He tenido primero el S3 y ahora tengo el Huawei...y no me cambio para nada...

Keidygirl
24/11/17, 20:14:35
La cosa es que no he probado ninguno de los dos.
Android wear mejor que tizen? Tengo entendido que tiene mas apps pero tambien he leido que va menos fluido que tizen.

pablos97
24/11/17, 20:32:55
Android wear mejor que tizen? Tengo entendido que tiene mas apps pero tambien he leido que va menos fluido que tizen.Fluido android wear ya te digo yo que si que va, tizen ni idea.

Decivelios
25/11/17, 10:11:50
Android wear mejor que tizen? Tengo entendido que tiene mas apps pero tambien he leido que va menos fluido que tizen.

AW, teniendo una buena maquina, funciona fluidamente (eso si, les ha costado...); Tizen va muy bien pero no es un sistema operativo generico, tiene alguna carencia en apps...Solo por la comodida de entrar en la Play Store desde el reloj e instalar lo que quieras ya es un punto a favor sobre Tizen...

pacogp
25/11/17, 16:07:43
AW, teniendo una buena maquina, funciona fluidamente (eso si, les ha costado...); Tizen va muy bien pero no es un sistema operativo generico, tiene alguna carencia en apps...Solo por la comodida de entrar en la Play Store desde el reloj e instalar lo que quieras ya es un punto a favor sobre Tizen...Todo lo que quieres no

Decivelios
27/11/17, 10:20:56
Todo lo que quieres no

Obviamente... Es una forma de hablar...

Big Z
29/11/17, 13:11:10
Pues siento ser la nota discordante, pero yo no lo recomendaría. Tengo dos, comprados en un intervalo de unos meses, y con ambos, a partir de casi un año de uso, la batería pasa de durar dos días a escasamente uno. Con uno de ellos, el que actualmente está en el servicio técnico, también se ha quemado la pantalla, además de la poca duración de la batería.

Igual he tenido mala suerte y me ha tocado la china, pero esa ha sido mi experiencia con el Huawei Watch de primera generación.

Saludos.

pacogp
29/11/17, 16:17:42
Pues siento ser la nota discordante, pero yo no lo recomendaría. Tengo dos, comprados en un intervalo de unos meses, y con ambos, a partir de casi un año de uso, la batería pasa de durar dos días a escasamente uno. Con uno de ellos, el que actualmente está en el servicio técnico, también se ha quemado la pantalla, además de la poca duración de la batería.

Igual he tenido mala suerte y me ha tocado la china, pero esa ha sido mi experiencia con el Huawei Watch de primera generación.

Saludos.Yo estoy deseando comprarme un teléfono con una pantalla medio decente para correr una app tipo Mammoth Hunter, es una app tipo entrenador donde ces un video del ejercicio que tienes que hacer y sigues una rutina de entrenamiento, y mola mucho ir con el reloj, llevar tu música, llamadas y la app.
Hoy por hoy no está adaptada esa app a reloj, pero tampoco o están saliendo relojes con nanosim o algo, pero el nuevo watch si, no entiendo nada.
Primero fue mi gear s una pasada con sim y de lujo y el watch ni ponía.
Ahora Samsung no mete sim y Apple si.
Marketing?
Tendencias?

JOBRIMA
03/12/17, 19:47:47

Saludos.Pues el mío va casi para dos años de uso diario, y cero problemas. La batería con la última actualización de Android wear 2.6 creo que ha mejorado.

Si no es necesario independencia del móvil en cuanto tarjeta SIM y GPS, para mí es el mejor reloj del mercado con diferencia. En cuanto a calidad de materiales, desde luego no hay ninguno que se le acerque con caja de acero y cristal zafiro, de hecho ya está bastante más barato el Huawei 2 4G, qué el primero, esta semana lo he visto Media Markt a 349 y en Amazon al mismo precio.

Yo lo tengo para uso diario, y me he comprado también el LG watch sport, que solamente lo cojo cuando quiero dejar el móvil en casa, salir a correr etc.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

cleruyu
03/12/17, 20:46:36
Pues yo acabo de comprar otro de estos, hace cosa de un mes el primero se me volvió loco, se apagó y haya ahí llegó, me puse a mirar cual comprarme y no me convencía ninguno de los actuales, calidad precio es el mejor que hay, así que me volví a comprar otro.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

pablos97
03/12/17, 20:55:41
Pues el mío va casi para dos años de uso diario, y cero problemas. La batería con la última actualización de Android wear 2.6 creo que ha mejorado.

Si no es necesario independencia del móvil en cuanto tarjeta SIM y GPS, para mí es el mejor reloj del mercado con diferencia. En cuanto a calidad de materiales, desde luego no hay ninguno que se le acerque con caja de acero y cristal zafiro, de hecho ya está bastante más barato el Huawei 2 4G, qué el primero, esta semana lo he visto Media Markt a 349 y en Amazon al mismo precio.

Yo lo tengo para uso diario, y me he comprado también el LG watch sport, que solamente lo cojo cuando quiero dejar el móvil en casa, salir a correr etc.

Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkDonde te compraste el LG watch sport?

JOBRIMA
03/12/17, 21:13:37
Donde te compraste el LG watch sport?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkLo compré en eglobal Central pero ahora ya no lo tienen. Los tienes en ebay, es el modelo w281, los otros no son compatibles con las bandas de frecuencia españolas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Big Z
04/12/17, 09:17:53
Pues yo acabo de comprar otro de estos, hace cosa de un mes el primero se me volvió loco, se apagó y haya ahí llegó, me puse a mirar cual comprarme y no me convencía ninguno de los actuales, calidad precio es el mejor que hay, así que me volví a comprar otro.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

En eso coincido contigo, es el que ofrece una mejor relación calidad/precio. Sin ir más lejos, el sábado, cuando fui a recoger el reloj de Huawei que había mandado al servicio técnico por el quemado de la pantalla y la baja duración de la batería, estuve viendo en el departamento de joyería los smartwatch de Armani, Fossil y alguna otra marca que ahora no recuerdo, y ninguno de ellos montaba cristal de zafiro, por poner solo un ejemplo.

La pena es que a mi me han salido rana con la escasa duración de la batería con los dos Huawei que he adquirido, que han pasado de aguantar dos días a no llegar al día completo. Para terminar de arreglar el asunto, en el último que mandé al servicio técnico la pantalla está quemada y me lo han devuelto exactamente igual que lo envié después de un mes y medio. Se han limitado a actualizar el software, y encima le instalan una versión con el parche de seguridad de abril de este año. :( Lo del servicio técnico en garantía de Huawei es de traca. :sisi1:

Como dije antes, habré tenido mala suerte, pero es mi experiencia y así la cuento.

Saludos.