PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consultas sobre kernel y pantalla ambiente


demger89
24/11/17, 00:18:38
Hola!! tengo unas consultas.

En rom MIUI se puede activar con algun kernel la pantalla ambiente? (estilo moto x) y el doble toque para encender pantalla? (estilo lg)

Las roms custom traen pantalla ambiente, pero el doble toque para encender pantalla al estilo Lg g2, g3, etc.. no se puede, pero capaz con algun kernel se pueda, es por eso que lo consulto.

Muchas gracias!

Kaimilo
26/11/17, 14:13:06
Hola!! tengo unas consultas.

En rom MIUI se puede activar con algun kernel la pantalla ambiente? (estilo moto x) y el doble toque para encender pantalla? (estilo lg)

Las roms custom traen pantalla ambiente, pero el doble toque para encender pantalla al estilo Lg g2, g3, etc.. no se puede, pero capaz con algun kernel se pueda, es por eso que lo consulto.

Muchas gracias!Para pantalla ambiente ni idea, pero con hebf optimizer hay una opción para habilitar el doble tap

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk