demger89
24/11/17, 00:18:38
Hola!! tengo unas consultas.
En rom MIUI se puede activar con algun kernel la pantalla ambiente? (estilo moto x) y el doble toque para encender pantalla? (estilo lg)
Las roms custom traen pantalla ambiente, pero el doble toque para encender pantalla al estilo Lg g2, g3, etc.. no se puede, pero capaz con algun kernel se pueda, es por eso que lo consulto.
Muchas gracias!
En rom MIUI se puede activar con algun kernel la pantalla ambiente? (estilo moto x) y el doble toque para encender pantalla? (estilo lg)
Las roms custom traen pantalla ambiente, pero el doble toque para encender pantalla al estilo Lg g2, g3, etc.. no se puede, pero capaz con algun kernel se pueda, es por eso que lo consulto.
Muchas gracias!