PDA

Ver la Versión Completa : Problema con funda Led View cover

Manuel28
24/11/17, 00:14:46
He comprado la funda original de Samsung, la Led view cover y he apreciado que cuando tengo que escribir algún texto, en el teclado todos los caracteres situados a la izquierda, como q, w, a, s, tecla de mayúscula, pierden sensibilidad con la funda puesta. Quito la funda y vuelven esos carácteres a la normalidad. Con el S pen no tengo problemas alguno, va fenomenal, pero claro no siempre se hace uso de el, por ello molesta un poco esa falta de sensibilidad. No sé si a alguno que tenga esta funda le haya ocurrido lo mismo que a mí. Por todo lo demás, me gusta bastante la funda y no me gustaría tener que devolverla. A ver si alguien tiene solución a ello. Gracias

foruu
24/11/17, 01:04:15
Yo la tuve sin ningún problema durante un mes. Raro raro.

A ver que te dicen los compañeros.

Manuel28
24/11/17, 08:28:18
A ver quien me puede dar algo de luz, antes de devolverla

alejandropascual
24/11/17, 09:36:39
Pues no se que decirte, la tengo hace unos días y me va bien, prueba a cambiar teclado o un Wipe caché.

Manuel28
24/11/17, 11:25:14
Es raro. Me la han cambiado en el Media Mark y sigue igual. No se si se pudiera deber también a un cristal templado que le tenia puesto y no se lo he quitado. Pero sólo le afecta al 1, 2, q, w, a, s, tecla mayúscula. El resto de letras sin problemas y con el puntero S pen sin problema alguno, pero claro a veces, no siempre, no hace uno uso del puntero. Es una pena devolverla, además por su precio con el Friday.

Manuel28
24/11/17, 12:43:44
He notado que no solo le afecta al teclado, si no también a todo aquello que coincida con la banda o filo inferior izquierdo de la pantalla. Si pongo la pantalla apaisada afecta en ese caso al espaciado que coincide con el 1-2-q-a-s del teclado en vertical. Muy raro.

active85
24/11/17, 18:19:01
Yo la tengo y tomo muchas notas con el teléfono y no tengo ese problema que comentas

Manuel28
24/11/17, 23:30:45
Solucionado. El problema era un cristal templado que le puse. Lo he quitado y todo normal. Lo que no entiendo Es porqué daba el problema con la funda y no cuando se la quitaba. Gracias a todos de cualquier manera.