Ver la Versión Completa : No trae protector de pantalla recién comprado
Acabó de comprar el p10 lite nuevo y no trae protector de pantalla delantera . trae solo un adhesivo en la parte de atrás . a lo demás igual ??
Gracias
Lailalila
24/11/17, 00:03:45
Justo hoy me lo he comprado y efectivamente me venía con protector de plástico en la pantalla, se agradece:D
Carlosmg180
24/11/17, 00:17:22
Comprado ayer y si trae.
Gracias . pues ya tengo la mosca detrás de la oreja de que haya sido usado . aparentemente esta nuevo y comprado en un corte inglés
Creo que el mio tampoco lo traia. Lo compré por eBay a ThePhoneHouse en Agosto de este año. Salvo es todo lo demás se veía nuevo e impoluto. Me extraño en su día pero no le di más importancía. El telefono se comporta fenomenal y estoy muy contento con él.
Comprado el viernes pasado y sí, venía con un protector delantero. No es de cristal templado y no llega hasta los extremos de la pantalla, pero mientras me llega la de templado de Amazon, me sirve.
Trae un plastico, aunque tengo el templado, de momento con ese me apaño, mientras no se despegue, jajaja
gorstag
08/01/18, 08:20:41
Gracias . pues ya tengo la mosca detrás de la oreja de que haya sido usado . aparentemente esta nuevo y comprado en un corte inglés
Me regalaron uno tambien comprado en el corte inglés, y sí lleva las dos protecciones de plástico, la trasera y la delantera.
¿Te fijaste si la caja tenía los dos precintos adhesivos? Si no, es que ya había sido abierta. Y en ese caso podría ser una devolución o que te metieran el de muestra.
Y ojo, también he visto que venden móviles "reacondicionados" :shock:...
elmitoera
08/01/18, 10:08:00
El mio también trae protector de plástico delantero. Compre un cristal templado, pero mientras que aguante este de plástico no voy a probar el templado, que suelen dar más problemas. Ya lo tengo 3 semanas y de momento aguanta bien. Comprado en ebay.
firefox02
11/01/18, 10:39:09
Comprado hace unos meses y tampoco traía nada.
Shelfcloud
17/01/18, 00:00:09
Cubre toda la pantalla?
En el mío sí.
Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.