Acceder

Ver la Versión Completa : Sin sonido en modo PC

Angeloti
23/11/17, 23:35:23
No tengo sonido con el Mate 10 en modo PC. Ignoro la causa. ¿a alguien más le pasa? Saludos y gracias

Frander
24/11/17, 00:46:27
Yo lo pongo a traves de la clavija de audio porque mi monitor no tiene altavoces incorporados, y asi se escucha perfectamente. Pero probaré en la TV para ver si también me pasa. Lo malo es que hasta mañana no puedo, me he dejado el cable en el trabajo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Angeloti
24/11/17, 01:09:14
Muchas gracias. Mi monitor si tiene altavoces, pero además cuando conecto el cable HDMI al adaptador, que además tiene una conexión USB que uso para el teclado y ratón, tampoco escucho el sonido por teléfono.

Goranzpar
24/11/17, 08:17:37
Muchas gracias. Mi monitor si tiene altavoces, pero además cuando conecto el cable HDMI al adaptador, que además tiene una conexión USB que uso para el teclado y ratón, tampoco escucho el sonido por teléfono.Qué cable usáis para conectarlo al PC chicos? Me refiero al cable para usarlo al estilo Dex de Samsung.

Frander
24/11/17, 18:03:48
No tengo sonido con el Mate 10 en modo PC. Ignoro la causa. ¿a alguien más le pasa? Saludos y graciasAngeloti, siento comunicarte que lo he probado en mi televisor y sí se escucha el sonido

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Angeloti
24/11/17, 19:30:59
Muchas gracias Frander. Yo he hecho todo tipo de pruebas, he cambiado el cable HDMI por dos distintos, incluso por uno que va directo (clavija macho USB C en el teléfono a HDMI en el monitor con altavoces del PC de sobremesa), también lo he conectado a un TV nuevo 4K y sigo sin tener sonido pero si imagen. Me he puesto en contacto con el S.O. Huawei y desconocían cual podía ser el problema. Han quedado en llamarme el lunes. Cuando sepa algo lo comentaré en este foro. Saludos