Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Y cerberus ha caído..
Pues nada leí hace un par de días que Google obligaba a cerberus a notificar a los ladrones de que les estás rastreando para recuperar tu móvil y que mejor que avisar a los compis no vaya ser que recuperes tu móvil.. que locura... :loco:
En fin que acabo de ver que la app se ha actualizado y ponía esto:
https://puu.sh/ysetx/1adfdebb55.png
Y al localizar el móvil sale esto:
https://puu.sh/yseuN/d1327bc54b.png
Y no me deja quitarlo; se queda ahí clavado incluso habiendo salido de la web cp de rastreo.
En fin, no me parece un movimiento inteligente por parte de Cerberus, creo que deberían haber seguido aunq eso signifique salir de la Play Store. Ahora la licencia que tengo ya no me cunde tanto.
PD: Ni la más remota idea en que sección de foro poner esto, así que en caso de ser necesario moverlo donde corresponda, gracias.
sethcross
23/11/17, 23:22:29
Lo he visto y he pasado a borrar todos mis dispositivos y desinstalado la app, ha perdido todo su sentido. He instalado Prey, que aunque no es tan completa cumple bien su función; la pregunta es ¿será la siguiente en caer?
Lo he visto y he pasado a borrar todos mis dispositivos y desinstalado la app, ha perdido todo su sentido. He instalado Prey, que aunque no es tan completa cumple bien su función; la pregunta es ¿será la siguiente en caer?
Y no me extraña... tengo una cuenta de esas pre-beta vitalicia de x vida pero no sé ahora es más un pisapapeles que otra cosa. Osea cualquier delincuente nivel bajo-medio sabrá que cualquier móvil que tenga esa chapita (notificacion con el icono d cerberus) hay que apagarlo o envolverlo en papel de aluminio.
La gracia de esto es que el susodicho chorizo no se enteraba de nada y te presentabas en la puerta de su casa en plan: Hello madafaka.
Pero ahora ya no tiene truco.. para eso instalo ahora la de google :palomitas:
TutosMisterAndroid
23/11/17, 23:58:42
Pues nada leí hace un par de días que Google obligaba a cerberus a notificar a los ladrones de que les estás rastreando para recuperar tu móvil y que mejor que avisar a los compis no vaya ser que recuperes tu móvil.. que locura... :loco:
En fin que acabo de ver que la app se ha actualizado y ponía esto:
https://puu.sh/ysetx/1adfdebb55.png
Y al localizar el móvil sale esto:
https://puu.sh/yseuN/d1327bc54b.png
Y no me deja quitarlo; se queda ahí clavado incluso habiendo salido de la web cp de rastreo.
En fin, no me parece un movimiento inteligente por parte de Cerberus, creo que deberían haber seguido aunq eso signifique salir de la Play Store. Ahora la licencia que tengo ya no me cunde tanto.
PD: Ni la más remota idea en que sección de foro poner esto, así que en caso de ser necesario moverlo donde corresponda, gracias.
http://tc.tradetracker.net/?c=20543&m=12&a=243550&u=%2Fcables-connectors%2Fpp_264825.html
http://tc.tradetracker.net/?c=21483&m=12&a=243550&u=%2Fproduct489755.html
http://tc.tradetracker.net/?c=15716&m=12&a=243550&u=%2F
Esas políticas de "privacidad" se las tendrias que meter por el culo, si quien te roba el movil tendria que explotarle el móvil en la cabeza :risitas:
PD: si google lo exige caerán todas, que ridiculo :loco::loco::loco::loco: me indigno fuerte
sethcross
24/11/17, 00:01:08
Y no me extraña... tengo una cuenta de esas pre-beta vitalicia de x vida pero no sé ahora es más un pisapapeles que otra cosa. Osea cualquier delincuente nivel bajo-medio sabrá que cualquier móvil que tenga esa chapita (notificacion con el icono d cerberus) hay que apagarlo o envolverlo en papel de aluminio.
La gracia de esto es que el susodicho chorizo no se enteraba de nada y te presentabas en la puerta de su casa en plan: Hello madafaka.
Pero ahora ya no tiene truco.. para eso instalo ahora la de google :palomitas:Presentarte en casa del ladrón no, pero entregar los reportes a la policía si.
Bastante jaleo es que te roben el móvil como para encima presentarte en casa de nadie [emoji28]
Presentarte en casa del ladrón no, pero entregar los reportes a la policía si.
Bastante jaleo es que te roben el móvil como para encima presentarte en casa de nadie [emoji28]
Jajajaja es en plan coña pero conozco a alguien que lo hizo :risitas: :risitas: :risitas:
Es curioso porque hace unos días estaba leyendo como denunciaban a Google porq accedía a tu ubicación con el ajuste de la localización apagado.
Tiene más pinta de movimiento de marketing para quitarse competencia que otra cosa, porque lógica no tiene y es de sentido común NO NOTIFICAR al puto que te acaba de robar el móvil...
sethcross
24/11/17, 00:11:19
Jajajaja es en plan coña pero conozco a alguien que lo hizo :risitas: :risitas: :risitas:
Es curioso porque hace unos días estaba leyendo como denunciaban a Google porq accedía a tu ubicación con el ajuste de la localización apagado.
Tiene más pinta de movimiento de marketing para quitarse competencia que otra cosa, porque lógica no tiene y es de sentido común NO NOTIFICAR al puto que te acaba de robar el móvil...Jajajaja, ya lo sé [emoji6]
Por el tío que conoces... Ya le vale [emoji23]
Yo he pensado lo mismo, a Google no le interesa tener competencia en algo con lo que ya trabaja aunque su app sea un mojón.
Al final Cerberus acabará perdiendo usuarios y puntuación en el Play Store, y acabará desatendida y olvidada.
Jajajaja, ya lo sé [emoji6]
Por el tío que conoces... Ya le vale [emoji23]
Yo he pensado lo mismo, a Google no le interesa tener competencia en algo con lo que ya trabaja aunque su app sea un mojón.
Al final Cerberus acabará perdiendo usuarios y puntuación en el Play Store, y acabará desatendida y olvidada.
Yo si hubieran arriesgado y hubieran salido de la Playstore creo que hasta hubieran ganado publicidad gratuita y apoyo de la comunidad. Veo hilos del palo "Cerberus decide salir de la Playstore antes que informar al ladrón" o "Cerberus apuesta por el usuario y no por Google"
Vamos habrían llamado más la atención.
PD: Pues lo del tío ese se lío una que no veas pq el pavo se presentó ahí y se lío a ostias con todo el mundo acabó en comisaria y tal pero recuperó el móvil :risitas: :risitas: :risitas:
Architecto
24/11/17, 12:17:38
Pues a mi me sigue funcionando bien
sethcross
24/11/17, 12:34:09
Pues a mi me sigue funcionando bienLa cuestión no es que funcione bien o mal, la cuestión es que Google ha presionado a los desarrolladores de Cerberus para que se muestre una notificación constante cuando el rastreo está activado, por lo que si te roban el móvil el ladrón será avisado y actuará en consecuencia.
Cerberus se ha bajado los pantalones y ha cedido a cambio de permanecer en la Play Store.
Architecto
24/11/17, 12:53:58
La cuestión no es que funcione bien o mal, la cuestión es que Google ha presionado a los desarrolladores de Cerberus para que se muestre una notificación constante cuando el rastreo está activado, por lo que si te roban el móvil el ladrón será avisado y actuará en consecuencia.
Cerberus se ha bajado los pantalones y ha cedido a cambio de permanecer en la Play Store.
Sí, disculpas, no me aparecía ese mensaje, hasta que he entrado a la web para darle a rastrear y comprobarlo, efectivamente sale el mensaje de dispositivo localizado...
sethcross
24/11/17, 12:54:49
Sí, disculpas, no me aparecía ese mensaje, hasta que he entrado a la web para darle a rastrear y comprobarlo, efectivamente sale el mensaje de dispositivo localizado...No pasa nada, no hay nada que perdonar [emoji6]
NeheloR
25/11/17, 02:37:33
Pues estaba probándolo y no me aparece mensaje alguno, después me he fijado que la tenía sin actualizar... y creo que así va a seguir :D
Yo he silenciado las notificaciones de Cerberus y ya no me aparece. Por si quereis probar
sethcross
26/11/17, 10:48:36
Yo he silenciado las notificaciones de Cerberus y ya no me aparece. Por si quereis probarHabrá que probar [emoji2]
Nonamed
27/11/17, 07:43:38
Lo de silenciar las notificaciones hace el apaño, mala jugarreta lo de cerberus.
Gonzalez F. Luis
28/11/17, 07:54:40
Lastima... Era muy buena app.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.