Acceder

Ver la Versión Completa : Usar el movil para escuchar musica en la ducha

TTPeps
23/11/17, 23:07:42
Buenas, yo soy de los que escuchan musica mientras se duchan y me gustaría saber si hay algún problema por escuchar musica con el mate 10 durante la ducha, ya que tiene alguna protección contra salpicaduras (creo), o si por el contrario por el vapor puede causar algún daño al telefono.
Gracias

Angeloti
24/11/17, 00:19:37
Tengo un amigo que se quedo sin telefono por poner la música cuando se duchaba, concretamente era un Sony. No lo hagas ya que la humedad del vapor puede averiarlo. Saludos

Ignirob
24/11/17, 07:55:16
aunque estuviare preprarado para salpicaduras y esas cosas, yo no lo usaría dentro de la ducha, la humedad (más que las salpicaduras) o el calor no creo que sean buenos.

Yo uso un altavoz bluetooth resistente al agua que lleva una ventosa y lo enganchas a la pared, y cuando me voy a duchar sincronizo el móvil y me pongo la radio o música, pero el móvil lo dejo en el cajón o armario del baño.

Es uno parecido a este
https://www.amazon.es/Neuftech-altavoz-Bluetooth-impermeable-est%C3%A9reo/dp/B015CDR2Z0/

No son caros y te ahorras disgustos con el móvil.

Phobias
24/11/17, 09:28:29
Yo lo que hago es que lo pongo en la repisa del lavamanos o de alguna estantería y listo, he salido envuelto en una jodida nube de vapor y a los teléfonos no les ha pasado nada (hasta ahora).

bertotru
24/11/17, 10:48:16
Yo la verdad q no entiendo meter el móvil al baño mientras te duchas, solo lo entendería si os estáis duchando 1 h...y ni con esas lo haría...no me voy a morir x no escuchar música mientras me ducho...

Mark96
24/11/17, 20:00:44
Yo la verdad q no entiendo meter el móvil al baño mientras te duchas, solo lo entendería si os estáis duchando 1 h...y ni con esas lo haría...no me voy a morir x no escuchar música mientras me ducho...

Porque cada uno es como es?
Yo sí lo entiendo, incluso a ti!

bertotru
24/11/17, 20:49:58
Porque cada uno es como es?
Yo sí lo entiendo, incluso a ti!Pues si..... Pero vamos q suguramente al final el raro seré yo x no usar el móvil en una circunstancia q se puede romper... Y además lo mas fácil es q no te cubra la garantía sin saltan los chivatos de humedad... Es lo q no entiendo

Mark96
24/11/17, 21:08:05
Pues si..... Pero vamos q suguramente al final el raro seré yo x no usar el móvil en una circunstancia q se puede romper... Y además lo mas fácil es q no te cubra la garantía sin saltan los chivatos de humedad... Es lo q no entiendo

Llevo años escuchando música con distintos móviles y cero problemas
Con IP68 por supuesto que ni un problema pero con los no certificados tampoco
Los chivatos del Arc S siguen bien que es el que suelo usar por tener muy buen volumen y calidad de sonido

sethnet
25/11/17, 23:45:14
Altavoz BT.
Más fácil y menos peligro imposible.
Por mucha certificación si le pasa algo al teléfono, aunque no tenga que ver con la humedad, si cuando se abre en servicio técnico ven que hay señales, te lo pueden dar como fuera de garantía.
Teniendo en cuenta que un altavoz BT de los de ventosa está tirado de precio correr el riesgo es completamente innecesario.

Demasiados "si nunca había pasado nada" hasta que pasa algo he visto. Y después vienen los llantos.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

dioscrom
26/11/17, 07:43:48
Lleva mi Mate 10 aguantando el vapor de mis baños y no ha sufrido avería alguna.

ampare5stars
29/11/17, 10:43:21
Yo he usado XperiaZ, XperiaZ2, Galaxy S5, LG G6 en la ducha (dentro) y salvo al Z2 que le entró humedad en la cámara nunca le ha pasado nada a ninguno. Un iPhone4s murió por un viaje en barco, ni salpicado ni caído al mar, solo de la humedad murió y saltó el chivato. Como dicen por ahí lo mejor es un altavoz bluetooth, yo con el audio soy bastante sibarita y oír aunque sea la radio desde el móvil es peor que ponerte un transistor de los 80, pero mucho peor. Éste se oye de lujo y aparte de la ducha también vale para los viajes u otros menesteres: https://www.amazon.es/UE-BOOM-port%C3%A1til-individual-Bluetooth/dp/B0141208EA. Tengo la versión 1 desde hace 5 años y aguantado innumerables duchas, varios viajes y alguna fiesta en piscina.