PDA

Ver la Versión Completa : Se activa automaticamenten el modo no molestar.

visoib
23/11/17, 23:04:56
Desde que he actualizado a Oreo pasa una cosa muy extraña y es que se me activa solo el modo no molestar. Se activa solo a las 11 de la noche. y se desactiva solo a las 9 de la mañana.
He buscado por las configuraciones pero no encuentro el sitio donde se puede activar automáticamente el modo no molestar.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

kesito
23/11/17, 23:22:07
Me pasa lo mismo.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

visoib
24/11/17, 09:23:08
Me pasa lo mismo.

Enviado desde mi SM-T580 mediante TapatalkA ver si alguien nos ayuda...

Jos_DH
24/11/17, 18:10:32
A mi me hace lo mismo por la mañana
Tengo el alert slider en modo normal por las mañanas y es como si estuviera en no molestar
Extraño cuanto menos, y bastante molesto

Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk

Chimino
27/11/17, 20:28:20
A mi también. Me estaba volviendo loco.... Espero que se de con el problema

javier81mad
27/11/17, 21:18:02
¿En qué modo lo dejáis para que se os pase a modo "no molestar"?

En mi caso lo tengo siempre en "modo silencio" y al levantarme (y a lo largo del día) lo sigo teniendo en "modo silencio".

Voy a dejarlo en "modo normal", a ver si a las 23:00 se me pasa a "no molestar" (supongo que pasará a modo "no molestar" por software, no creo que se mueva el slider jajjajaja).

Ya os diré qué pasa.

Chimino
27/11/17, 22:20:01
Yo lo tengo en modo normal siempre pero se cambia solo. Tengo un OP3T

javier81mad
27/11/17, 23:16:34
Pues no. No se me ha puesto en modo "no molestar" a las 23:00.

Me he mandado un correo desde el PC al móvil, y me ha sonado la notificación.

Así que, la pregunta de siempre. ¿Habéis hecho una instalación limpia de Oreo? (reseteo de fábrica, wipes caché...)

En mi antiguo Motorola existía una aplicación precisamente para eso, para programar los distintos modos. Pero eso no existe en OnePlus (de serie quiero decir).

marq3z
27/11/17, 23:17:25
A mi nunca se me ha cambiado sólo... Ni le he visto opción donde modificarlo.
Habéis limpiado caché?

AdolfoM
28/11/17, 17:41:44
Mientras está en modo no molestar presiona el icono que aparece en la zona de notificaciones (es un círculo con una línea horizontal dentro) ahí podrás acceder a las configuraciones.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

maverickcoca
29/11/17, 09:03:04
Revisar que no tengáis en el calendario ningún evento, a veces hay eventos que provocan eso.

Chimino
29/11/17, 09:55:54
Mientras está en modo no molestar presiona el icono que aparece en la zona de notificaciones (es un círculo con una línea horizontal dentro) ahí podrás acceder a las configuraciones.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

No se puede pulsar en ese icono, no es pulsable, se puede hacer en el de "jugando no molestar" pero no sirve para nada.
Te lleva al mismo menu que configura el botón slider y no se puede programar ni quitar horarios.
Saludos.

Chimino
29/11/17, 10:00:26
Pues no. No se me ha puesto en modo "no molestar" a las 23:00.

Me he mandado un correo desde el PC al móvil, y me ha sonado la notificación.

Así que, la pregunta de siempre. ¿Habéis hecho una instalación limpia de Oreo? (reseteo de fábrica, wipes caché...)

En mi antiguo Motorola existía una aplicación precisamente para eso, para programar los distintos modos. Pero eso no existe en OnePlus (de serie quiero decir).
Si, limpia y hard reset. El problema debe estar si restauras tu configuración de google que debe guardar en sus servidores. Y como nuestro teléfono tiene un botón en vez de un menú de programación pues no se puede programar o quitar una programación que tenga google. Nunca me gustó este botón y ahora menos. Para mi es más util poder programar antes de ir a la cama que estar haciendo lo manual. Es que no tiene sentido lo que han hecho pero que le vamos a hacer, el teléfono no puede ser perfecto.
Saludos.

javier81mad
29/11/17, 10:57:55
Si, limpia y hard reset. El problema debe estar si restauras tu configuración de google que debe guardar en sus servidores. Y como nuestro teléfono tiene un botón en vez de un menú de programación pues no se puede programar o quitar una programación que tenga google. Nunca me gustó este botón y ahora menos. Para mi es más util poder programar antes de ir a la cama que estar haciendo lo manual. Es que no tiene sentido lo que han hecho pero que le vamos a hacer, el teléfono no puede ser perfecto.
Saludos.

Tal vez. Yo es que nunca he restaurado la configuración de google.

Chimino
29/11/17, 12:19:38
Tal vez. Yo es que nunca he restaurado la configuración de google.

Tal vez, yo no lo se con seguridad pero es probable que sea eso. Además solo me ha pasado en las últimas versiones de android.
Salu2