Ver la Versión Completa : [ COMPRA CERRADA ] Compro HTC Nexus One (libre)
stilo16v
08/09/10, 18:38:55
Compro NEXUS ONE libre de operador a estrenar. Hago el pago inmediato ya sea por transferencia, Paypal o en mano, no importa.
Escucho ofertas :ok:
Mañana tendré un par de ellos, europeos de vodafone y vienen libres.
Hablamos por privado.
Juankarlos
09/09/10, 00:36:32
Mi oferta ya la tienes pero te la repito por si la lee algún otro interesado porque como estas dudando hay que seguir ofertando
Nexus a estrenar, nunca ha sido encendida ni desprecintada por 330 en mano en Barcelona y 9 euros mas por envio mensajero 24 horas. Y te dejo por escrito públicamente, ya que has mencionado esa posibilidad, para que conste que si se pierden el paquete te devuelvo el dinero
Nanit company
stilo16v
09/09/10, 09:18:54
Calvo, ¿si no te importa podrías poner el precio y condiciones que me dijiste por MP aquí? De momento, y como te dije, si llega una precintada y el envio es asegurado o te haces responsable de él como Juankarlos mme quedaría con la tuya. En caso contrario me quedaría la de Juankarlos.
Hola, el precio y demás ya lo sabes.
Prefiero no poner nada porque lo único que podemos conseguir es que yo baje precio y Juan Carlos u otro haga lo mismo convirtiéndose al finalizar en una puja. Eso te beneficia a ti pero no a los vendedores.
Ya tengo unos votos que avalan el buen hacer asi que ahora elige tu a quien comprarsela. Yo negocio pero no públicamente.
Un saludo
stilo16v
09/09/10, 10:22:54
Calvo, me remito a las normas del foro:
4.2.1. No se permiten subastas ni tanteos de venta; el precio debe estar clara y exactamente indicado en la información de venta publicada en el hilo, y no se permitirán ventas con precios no especificados, “vender al mejor postor”, etc. En todo caso, el vendedor puede decidir ofrecer más adelante alguna rebaja para animar la venta, siempre que especifique claramente en el hilo el nuevo precio.
En este caso yo soy el que compra, pero no hay diferencia alguna ya que tú vendes. El precio debe estar especificado, así como a su vez no se convierte en una subasta. Tienes votos de venta para confiar, pero prefiero hacer las cosas bien hechas. Ambos me habeis hecho la oferta y sólo quiero que quede en el hilo por si pasase algo (que no debería)
Si prefieres no hacer pública la oferta que me hiciste me quedo con la Nexus de Juankarlos, a pesar de ser más cara.
Esa norma es para publicar anuncios de venta y el sentido es evitar pujas, precisamente lo mismo que he dicho yo y que a ti posiblemente te beneficie.
En su anuncio cuando lo ponga lo pondré todo. Como siempre.
Tu decides a quien comprar, asi son las cosas.
Un saludo y ya sabes donde estoy por si quieres algo.
stilo16v
09/09/10, 10:45:02
Pues si Juankarlos no tiene impedimento me quedo con su Nexus One con las condiciones ofertadas. Gracias igualmente Calvo.
stilo16v
09/09/10, 11:46:38
Ingreso de 339€ realizado a Juankarlos. Quedo a la espera del terminal :)
stilo16v
10/09/10, 12:03:35
Terminal recibido. Todo perfecto! Un placer Juankarlos :)
Juankarlos
10/09/10, 13:35:52
Lo mismo digo. Que lo disfrutes :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.