Ver la Versión Completa : No veo todas mis fotos en Galeria
xokrates
23/11/17, 20:34:19
Hola,
He creado una carpeta con 251 fotos y cuando voy a galeria, solo se visualizan 241.
Si conecto el Xiaomi al PC me dice que hay 251, y lo mismo con el ESExplorer del movil
¿Os ha pasado esto alguna vez? Tengo la version 8.5.1 porque todavía no me ha saltado la nueva.
Gracias
pepelumur
26/11/17, 21:05:53
Hola.
Yo no consigo ver ninguna carpeta de Xiaomi.
Tengo muchas fotos y vídeos realizados dentro del móvil pero al conectar el móvil al PC y pinchar en el icono de MI6, me sale que la carpeta está vacía.
¿Sabes qué debo hacer para poder ver mis fotos y vídeos en mi PC y poder descargarlas?
¿Puede que me ocurra esto porque tengo abierta la opción de Mi cuenta de Xiaomi y se sincronizan en Mi nube?
Mi PC tiene un programa que salta automáticamente al conectar un teléfono móvil para descargar fotos y vídeos pero cuando le pincho en iniciar me sale el siguiente mensaje:
"Debe desbloquear o permitir el acceso a su teléfono para poder acceder a sus fotos". El teléfono está desbloqueado pero no sé qué debo hacer para dar permiso a acceder al móvil.
Si me puedes ayudar, te lo agradezco.
Saludos
pepelumur
26/11/17, 21:49:37
Perdona por el tostón. Ya he solucionado mi problema.
Espero pronto tú puedas solucionar el tuyo.
Saludos
Perdona por el tostón. Ya he solucionado mi problema.
Espero pronto tú puedas solucionar el tuyo.
Saludos
Podrías, que estás, poner aquí como lo has solucionado? Podría ayudar a quien le pase lo mismo. Gracias
pepelumur
27/11/17, 16:34:14
Lo he conseguido siguiendo los consejos de un compañero del foro, he activado el MTP de mi móvil, que estaba desactivado.
Para activarlo, que no sabía ni el significado de MTP he buscado en youtube: ¿como activar el MTP en un Xiaomi? Además también he visto "Activar depuración USB". He seguido los pasos del tutorial y, ahora enchufo el móvil a mi ordenador y tengo acceso a todas las carpetas.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.