Ver la Versión Completa : Los Animoji del iPhone X llegan a Android con esta aplicación
jorge_kai
23/11/17, 19:43:12
Los Animoji del iPhone X llegan a Android con esta aplicación
http://static.htcmania.com/animoji-2-23112017-5057-htcmania.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los Animoji son una de las mejoras introducidas por el iPhone X. Bueno, no es que sean una mejora, pero sí son llamativos. Tanto, que ya hay copias en Android. El anuncio del iPhone X supuso que Apple adoptaba la tendencia en pantallas casi sin marcos que tenemos en Android desde hace un año. A su manera, claro, igual que con el sistema de seguridad facial y elementos tan curiosos como los Animoji. Estos emoticonos animados que captan las expresiones faciales no aportan mucho más que curiosidad, pero están triunfando entre los usuarios del iPhone X. Y pronto también en Android. Hay varias aplicaciones con Animoji en Android, la mayor parte dedicada a engañar a los usuarios. No es el caso de Supermoji, una app que lleva en la Google Play Store desde hace casi dos semanas. ¿Qué nivel de imitación consigue? ¿Traslada la esencia de los Animoji a Android? Bueno, más o menos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/11/animoji-iphone-x-android.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29)
jorge_kai
23/11/17, 19:43:25
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/11/animoji-iphone-x-android.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/11/animoji-iphone-x-android.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29
jorge_kai
23/11/17, 19:44:44
Lo he probado, está bastante mejor de lo que esperaba!
hectorayala90
23/11/17, 19:59:55
Yo lo probé hace 5 días, y lo desinstale a los 30 minutos. Porque no funciona del todo bien en mi MiA1, no reconocía mi rostro fácilmente y se cerraba la app
InspireD
23/11/17, 20:03:07
Quién se acuerda del Masquerade? Esa app sí que lo hacía bien.
felipe9962
23/11/17, 20:10:36
Y gratis, sin pagar 1200€ ;)
DavidFS23
23/11/17, 20:10:59
Lo he probado, está bastante mejor de lo que esperaba!
Puff, a mi no me reconoce bien la cara.
Me sale siempre con la boca abierta. :risitas:
Copia, y de las malas :risitas:
skar_19
23/11/17, 21:10:12
No me funciona, no me sale la cara solo con el fondo blanco. Probado en un mi5 y un s7 edge
Está "curioso", en un S8+ funciona sin problemas.
wiki wiki
23/11/17, 21:18:11
No es algo que me llame la atención la verdad.... pero se agradece la aportación. Saludos
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
kroma_vlc
23/11/17, 21:43:15
Si os parece que va bien no habéis probado los animojis... Esto es una castaña.
Coldflid
23/11/17, 22:14:42
Si os parece que va bien no habéis probado los animojis... Esto es una castaña.
Poca gente lo ha probado por ahora la verdad jajaja
MRDarius
23/11/17, 22:55:31
Veamos que tal funciona
J_stackhouse
23/11/17, 23:39:36
Una basura
diegoviti
24/11/17, 00:56:44
Copia si pero pagar 1200€ por eso es peor aun
Luissant
24/11/17, 01:00:51
No funca,
DaSound
24/11/17, 07:35:17
No dudo que la del iPhone funcione mejor, pero has de saber, que sabrás, que Apple cogió tanto la idea como el nombre de los Animojis de un desarrollador independiente con el que entró en negociaciones, no quiso vender su producto y aun así se lo copiaron porque prefieren entrar en juicio con un mindungui que perder su idea.
DaSound
24/11/17, 07:36:12
Copia si pero pagar 1200€ por eso es peor aun
Y si pagas los 1200€ solo viene la aplicación? o el iPhone X solo hace animojis?
Voy a echarle un ojo, a ver qué tal.
santinhos
24/11/17, 11:49:44
No dudo que la del iPhone funcione mejor, pero has de saber, que sabrás, que Apple cogió tanto la idea como el nombre de los Animojis de un desarrollador independiente con el que entró en negociaciones, no quiso vender su producto y aun así se lo copiaron porque prefieren entrar en juicio con un mindungui que perder su idea.
:sisi1:
powerlebrato
24/11/17, 12:57:54
Apple ha desarrollado la aplicación para UNO SOLO móvil. Lo jodido es que no fuese bien.
Dicho esto, en un S7 Edge va perfecta. Supongo que dependerá de la cámara que monte el móvil.
diegoviti
24/11/17, 14:59:49
Y si pagas los 1200€ solo viene la aplicación? o el iPhone X solo hace animojis?
Practicamente si, lo mismo que haces con un movil de 1200€ lo puedes hacer con uno de 300, menos lo de los animojis y si me apuras con con uno de 200€ tambien salvo que la camara no es tan buena.
DaSound
24/11/17, 15:00:48
Practicamente si, lo mismo que haces con un movil de 1200€ lo puedes hacer con uno de 300, menos lo de los animojis y si me apuras con con uno de 200€ tambien salvo que la camara no es tan buena.
El que no se consuela es porque no quiere desde luego. No sueñes cosas así proque te vas a llevar tremenda decepción.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
chicote69
24/11/17, 15:17:47
Está curioso, pero vamos, al lado de lo de Apple es una buena castaña. :)
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
diegoviti
24/11/17, 15:30:03
El que no se consuela es porque no quiere desde luego. No sueñes cosas así proque te vas a llevar tremenda decepción.
Si se que con un movil de 1200€ habra cosas que no puedas hacer con uno de 200€ pero pagar semejante barbaridad por las chorradas que trae es un atraco a mano armada.
Que para subir unas fotos al instagram, jugar al clash royale y mandar unos whatsapp vale cualquiera, que te lo hara 0,001 segundo mas rapido si no te lo niego no merece la pena pagar eso. Y te lo dice alguien que le ha pegado una caña increible al movil y que no hace lo que hace un usuario medio con el y que ya llevo 3 años con el y me valio 223€.
taichung
24/11/17, 17:15:39
y no recuerdas cuando aple le copio a nokia que era el lider abosluto de los celulares en su tiempo, y la envidia salio a flote con el iphone
DaSound
27/11/17, 07:34:05
Si se que con un movil de 1200€ habra cosas que no puedas hacer con uno de 200€ pero pagar semejante barbaridad por las chorradas que trae es un atraco a mano armada.
Que para subir unas fotos al instagram, jugar al clash royale y mandar unos whatsapp vale cualquiera, que te lo hara 0,001 segundo mas rapido si no te lo niego no merece la pena pagar eso. Y te lo dice alguien que le ha pegado una caña increible al movil y que no hace lo que hace un usuario medio con el y que ya llevo 3 años con el y me valio 223€.
Que no compañero, que los 1200€ no te los cobran por traer estas "chorradas", solo es un uso tonto más de ese hardware, nada más.
La diferencia de abrir aplicaciones no es 000,1s, es mucho más, pero es que la calidad de todos los componentes se nota desde que sostienes la caja.
Que un usuario medio no necesite, o crea que no necesite este tipo de terminales es otra cosa, que a tí "te valga" con eso no quiere decir ni mucho menos que pueda hacer lo mismo. Sí, hace """""lo mismo"""" pero de maneras muy distintas, y con experiencias abismalemnte distintas.
Puedes comprarte un A4 o un Dacia Sandero... la esencia útil es la misma, pero... creo que no hay que explicarlo.
J_stackhouse
27/11/17, 12:05:01
Que no compañero, que los 1200€ no te los cobran por traer estas "chorradas", solo es un uso tonto más de ese hardware, nada más.
La diferencia de abrir aplicaciones no es 000,1s, es mucho más, pero es que la calidad de todos los componentes se nota desde que sostienes la caja.
Que un usuario medio no necesite, o crea que no necesite este tipo de terminales es otra cosa, que a tí "te valga" con eso no quiere decir ni mucho menos que pueda hacer lo mismo. Sí, hace """""lo mismo"""" pero de maneras muy distintas, y con experiencias abismalemnte distintas.
Puedes comprarte un A4 o un Dacia Sandero... la esencia útil es la misma, pero... creo que no hay que explicarlo.
No es lo mismo compararlo con un coche, hay muchisimas cosas super tontas que no podras hacer con el iphone y que si podrás hacer con un android de 100 euros.
DaSound
27/11/17, 12:27:50
No es lo mismo compararlo con un coche, hay muchisimas cosas super tontas que no podras hacer con el iphone y que si podrás hacer con un android de 100 euros.
No tiene que ser precisamente comparado con un iPhone, un tope de gama Android con uno de 100€.
Y profundizando... que no puedes hacer con un iPhone que si pueda hacer un Android de 100€? Y que sea algo importante claro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.