Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Downgrade Samsung Galaxy Note4
Hola tengo Un galaxy note 4 de la cual quiero hacer un downgrade, el problema esque, quan voy a descargar el firmware me sale el firmware de los 3 empresas grandes de telefonia movil aqui en espaņa (movistar,orange,vodafone), pero claro mi movil es libre i estoy con otra compaņia que es yoigo i no se que archivo tengo que descargar, una ayudita se agradece :D
kiran1901
23/11/17, 21:02:22
Hola tengo Un galaxy note 4 de la cual quiero hacer un downgrade, el problema esque, quan voy a descargar el firmware me sale el firmware de los 3 empresas grandes de telefonia movil aqui en espaņa (movistar,orange,vodafone), pero claro mi movil es libre i estoy con otra compaņia que es yoigo i no se que archivo tengo que descargar, una ayudita se agradece :D
Descargalo de sanfirmware y ahi tienes tanto los de las compaņias como la rom libre que es la phe
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
me lo he descagado de esta pagina la versio phe pero al descomprimir el zip solo hay un archivo no los archivos AP, BL, CP, CSC y no se que hacer ....
kiran1901
24/11/17, 07:50:10
Si solo es un archivo donde va toda la rom
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.