PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Downgrade Samsung Galaxy Note4


nubiie
23/11/17, 19:42:29
Hola tengo Un galaxy note 4 de la cual quiero hacer un downgrade, el problema esque, quan voy a descargar el firmware me sale el firmware de los 3 empresas grandes de telefonia movil aqui en espaņa (movistar,orange,vodafone), pero claro mi movil es libre i estoy con otra compaņia que es yoigo i no se que archivo tengo que descargar, una ayudita se agradece :D

kiran1901
23/11/17, 21:02:22
Hola tengo Un galaxy note 4 de la cual quiero hacer un downgrade, el problema esque, quan voy a descargar el firmware me sale el firmware de los 3 empresas grandes de telefonia movil aqui en espaņa (movistar,orange,vodafone), pero claro mi movil es libre i estoy con otra compaņia que es yoigo i no se que archivo tengo que descargar, una ayudita se agradece :D
Descargalo de sanfirmware y ahi tienes tanto los de las compaņias como la rom libre que es la phe

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

nubiie
23/11/17, 21:39:43
me lo he descagado de esta pagina la versio phe pero al descomprimir el zip solo hay un archivo no los archivos AP, BL, CP, CSC y no se que hacer ....

kiran1901
24/11/17, 07:50:10
Si solo es un archivo donde va toda la rom

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk