PDA

Ver la Versión Completa : Google no graba ningún sonido al pulsar micrófono

suarez.531
23/11/17, 19:28:20
Buenas foreros! Tengo un grave problema en mi op. No reconoce ni un solo sonido cuando le doy al micrófono de Google.

Ya he restablecido el teléfono a fábrica y ni con esas. También he comprobado que la app de Google tenga los permisos. Ni siquiera puedo configurar el "OK Google" porque no graba nada.

Puntualizar que puedo llamar y me escuchan perfectamente, mandar mensajes de voz por whatsapp y grabar videos con sonido.

Me estoy volviendo loco ya con esto y no sé por donde seguir.

Alguna ayudita? :rolleyes:

Gracias!

Antonioblz19
23/11/17, 20:55:18
Para lo de la galería no lo se[emoji28][emoji28] y para quitar la pantalla dividida simplemente arrastra el divisor que está en medio de las 2 aplicación hacia abajo y ya está.[emoji16]

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

vrg30
23/11/17, 22:17:40
Para lo de la galería no lo se[emoji28][emoji28] y para quitar la pantalla dividida simplemente arrastra el divisor que está en medio de las 2 aplicación hacia abajo y ya está.[emoji16]

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk????[emoji28]

suarez.531
24/11/17, 08:38:58

Gracias por levantarme el tema al menos :sisi1:

pacomar
24/11/17, 13:36:15
jajajaj, se ha equivocado porque ha pegado esa misma respuesta en otro hilo, jajajajaja.

la verdad es que es raro. bájate alguna app de micrófono a ver si te pasa con todas o solo con la de google.

mira tb los permisos, a ver si no tiene permiso para gabar del micrófono o algo así.

Martelowar
26/12/18, 00:51:22
Yo tengo el mismo problema de hace un par de semanas. Antes el asistente me escuchaba sin ningún problema pero de golpe dejo de funcionar.

michel311a
26/12/18, 06:53:37
Buenas foreros! Tengo un grave problema en mi op. No reconoce ni un solo sonido cuando le doy al micrófono de Google.

Ya he restablecido el teléfono a fábrica y ni con esas. También he comprobado que la app de Google tenga los permisos. Ni siquiera puedo configurar el "OK Google" porque no graba nada.

Puntualizar que puedo llamar y me escuchan perfectamente, mandar mensajes de voz por whatsapp y grabar videos con sonido.

Me estoy volviendo loco ya con esto y no sé por donde seguir.

Alguna ayudita? :rolleyes:

Gracias!

pues compa, la orden "ok Google"
solo se activa en el launcher del oneplus.
en el nova Launcher me toca abrir el "google" para iniciar la orden de "ok, google"