Ver la Versión Completa : Google no graba ningún sonido al pulsar micrófono
suarez.531
23/11/17, 19:28:20
Buenas foreros! Tengo un grave problema en mi op. No reconoce ni un solo sonido cuando le doy al micrófono de Google.
Ya he restablecido el teléfono a fábrica y ni con esas. También he comprobado que la app de Google tenga los permisos. Ni siquiera puedo configurar el "OK Google" porque no graba nada.
Puntualizar que puedo llamar y me escuchan perfectamente, mandar mensajes de voz por whatsapp y grabar videos con sonido.
Me estoy volviendo loco ya con esto y no sé por donde seguir.
Alguna ayudita? :rolleyes:
Gracias!
Antonioblz19
23/11/17, 20:55:18
Para lo de la galería no lo se[emoji28][emoji28] y para quitar la pantalla dividida simplemente arrastra el divisor que está en medio de las 2 aplicación hacia abajo y ya está.[emoji16]
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Para lo de la galería no lo se[emoji28][emoji28] y para quitar la pantalla dividida simplemente arrastra el divisor que está en medio de las 2 aplicación hacia abajo y ya está.[emoji16]
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk????[emoji28]
suarez.531
24/11/17, 08:38:58
Gracias por levantarme el tema al menos :sisi1:
pacomar
24/11/17, 13:36:15
jajajaj, se ha equivocado porque ha pegado esa misma respuesta en otro hilo, jajajajaja.
la verdad es que es raro. bájate alguna app de micrófono a ver si te pasa con todas o solo con la de google.
mira tb los permisos, a ver si no tiene permiso para gabar del micrófono o algo así.
Martelowar
26/12/18, 00:51:22
Yo tengo el mismo problema de hace un par de semanas. Antes el asistente me escuchaba sin ningún problema pero de golpe dejo de funcionar.
michel311a
26/12/18, 06:53:37
Buenas foreros! Tengo un grave problema en mi op. No reconoce ni un solo sonido cuando le doy al micrófono de Google.
Ya he restablecido el teléfono a fábrica y ni con esas. También he comprobado que la app de Google tenga los permisos. Ni siquiera puedo configurar el "OK Google" porque no graba nada.
Puntualizar que puedo llamar y me escuchan perfectamente, mandar mensajes de voz por whatsapp y grabar videos con sonido.
Me estoy volviendo loco ya con esto y no sé por donde seguir.
Alguna ayudita? :rolleyes:
Gracias!
pues compa, la orden "ok Google"
solo se activa en el launcher del oneplus.
en el nova Launcher me toca abrir el "google" para iniciar la orden de "ok, google"
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.