Nomeinteresa88
23/11/17, 18:40:11
Buenas gente!
Tuve la mala suerte que m iXiaomi se cayo y se le astillo toda la pantalla :( . El tactil y todo lo demás funciona de 10. Por lo que leí no se puede cambiar solo el cristal , hay q cambiar todo el modulo. Bueno yo tengo el modelo KENSO el que viene con la caja toda en chino y mide 150mm, alguno me recomendaría un local o vendedor de ali xpres o ebay para comprarlo por favooor, vivo en Argentina y acá casi no hay repuestos de xiaomi y los que hay te cobran mucho :/.
Gracias de antemano
Saludos
Tuve la mala suerte que m iXiaomi se cayo y se le astillo toda la pantalla :( . El tactil y todo lo demás funciona de 10. Por lo que leí no se puede cambiar solo el cristal , hay q cambiar todo el modulo. Bueno yo tengo el modelo KENSO el que viene con la caja toda en chino y mide 150mm, alguno me recomendaría un local o vendedor de ali xpres o ebay para comprarlo por favooor, vivo en Argentina y acá casi no hay repuestos de xiaomi y los que hay te cobran mucho :/.
Gracias de antemano
Saludos