PDA

Ver la Versión Completa : Magic Estropeada No accede dsd win a la sd

amiboshi
08/09/10, 18:13:55
Buenas. A raiz de meterme con lo del PSGroove y no conseguirlo (y eso que es una chorrada) empeze a mosquearme y a indagar el porque no me funcionaba.

Tras varios flasheos de recovery, permisos root, perfect spl rom original de vodafone rooteada, froyo, cambio de cables, tarjetas sd y demas... he llegado a la conclusio (sobretodo despues de encontrar aqui a un forero que parece que le paso lo mismo exactamente que a mi, y no lo soluciono y tuvo que enviarla al sat) de que algo en mi HTC Magic no funciona bien e impide que el pc detecte el movil correctamente y tenga acceso a la sd.

En HBoot windows reconoce el terminal en modo ABD como MYHTC o HTC Dream (sin embargo si pongo adb devices en el terminal, no me detecta nada, por lo que ya no puedo ni siquiera volver a hacer el proceso de la goldcard que hice hace meses), el movil si que detecta la tarjeta y puedo acceder a ella tanto desde la interfaz (1.5, 1.6 , froyo...) y puedo escribir en ella mediante lector de tarjetas y flashear las roms o recoverys desde la misma sin problema alguno.... Pero ni desde el recovery activando la opcion usb ni desde la interfaz normal, hay manera que ninguno de mis equipos, ni cambiando sd, ni cables me lo reconozca....

Hay alguna solucion viable o no me keda otra ke enviarla al SAT (por cierto, en la web oficial solo veo el tracking pero no la opcion de nueva orden de reparacion... imagino que se hara por telefono)

Gracias a todos, y siento no encontrar el post de ese otro forero pese a que haya usado tanto la busqueda (se me borro el historial del navegador XD) Si esto deberia ir en el subforo ROMS que algun administrador me lo mueva, por favor (Muchas gracias)