Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] unrevoked 3.2 Root para TODAS las desis (sin downgrades)

Gaiden
08/09/10, 18:10:43
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=776696
Ahí dejo el hilo, de momento parece que han retirado el programa por un par de bugs encontrados para el EVO, pero en ese mismo hilo se ve gente con hboot 0.92 o 0.93 que ha rooteado antes de que lo retiraran. Así que ya está hecho, y solo queda que lo vuelvan a colgar.

El3ndil
08/09/10, 18:27:41
Ke grande son esta gente y ke makinas :platano:

Cada vez nos lo ponen mas facil :D

JAVIGARA
12/09/10, 22:01:56
alguien que haya conservado el archivo unrevoked 3.2 para descargarlo?

creo que con la desire en hboot0.93 va bien.....

un saludo

shawe
12/09/10, 22:37:33
En breve saldrá de forma oficial la versión 3.21 o superior con soporte para S-OFF, lo que a la vez de rootear permitirá acceso de escritura en /system, así que vale más la pena esperar.

http://twitter.com/unrevoked/status/23085304999

Yo probe la 3.2 y se cuelga en medio del proceso, así que no os molestéis en buscarla porque es posible que hasta cause daños, por eso los de unrevoked lo han retirado.

vvaleta
13/09/10, 00:00:20
Estoy con shawe, mas vale esperar que lamentar chicos, no tardara mucho en salir la definitiva.

Elevation
17/09/10, 23:02:53
se sabe algo del tema? sabeis si sirve para rootear la Desi con Hboot 0.93.00.1?

luthor78
18/09/10, 13:50:59
sabeis si hay una Guia unrevoked para 0.93.001? Gracias

raulgm
20/09/10, 17:26:15
Chicos una pregunta la version 3.21 ya ha sido lanzada pero dice esto:

Supported Devices

unrevoked3 currently supports the following Android phones:

Sprint EVO 4G (HTC Supersonic)
Droid Incredible (HTC Incredible)
HTC Desire GSM
HTC Desire CDMA (HTC BravoC)
HTC Aria
Droid Eris (HTC DesireC)
HTC Wildfire (HTC Buzz)

unrevoked3 will permanently unlock NAND write protection by default on the following phones:

Sprint EVO 4G

Entiendo que nuestras desis son gsm, no? y por tanto no lo soporta todavia, o estoy equivocado?

Estoy intentado hacer un pm de una aplicacion y no puedo al no tener permisos de escribir en system... solo he podido hacer rm desde el recovery...

Gracias por las respuestas

Saludos

shawe
20/09/10, 17:32:47
Chicos una pregunta la version 3.21 ya ha sido lanzada pero dice esto:

Supported Devices

unrevoked3 currently supports the following Android phones:

Sprint EVO 4G (HTC Supersonic)
HTC Desire GSM
HTC Aria
Droid Eris (HTC DesireC)
HTC Wildfire (HTC Buzz)

unrevoked3 will permanently unlock NAND write protection by default on the following phones:

Sprint EVO 4G

Entiendo que nuestras desis son gsm, no? y por tanto no lo soporta todavia, o estoy equivocado?

Estoy intentado hacer un pm de una aplicacion y no puedo al no tener permisos de escribir en system... solo he podido hacer rm desde el recovery...

Gracias por las respuestas

Saludos

Actualmente rootea, pero todavía no nos ofrece la posibilidad del S-Off, que es lo que tu preguntas, en teoria en la proxima versión ya deberíamos tener el S-Off disponible.

bamagon
20/09/10, 17:48:53
a ver, una consultilla. lo mismo es una tontería pero....
he instalado el amon-ra r5 y cuando reinicion en modo recovery me sale el menú pero no puedo moverme a través de él. está todo el tiempo en la opción de Reboot system now y por muchas teclas que aprieto no me hace ni caso...sólamente el botón central que es para elegir esa opción y reinicia el tlf. he hecho algo mal? o es que no me entero del tema? para variar, jejeje

shawe
20/09/10, 17:55:03
Lo primero, esto es un hilo "Noticia" pregunta en el hilo achinchetado que es el principal del rooteo.

Lo segundo, hay 2 recovery de AmonRA, uno se controla con el touchpad optico y el otro con las teclas de volumen.

bamagon
20/09/10, 17:58:23
uups, ok. sorry

fozzy
20/09/10, 18:36:17
Cierro este post, gracias por la noticia pero continuamos en el achinchetado manual de rooteo... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530