Acceder

Ver la Versión Completa : Funda o no funda, el gran dilema en estos móviles.

nomarsnop
23/11/17, 17:03:42
No sé si alguien más está en estas.

Pero tenemos probablemente el teléfono más bonito del mercado, y meterlo dentro de una funda es encerrar un diseño muy bonito.

Pero por otro lado tenemos un teléfono de cristal, y dicho sea de paso, caro.

Cristal = fragilidad
Caro = caro

Pero al cristal, le añadimos el hándicap de que se ensucia a poco que acumules un poco de grasa (sea de tu cuerpo o externo) así que tienes un bonito teléfono lleno de huellas.

Trapito y cuidado, pues otra solución, pero no siempre disponible.

Así que yo, por mi experiencia combino todas las anteriores. Días con funda, días a pelo y trapo todo el día.

¿y vosotros? ¿Cómo enfocais este aspecto?

ALDA
23/11/17, 17:30:11
Yo con funda siempre, evidentemente sabemos que las fundas "cambian" la apariencia del terminal, pero bueno, yo como el móvil lo quiero para mí, y se perfectamente como es, muy bonito claro está, no para que los demás me lo vean, prefiero llevarlo con funda, porque no es solo que se te pueda caer, que aún con funda se puede romper, sino porque se arañe y demás.

Unasfantas
23/11/17, 17:41:44

Pero tenemos probablemente el teléfono más bonito del mercado, y meterlo dentro de una funda es encerrar un diseño muy bonito.

Cristal = fragilidad
Caro = caro

Pero al cristal, le añadimos el hándicap de que se ensucia a poco que acumules un poco de grasa (sea de tu cuerpo o externo) así que tienes un bonito teléfono lleno de huellas.

Así que yo, por mi experiencia combino todas las anteriores. Días con funda, días a pelo y trapo todo el día.

Pues comprate una funda que te guste para el móvil.

Yo tengo la Alcántara mint y la spigen cristal liquid y ninguna de las 2 me ha defraudado.

nomarsnop
23/11/17, 17:48:37
Pues comprate una funda que te guste para el móvil.

Yo tengo la Alcántara mint y la spigen cristal liquid y ninguna de las 2 me ha defraudado.Voy a ver la primera que comentas

deneo
23/11/17, 18:20:10
Esto es una pastilla de jabón, acaba en el suelo sí o sí.
Lo mejor para no romper mucho el diseño es una tpu.
Después de probar varias sin duda la que recomiendo es esta:

Unasfantas
23/11/17, 19:36:49
Voy a ver la primera que comentas

Ya te digo la Alcántara mint queda guapísima lo malo que tiene es que la vas a tener que lavar 1 vez al mes, yo la doy 3n el grifo con agua caliente y un poco de jabón de manos hasta que se va la mierda y después la dejo por la noche qu3 se seque y al día siguiente la tienes como si fuera nueva.

Lo único malo que tiene que hace un poco más armatoste al móvil y al final te pillas una royo la transparente para que se vea un poco el diseño del movil :platano:

noahvi
24/11/17, 10:20:15
pues yo como comentaban por ahi arriba, unos dias con y otros sin...
cuando lo uso con gasto esta,que no rompe la linea del movil en estetica y por el precio que tiene va de lujo jajaja

https://www.amazon.es/gp/product/B06XXVTN7Q/ref=oh_aui_detailpage_o07_s00?ie=UTF8&psc=1 (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fgp%2Fprodu ct%2FB06XXVTN7Q%2Fref%3Doh_aui_detailpage_o07_s00% 3Fie%3DUTF8%26psc%3D1)

MIKE_8
24/11/17, 13:21:31
Yo uso una dorada que pille en Amazon, es muy fina, no agranda nada el móvil y le podría decir que hace al móvil incluso más bonito de lo que es. No protege demasiado, pero evita arañazos y quizás una leve caída a poca altura. Ya me encargo yo de que no se caiga, toco madera de que siga "intacto". Disfrutar del móvil que si se tiene que romper se va a romper con o sin, yo no me caliento la cabeza. Pero si llevas una, aunque sea como la mía (fina) tampoco pasa nada.

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk

evs1203
24/11/17, 13:58:18
Yo tengo 3 spigen y luego esta q pongo en el enlace q es la única q uso,una pasada la estética y el tacto,aunque lógicamente no protege mucho...
Funda Samsung Galaxy S8 Plus,0.3mm extremamente fina y ligera de perfecta para la más delgada funda dura protectora de parachoques con una cubierta t https://www.amazon.es/dp/B06XZ2CM2H/ref=cm_sw_r_cp_apap_aHjmhxqqnJ5yU

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

ortega7
24/11/17, 14:07:29
Yo uso una de silicona blanda del chino por dos cosas:
-mejora el agarre
-te guia para el lector de huellas

Yo nunca he sido de usar funda, pero si a este no le pones funda, al menos yo no atino al lector de huellas, y al ser basta te grande y resbaladizo, tambien es otro problemilla...
En otros moviles he probado fundas rigidas, pero en alguno se me ha colado algo entre el movil y la parte trasera y la hecho um cristo...por eso no m3 gusta las rigidas, puede rayar el telefono...
Si mi proximo movil tiene el lector en un sitio comodo y tiene un buen agarre, no le pomdre funda.

Andriu007
24/11/17, 22:03:30
Yo tengo 3 spigen y luego esta q pongo en el enlace q es la única q uso,una pasada la estética y el tacto,aunque lógicamente no protege mucho...
Funda Samsung Galaxy S8 Plus,0.3mm extremamente fina y ligera de perfecta para la más delgada funda dura protectora de parachoques con una cubierta t https://www.amazon.es/dp/B06XZ2CM2H/ref=cm_sw_r_cp_apap_aHjmhxqqnJ5yU

Hola compañero, hace 2 semanas que tengo este maquinón y aun no le he puesto funda, no he visto ninguna que me convenza, aunque la verdad es que es tan bonito que me encanta verlo sin funda :sisi1: , pero también tengo que tener mucho cuidado, hasta ahora la mejor que he visto es la que has puesto en el enlace, una preguntita, con la funda puesta, entra y sale bien de un bolsillo vaquero o se frena?

evs1203
24/11/17, 22:25:12
Hola compañero, hace 2 semanas que tengo este maquinón y aun no le he puesto funda, no he visto ninguna que me convenza, aunque la verdad es que es tan bonito que me encanta verlo sin funda :sisi1: , pero también tengo que tener mucho cuidado, hasta ahora la mejor que he visto es la que has puesto en el enlace, una preguntita, con la funda puesta, entra y sale bien de un bolsillo vaquero o se frena?
Gracias :ok:Entra y sale perfecto,es otra de las ventajas q tiene,se me olvidó decir q tengo tb una original Samsung engomada y es un suplicio meter y sacar el tlf del bolso,esta es la mejor funda xon diferencia si quieres disfrutar de la esencia del moví,es incluso mejor q el tacto original.

Andriu007
24/11/17, 23:20:41
Entra y sale perfecto,es otra de las ventajas q tiene,se me olvidó decir q tengo tb una original Samsung engomada y es un suplicio meter y sacar el tlf del bolso,esta es la mejor funda xon diferencia si quieres disfrutar de la esencia del moví,es incluso mejor q el tacto original.

Gracias, ya está encargada :ok:

nito_15
25/11/17, 03:44:02
Por aquí uno encantado con la Nillkin nature!

erikmark
25/11/17, 07:52:10

Cristal = fragilidad
Caro = caro

Funda si o si.
Y cristal protector le quita lo bonito pero no me gusta tener la pantalla y la trasera llena de rallados.
A ver si inventa ya el móvil sin funda...
Ahhhh no no es otro pellizco para las arcas de los fabricantes jejeje,
Funda compañero sin duda.

Enviado desde mi SM-N950F .

desperador
25/11/17, 11:19:50
yo para uso normal funda , las hay bien bonitas, y para cuaando quiero fardar de movil ante la sociedad le quito la funda jaja , pero de uso normal le pongo una neo spigen que queda bien chula

otra cosa es los rayajos ,yo no se si lleva gorilla detras pero ya tengo 3 o cuatro , es mantequilla pura

Deymuztl
26/11/17, 04:25:04
Siempre con funda, es resbaladizo a la mano y también en superficies, usaba el funda delgada oficial de Samsung, pero a la mano se siente como si no tuviese funda, es muy delgada/fina, mejoraba el agarre en la mano pero igual de resbaladizo en superficies y con la sensación de que no protegía mucho en caso de una caída.

Compre en Amazon esta: Spigen Ultra Hybrid Crystal https://www.amazon.com.mx/dp/B06XP7S564/ref=cm_sw_r_sms_apa_X9IgAbKV0J8QZ

Y de paso una mica: Spigen Protector de visualización Neoflex/Flexible/Case Friendly https://www.amazon.com.mx/dp/B06XP56SWK/ref=cm_sw_r_sms_apa_sbJgAbTTYXSB0

La funda de Spigen se siente muy bien, la parte de atrás es UTP (plástico más reforzado) y en los laterales es plástico más manejable, en las esquinas tiene Air Cushion, segun la marca es un como un cojin de aire y ayuda a que cuando se caiga de esquina reciba menos daños y menos probabilidades de que se rompa la pantalla.

Aprovecho el tema y añado una segunda pregunta ¿llevan mica protectora?

Yo optó por usar mica para protegerlo de cualquier rayón o que resista mejor una caída. La mica que he comprado no es cristal templado ni tampoco una placa de plástico, es como si se forrara de contac (plástico para forrar los libros y libretas aquí en México.) se siente plastificada la pantalla pero te acostumbras un poco a los pasos de los días, cumple su función de proteger la pantalla, logra cubrir la pantalla Edge y es case friendly con su funda de la misma familia Spigen.

He buscado por cristal templado pero la mayoría de estas micas solo tienen pegamento alrededor y no en toda la mica, haciendo que esta se despegue y por el diseño de nuestro teléfono o que la misma funda la rebote por se una mica curva y no sean case friendly, ¿alguien más usa mica o solo funda? ¿Alguna mica que recomienden?

wiki wiki
26/11/17, 11:42:31
De Lunes a Viernes con funda por el curro, y el finde a pelo!!! Es una pasada tenerlo sin funda...

noahvi
26/11/17, 12:36:55
Siempre con funda, es resbaladizo a la mano y también en superficies, usaba el funda delgada oficial de Samsung, pero a la mano se siente como si no tuviese funda, es muy delgada/fina, mejoraba el agarre en la mano pero igual de resbaladizo en superficies y con la sensación de que no protegía mucho en caso de una caída.

Compre en Amazon esta: Spigen Ultra Hybrid Crystal https://www.amazon.com.mx/dp/B06XP7S564/ref=cm_sw_r_sms_apa_X9IgAbKV0J8QZ

Y de paso una mica: Spigen Protector de visualización Neoflex/Flexible/Case Friendly https://www.amazon.com.mx/dp/B06XP56SWK/ref=cm_sw_r_sms_apa_sbJgAbTTYXSB0

La funda de Spigen se siente muy bien, la parte de atrás es UTP (plástico más reforzado) y en los laterales es plástico más manejable, en las esquinas tiene Air Cushion, segun la marca es un como un cojin de aire y ayuda a que cuando se caiga de esquina reciba menos daños y menos probabilidades de que se rompa la pantalla.

Aprovecho el tema y añado una segunda pregunta ¿llevan mica protectora?

Yo optó por usar mica para protegerlo de cualquier rayón o que resista mejor una caída. La mica que he comprado no es cristal templado ni tampoco una placa de plástico, es como si se forrara de contac (plástico para forrar los libros y libretas aquí en México.) se siente plastificada la pantalla pero te acostumbras un poco a los pasos de los días, cumple su función de proteger la pantalla, logra cubrir la pantalla Edge y es case friendly con su funda de la misma familia Spigen.

He buscado por cristal templado pero la mayoría de estas micas solo tienen pegamento alrededor y no en toda la mica, haciendo que esta se despegue y por el diseño de nuestro teléfono o que la misma funda la rebote por se una mica curva y no sean case friendly, ¿alguien más usa mica o solo funda? ¿Alguna mica que recomienden?

joder como te lo curras...
Y de paso una mica: Spigen Protector de visualización Neoflex/Flexible/Case Friendly https://www.amazon.com.mx/dp/B06XP56..._sbJgAbTTYXSB0 (https://www.amazon.com.mx/dp/B06XP56SWK/ref=cm_sw_r_sms_apa_sbJgAbTTYXSB0)
Precio: $269.00 y Envío GRATIS
menos mal que es gratis...jajaja

Sergiocadista7
26/11/17, 14:27:26
Ayer compre en MM la Alcántara y la Clear View, es mejor llevarlo a pelo, pero estas fundas son una gozada también, y por 15€ prefiero las originales

gera2pac
26/11/17, 19:47:58
Funda transparente delgada y ya......y encima solucionas la dificultad de encontrar el lector de huellas

27/11/17, 17:38:00
Funda transparente delgada y ya......y encima solucionas la dificultad de encontrar el lector de huellas

Pues tras mucho llevar la transparente, tener que limpiarla casi cada dia, me decido a comprar la roja de los enlaces de amazon, que es bastante bo-ni-ta.

flamenk_84
29/11/17, 23:49:09
Yo si pienso ponerle funda, cristal templado, y todo lo que haya habido y por haber jajajaja paso de que se me rompa y tener que gastarme un pastón en arreglarlo, que no sé cuánto valdrá la pantallita pero 50 euros no será, seguro xD

ortega7
30/11/17, 00:39:24
Yo le pongo funda porque es demasiado resbaladizo y grande como para sujetarlo bien, y sobre todo porque el lector de huella pasa de incomodo a comodo con funda. Pero sinceramente, soy de los que piensan que es un sacrilegio ponerle funda a un movil tan bonito, te cargas su estetica. Es el primer movil que uso con funda por los motivos expuestos. Ahora eso si, siempre he tenido funda en mis moviles, pero solo mas he usado cuando iba al trabajo, monte, salida de borrachera y similares donde puede correr mas peligro. Aunque Yo creo que en muy pocas ocasiones la funda va a salvar la vida al telefono, si cae mal, da igual que tenga funda...
Pero bueno, para gustos colores jeje.

agente zeth
30/11/17, 02:03:48
Dos compañeros de trabajo se las ha caído y la pantalla se ha cuarteado a la primera, después de esto yo lo pensaría 3 veces antes de no ponerle

J_stackhouse
30/11/17, 22:52:14
Yo lo llevo con un vinilo, estuve un tiempo con uno de madera y ahora llevo uno de piel. Tengo dos fundas por eso, la nature y una spigen pero casi nunca se las pongo. La nature le queda mejor, mas fina y menos peso, pero por contra los botones quedan duros, la spigen todo lo contrario, mas pesada y mas gruesa, pero los botones van incluso mejor que sin funda.

evs1203
01/12/17, 13:32:45
Gracias, ya está encargada :ok:Q tal,te gustó?

flamenk_84
01/12/17, 15:04:06
Ayer fui a mediamarkt a ponerle un protector de estos de gel. Mi amiga lo tiene en su s7 edge y fue la q me lo dijo. Decía que le había costado unos 17 eros y que cada vez que necesitara cambiarlo se lo ponían gratis llevando el ticket. Pues bien, ayer fui y había de dos precios 15 y 20 euros. Me dije por 5 euros más le pongo el de 20 que el tío decía que era más resistente o yo que se....
El movil tenía que estar apagado para ponerlo y seguir apagado 3 horas.
De gratis nada, el hombre me dijo que tenía garantía de dos años, el primer mes era gratis y las siguientes veces 3 euros.
Lo que me ha dejado rayada es que a mi amgia en el s7 edge le cubre TOOOOODA la pantalla y a mí no me cubre ni la curva de la pantalla ni por abajo. Una mierda vaya por que si se cae y da donde cubre... adiós
Me voy a llegar de nuevo a preguntar, porque además lo que no entiendo es que si metes unas medidas en un pc y se imprime la lámina, cómo es que no le meten las medidas justas para que quede todo cubierto. Que son 20 euros, que no son 6 o 7 como el cristal templado....
En fin, a lo que voy, alguien tiene puesto este protector? Le crubre entero?

Andriu007
01/12/17, 16:42:27
Q tal,te gustó?

Hola, aún no la tengo, me llega el martes, soy de Canarias, y seguro que si me gusta, es lo que estaba buscando, en cuanto me llegue te comento :ok:

olve_catt
04/12/17, 06:22:15
ESTA ME PARECE DE LO MEJOR SE VE MUY BIEN

https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-595456764-funda-samsung-s8-plus-original-silicon-cover-100-original-_JM

evs1203
04/12/17, 07:45:08

https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-595456764-funda-samsung-s8-plus-original-silicon-cover-100-original-_JMYo la tengo,y aunque es de muy buena calidad engorda demasiado el tlf y el acabado gomoso hace q se le peguen todas las pelusillas y es un engorro meterlo y sacarlo del bolso del pantalón ya q no desliza nada bien;tampoco me gusta q sea abierta por debajo ya para mi gusto queda un poco raro estéticamente.Por lo demás como ya he dicho ,funda de muy buena calidad q protege bien y muy agradable al tacto.

desperador
04/12/17, 10:37:43
¿os queda un poco seprada de la zona de los botones? a mi me queda con n poco orgura y siendo original es algo que no soporto cuando las hay chinorris que encajan como un guante

https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-595456764-funda-samsung-s8-plus-original-silicon-cover-100-original-_JM

Yo la tengo,y aunque es de muy buena calidad engorda demasiado el tlf y el acabado gomoso hace q se le peguen todas las pelusillas y es un engorro meterlo y sacarlo del bolso del pantalón ya q no desliza nada bien;tampoco me gusta q sea abierta por debajo ya para mi gusto queda un poco raro estéticamente.Por lo demás como ya he dicho ,funda de muy buena calidad q protege bien y muy agradable al tacto.

evs1203
04/12/17, 10:40:15
¿os queda un poco seprada de la zona de los botones? a mi me queda con n poco orgura y siendo original es algo que no soporto cuando las hay chinorris que encajan como un guanteNo sabría decirte pq la usé un par de veces,pero creo q encajaba perfecta,ya la volveré a poner y te digo...

NOCIVOX
05/12/17, 10:55:13
Con todo el respeto, esta pregunta es casi como preguntar: "¿me pongo condón o no?" Tú sabrás, conoces los pros y los contras. Es que esto es casi una elección personal, qué te pueden decir??

Andriu007
11/12/17, 19:10:22
Q tal,te gustó?

Hola evs1203, me acaba de llegar la funda y está genial, le queda como un guante, es lo que andaba buscando.

Gracias, un saludo.

:gracias:

desperador
11/12/17, 22:45:49
en que color la has pillado Andriu , me gusta la funda esa , igual pillo una pero no se el color

Hola evs1203, me acaba de llegar la funda y está genial, le queda como un guante, es lo que andaba buscando.

Gracias, un saludo.

:gracias:

Andriu007
12/12/17, 00:01:06
en que color la has pillado Andriu , me gusta la funda esa , igual pillo una pero no se el color

En negro, mi terminal es negro, le queda de vicio, parece que no lleva nada puesto y mejora el agarre, ya no resbala, súper cómoda, el terminal con ella puesta entra y sale del bolsillo estupendamente, sin frenarse, pero eso sí, en caso de caída no creo que proteja mucho, es súper fina 0,3 mm, pero está guapísima.

desperador
15/12/17, 15:23:47
ya me ha llegado la funda , bueno las , me pillado una negra y otra blanca y las dos quedan chulisimas mi ovil es el violeta , con la negra parece que no lleva absolutamente nada , pero la blanca tambien me gusta mucho como queda , ya subire alguna foto , he pasado de una spigen a esta y joder el movil parece otro , yo creia que se habian confundido y me habian mandado el s8 normal y es que parece mentira pero parece mas pequeño el movil

muy contento

En negro, mi terminal es negro, le queda de vicio, parece que no lleva nada puesto y mejora el agarre, ya no resbala, súper cómoda, el terminal con ella puesta entra y sale del bolsillo estupendamente, sin frenarse, pero eso sí, en caso de caída no creo que proteja mucho, es súper fina 0,3 mm, pero está guapísima.

Deymuztl
15/12/17, 21:05:15
¿Alguien utiliza mica/vidrio templado? Y si no es así ¿se les ha rayado algo la pantalla? Caso común de bolsillo de pantalón, monedas, llaves. Saludos.

daewoo1969
15/12/17, 23:01:45
¿Alguien utiliza mica/vidrio templado? Y si no es así ¿se les ha rayado algo la pantalla? Caso común de bolsillo de pantalón, monedas, llaves. Saludos.

El mío, la pantalla a pelo desde que lo compré. En bolsillo él solito y pantalla como el primer día. Nunca se me ocurriría meterlo en el mismo que las llaves y las monedas. El final es bien sabido
Eso sí, para evitar arañazos en la trasera, uso funda de silicona transparente. Elijo el color del móvil que siempre me gusta y no le voy a poner ninguna funda (aunque sea de grandísima calidad, como por ejemplo las Spigen) que "esconda/camufle" el color del móvil. ¿Para qué quiero un móvil rojo si luego llevo una funda negra? Lo veo ilógico (es una opinión personal)

liver
17/12/17, 00:41:45
Spigen forever