PDA

Ver la Versión Completa : Primeras impresiones de nuestros OP5T

Ferchachi
23/11/17, 16:14:26
Aquí podemos compartir nuestras impresiones del OP5T.
De momento, viniendo de un OnePlus One, parece hasta más pequeño. Al tacto super agradable. Ahora me pondré a ojear otras cosas, entre ellas la cámara

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

emuwar
23/11/17, 16:46:56
Lo ideal es alquien que tenga OP5 y compare al 5T, a mi me llega el 7 de dic, y el mio actual es 5.

lapetra
23/11/17, 21:39:16
Os ha llegado a los que lo tenéis?
https://amp.andro4all.com/2017/11/oneplus-5t-actualizacion

Ferchachi
23/11/17, 21:41:24
Si , nada más encender

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Ferchachi
23/11/17, 21:51:13
De momento todo perfecto, la batería se ha gastado un poco rápido, pero es normal después de trastear. Aunque en el primer OP al principio era bestial
La cámara de momento bastante bien aunque tengo que probarla en otros entornos.
No se calienta nada.
El reconocimiento facial como un tiro, no he conseguido engañarlo.
La funda que viene es un poco de chichinabo, esperando a que me llegue una que proteja algo más ser las caidas.
Muy cómodo en el bolsillo

vampirose
23/11/17, 21:54:04
De momento todo perfecto, la batería se ha gastado un poco rápido, pero es normal después de trastear. Aunque en el primer OP al principio era bestial
La cámara de momento bastante bien aunque tengo que probarla en otros entornos.
No se calienta nada.
El reconocimiento facial como un tiro, no he conseguido engañarlo.
La funda que viene es un poco de chichinabo, esperando a que me llegue una que proteja algo más ser las caidas.
Muy cómodo en el bolsillo

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkCuando tengas tiempo de trastearlo un poco mas ya nos contaras que tal la bateria la camara y la pantalla.

En cuanto a rendimiento que tal? Fluido? Lag?

Muchas gracias por la info :)

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Ferchachi
23/11/17, 21:56:06
Super fluido, y eso que que entre actualizaciones de apps y probaturas va como un tiro
Por cierto nada más encender salta una actualización de Android
La pantalla se ve acojonan te.

Ferchachi
23/11/17, 21:57:38
Captura de batería. [
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171123/6bccb64c0aaaa086e8943cfb3c6027ab.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171123/780d393cd6fc730fc04c85cac4b3cf7f.jpg

Ferchachi
23/11/17, 21:59:53
Ahi vahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171123/10c5f2084c1e81b958efa2c0e2d2323d.jpg

nuncafalla
23/11/17, 22:46:53
A mi tb me salto nada más encenderlo ,vengo de un s8 plus y la verdad es que este va más rápido y la pantalla la veo bien aunque no llega a la altura s8 ,mañana probaré cámara y batería

macin1
23/11/17, 23:21:48
Otro por aquí que está muy contento, vengo de un MI5.
La pantalla espectacular, quizás no sea la calidad de un S8 pero me parece muy buena.
La batería no la voy a juzgar hasta mañana que lleve un día con el terminal, hoy solo han sido unas horas configurando móvil y haciendo pruebas.
La cámara parece realmente buena, la probaré este finde.
Fluided espectacular, y eso que con Miui9 todo iba muy fluido.

Drazen2003
23/11/17, 23:33:28
Otro por aquí que está muy contento, vengo de un MI5.
La pantalla espectacular, quizás no sea la calidad de un S8 pero me parece muy buena.
La batería no la voy a juzgar hasta mañana que lleve un día con el terminal, hoy solo han sido unas horas configurando móvil y haciendo pruebas.
La cámara parece realmente buena, la probaré este finde.
Fluided espectacular, y eso que con Miui9 todo iba muy fluido.

Mira que estoy entre pillar mañana el Mi Mix 2 y el OP5T ¿Me das tus impresiones entre Miui9 (a saber si también con el Mi Mix 2 y el OP5T, por favor? Gracias

fcampos
23/11/17, 23:51:24
Yo vengo de un s6, y anteriormente de un note 3. cuando le pille el s6 me di cuenta que echaba en falta la pantalla de note pero al tiempo me acostumbré. Hoy tras 30 minutos con el Op5t he mirado el s6 y lo veía chico y antiguo.

Rendimiento por ahora ok

Pantalla me encantan las amoled, las ips no me convencen y la uso a diario con el del trabajo. Eso sí está amoled acusa bastante el efecto fantasma de todas las amoled al estar en negro y hacer el scroll(más que en el s6)

Bateria es pronto. Pero la carga es la P***a.

Gestión de multitarea perfecta y eso que el mio es el de 6 gb. El de 8 ni me lo quiero imaginar

La mayor pega: no tiene oreo, pero no es una cosa que me quite el sueño

A disfrutar de la nueva chuche!!!

NANDOGT
23/11/17, 23:52:23
Esperando el mio, Oneplus 1, Oneplus 3 , y actualmente xiaomi mi6, que me lo ha quitado mi mujer, jejejej cuando venga el op5t , veremos a ver...
un saludo

Ferchachi
24/11/17, 12:52:56
En lo que llevo de mañana me ha consumido demasiada batería para poco uso, apenas 40 minutos de pantalla y ha consumido un 20%.
Parece que SO Android y Sistema Android han consumido en exceso, se habrán quedado pillada en algún proceso. Reinicio a ver si se normaliza

zzisac
24/11/17, 15:57:40
Que tal la fundas que venden? merecen la pena

Ferchachi
24/11/17, 15:59:29
Que tal la fundas que venden? merecen la penaPues bonitas lo son, pero prefiero robustez para las caídas, así que prefiero palparlas.

champi123
24/11/17, 19:15:09
En lo que llevo de mañana me ha consumido demasiada batería para poco uso, apenas 40 minutos de pantalla y ha consumido un 20%.
Parece que SO Android y Sistema Android han consumido en exceso, se habrán quedado pillada en algún proceso. Reinicio a ver si se normaliza

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkXico es el primer rato deja que pasen unos días, configuralo todo al gusto y ya (imagino, espero) irá estabilizandose.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Xplosion
24/11/17, 19:19:51
Un par de cuestiones:

- Qué tal se ve la pantalla en exteriores al sol?
- En la barra superior, además del porcentaje de batería, ¿se pueden poner los k/s?
- La gestión del brillo automático mejoró con respecto al 5?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

nuncafalla
24/11/17, 19:57:11
Al sol se ve muy bien,si se puede poner en la barra eso,y la gestión de brillo funciona de lujo

nuncafalla
24/11/17, 19:58:24
Así voy https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171124/f0d5a1fcc34069db0a5baf964bb3ff59.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171124/887192432b6c41ba67840365a78ed411.jpg

Mikel_v
25/11/17, 05:45:47
Aquí otro poseedor. Viniendo. de op5. Impresión tras encenderlo , pantallón. Desbloqueo facial tremendo. Uso lo iré viendo pero de primeras a mi personalmente me gusta el cambio

raul_messi
25/11/17, 09:02:29
Aquí otro poseedor. Viniendo. de op5. Impresión tras encenderlo , pantallón. Desbloqueo facial tremendo. Uso lo iré viendo pero de primeras a mi personalmente me gusta el cambioLa pantalla es mejor que la del 5? O dices pantalón porque es de seis pulgadas?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

cesarmost
25/11/17, 09:51:43
Que tal esos consumos?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Ferchachi
25/11/17, 10:18:31
Que tal esos consumos?

Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkEsperando a que se estabilice de momento llego a 6 horas de pantalla y quedando un 15%.Internet algún video y algún juego.

Ferchachi
25/11/17, 10:21:44
Otra cosa que he notado es que le cuesta conectarse al Fitbit, pero es culpa de la pulsera.

cesarmost
25/11/17, 10:23:56
Esperando a que se estabilice de momento llego a 6 horas de pantalla y quedando un 15%.Internet algún video y algún juego.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkEsperemos que suba un poco,muchas gracias. La autonomía es un factor que tengo mucho en cuenta.

Samuz5
25/11/17, 10:30:30
Esperando a que se estabilice de momento llego a 6 horas de pantalla y quedando un 15%.Internet algún video y algún juego.

6 h de pantalla en cuanto horas de batería ?

PiterAgora
25/11/17, 10:35:54
Estoy pensando en comprarlo, aunque primero voy a ver las impresiones de los usuarios. A los que tenéis problemas con la batería, intentad probar este tutorial, que nos ha hecho el compañero, que os aseguro que funciona, q es para noughat.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1282719

manuetsia
25/11/17, 11:41:52
Yo vengo de un Sony Z3 y el cambio es abismal. Soy adicto al faceunlock y el lector de huellas me parece que está perfecto dónde está por altura pero es que el dedo va solo ahí. Entiendo que cuando se tiene sobre una mesa es un rollo pero cuando lo voy a usar yo siempre lo cojo así que me es indistinto y cuando no es porque quiero usar el control de música en Spotify o leer por encima alguna notificación y eso se puede sin desbloquear... En fin que en tenga sensor creo que se gana más que se pierde al ganar más superficie útil.

Fotos, pues yo vengo de un buen móvil en su momento pero con este no hay color, lógico. Puede no ser el mejor entre los mejores pero es como pensar que por llevar un Volkswagen full equipe vas a estar peor que con un BMW también full equipe... No hay que calentarse la cabeza, hace muy buenas fotos, obviamente si pagas más tendrás un móvil que las haga mejores pero es que los que quieran hacer fotos para luego editarlas y sacar pósters, mejor que se compren una réflex.

Batería, exagerado lo que dura y lo rápido que carga.

Pantalla, por mucho que me fijo no veo los pixeles, no veo que aportaría una pantalla 4k, tengo tele 4k después de venir una full HD y la mejoría es por interpretación del color y contraste/brillo, no por resolución, al menos para mí. Por ponerle un pero, la gestión del brillo automático la veo mejorable, creo que algún compañero mencionó una aplicación pero no lo encuentro.

Si tienes un móvil de gama alta de este año o el op5, obviamente el salto o caída es muy pequeño, para compensar tiene que llamarte el diseño o algo así. Si vienes de un móvil de 2/3 años lo notarás para bien en todos los sentidos.

Para mí es la primera vez que un móvil no me decepciona en algún punto, con los 2 últimos que eran los topes de Sony y antes de LG, falló la cámara, con el galaxy s primero que tuve era el GPS, siempre cojeaban en algo, con este lo del brillo por poner algo...

cesarmost
25/11/17, 11:46:30
Yo vengo de un Sony Z3 y el cambio es abismal. Soy adicto al faceunlock y el lector de huellas me parece que está perfecto dónde está por altura pero es que el dedo va solo ahí. Entiendo que cuando se tiene sobre una mesa es un rollo pero cuando lo voy a usar yo siempre lo cojo así que me es indistinto y cuando no es porque quiero usar el control de música en Spotify o leer por encima alguna notificación y eso se puede sin desbloquear... En fin que en tenga sensor creo que se gana más que se pierde al ganar más superficie útil.

Fotos, pues yo vengo de un buen móvil en su momento pero con este no hay color, lógico. Puede no ser el mejor entre los mejores pero es como pensar que por llevar un Volkswagen full equipe vas a estar peor que con un BMW también full equipe... No hay que calentarse la cabeza, hace muy buenas fotos, obviamente si pagas más tendrás un móvil que las haga mejores pero es que los que quieran hacer fotos para luego editarlas y sacar pósters, mejor que se compren una réflex.

Batería, exagerado lo que dura y lo rápido que carga.

Pantalla, por mucho que me fijo no veo los pixeles, no veo que aportaría una pantalla 4k, tengo tele 4k después de venir una full HD y la mejoría es por interpretación del color y contraste/brillo, no por resolución, al menos para mí. Por ponerle un pero, la gestión del brillo automático la veo mejorable, creo que algún compañero mencionó una aplicación pero no lo encuentro.

Si tienes un móvil de gama alta de este año o el op5, obviamente el salto o caída es muy pequeño, para compensar tiene que llamarte el diseño o algo así. Si vienes de un móvil de 2/3 años lo notarás para bien en todos los sentidos.

Para mí es la primera vez que un móvil no me decepciona en algún punto, con los 2 últimos que eran los topes de Sony y antes de LG, falló la cámara, con el galaxy s primero que tuve era el GPS, siempre cojeaban en algo, con este lo del brillo por poner algo...Que interesante tu opinión, gracias por compartirla. Me interesa especialmente la duración de batería. Puedes dar alguna referencia de lo que te dura para hacernos una idea. Gracias y a disfrutarlo.

CJ-V300
25/11/17, 12:08:20
Otro por aquí con el terminal, pedido el martes a las 15:03, recibido el jueves a las 16:00 (con envio normal nada de pagar el urgente ) venía del 3T y encantado con el terminal.

He pillado el de 128 y con el descuento de estudiante se ha quedado en 500 eurillos. Bendita UNED que con Dreamspark (ahora Imagine) y StudentBeans permite estos cariños a los cuarentones y cincuentones

En dos dias ya lo he dejado a mi gusto y ayer con 7:30 de pantalla aun tenia un 17% de batería, mucho mas que las 5:30, 6 que conseguía con el 3T.

cesarmost
25/11/17, 12:11:06
Otro por aquí con el terminal, pedido el martes a las 15:03, recibido el jueves a las 16:00 (con envio normal nada de pagar el urgente ) venía del 3T y encantado con el terminal.

He pillado el de 128 y con el descuento de estudiante se ha quedado en 500 eurillos. Bendita UNED que con Dreamspark (ahora Imagine) y StudentBeans permite estos cariños a los cuarentones y cincuentones

En dos dias ya lo he dejado a mi gusto y ayer con 7:30 de pantalla aun tenia un 17% de batería, mucho mas que las 5:30, 6 que conseguía con el 3T.Guauuu. Que autonomía! me tiro a por el eh! 🤣

manuetsia
25/11/17, 12:13:21
Que interesante tu opinión, gracias por compartirla. Me interesa especialmente la duración de batería. Puedes dar alguna referencia de lo que te dura para hacernos una idea. Gracias y a disfrutarlo.

Pues me temo que no puedo ayudarte en tiempos de pantalla al menos en una carga completa ortodoxa, mi uso estos 3 días ha sido intenso pero con cargas parciales. En 30 minutos le enchufas un 40 por ciento de carga, muy rápido para mí, luego ya no es lineal y tarda algo más.

Por hacer una estimación, ayer estaba al 100, lo cargue después del 40 al 80 y ahora está al 37... Más o menos una carga completa habré consumido y ahora mismo lleva 6 horas y cuarto de pantalla. Yo lo veo muy bien

manuetsia
25/11/17, 12:16:22
Guauuu. Que autonomía! me tiro a por el eh! ��

También luego depende de si has tirado de datos o de wifi o nada porque estabas viendo pelis descargadas. Si estabas en la calle con el brillo a tope o en casa con brillo bajo... Pero cuenta con un uso medio de 6 horas y pico

cesarmost
25/11/17, 12:19:31
Pues me temo que no puedo ayudarte en tiempos de pantalla al menos en una carga completa ortodoxa, mi uso estos 3 días ha sido intenso pero con cargas parciales. En 30 minutos le enchufas un 40 por ciento de carga, muy rápido para mí, luego ya no es lineal y tarda algo más.

Por hacer una estimación, ayer estaba al 100, lo cargue después del 40 al 80 y ahora está al 37... Más o menos una carga completa habré consumido y ahora mismo lleva 6 horas y cuarto de pantalla. Yo lo veo muy bienMuchas gracias!

champi123
25/11/17, 12:29:52
La verdad es que las impresiones son muy buenas, a falta de usarlo más días con todas las Apps sincronizando a tope a ver esos consumos.
El Faceunlock es una pasada junto al doble tap es el 90% de las veces instantáneo.
Lo que si que comentan sobre el sensor de huellas para mi queda algo alto, quizás necesite acostumbrarme al móvil porque suelo coger lo de la mitad para abajo, aunque como ya dije la mayoría de veces no lo uso por el face unlock [emoji106]

CJ-V300
25/11/17, 13:00:15
También luego depende de si has tirado de datos o de wifi o nada porque estabas viendo pelis descargadas. Si estabas en la calle con el brillo a tope o en casa con brillo bajo... Pero cuenta con un uso medio de 6 horas y pico

Cierto, cierto las 7 y media al 17% fueron en Wifi todo el rato y bajo techado. Y fue uso masivo de dejarlo a mi gusto: instalar programas, configurarlos y ver como iban (aqui si hubo algo de juegos pero poco) y mucho mucho Solid Explorer para copiar de la red local los comics, la musica y demás. De hecho creo recordar que el 30% de la batería fue el SE :sisi1:

emuwar
25/11/17, 13:32:26
Ahi les dejo
https://www.youtube.com/watch?v=qpxjbEVxsgI

https://www.youtube.com/watch?v=hMoWuGnAbbo

Maday
25/11/17, 18:26:03
Vengo de un Mi6 y este terminal es mucho mejor de lo que esperaba.
La pantalla es a-l-u-c-i-n-a-n-t-e, no tengo palabras y todo el que lo ha visto ha alucinado.
He calculado el tiempo de carga de la batería de un 0% apagado hasta un 100% ha tardado una hora y veinte minutos (lo mismo que me venía tardando el mi6)
La batería dura muchísimo, mas que contento con ella y con el OS creo que poco hay mas que decir.

Compra recomendada y para muchos años.

Xplosion
25/11/17, 20:48:59
Vengo de un Mi6 y este terminal es mucho mejor de lo que esperaba.
La pantalla es a-l-u-c-i-n-a-n-t-e, no tengo palabras y todo el que lo ha visto ha alucinado.
He calculado el tiempo de carga de la batería de un 0% apagado hasta un 100% ha tardado una hora y veinte minutos (lo mismo que me venía tardando el mi6)
La batería dura muchísimo, mas que contento con ella y con el OS creo que poco hay mas que decir.

Compra recomendada y para muchos años.La cámara comparada con el xiaomi?

polux m
26/11/17, 07:21:37
Hola,
Estoy valorando comprarme este terminal actualmente tengo un Samsung s6 me podéis indicar por favor si lleva infrarrojos que creo que no lo lleva pero me lo podéis confirmar por favor??
Y la cámara como funciona, he leido que con el 5 no funcionaba muy bien.
Y por último tengo Vodafone entiendo que funciona bien con la red 4 g y pilla el 4g+ de Vodafone??
Muchas gracias.

lordkurt
26/11/17, 08:38:23
Hola,
Estoy valorando comprarme este terminal actualmente tengo un Samsung s6 me podéis indicar por favor si lleva infrarrojos que creo que no lo lleva pero me lo podéis confirmar por favor??
Y la cámara como funciona, he leido que con el 5 no funcionaba muy bien.
Y por último tengo Vodafone entiendo que funciona bien con la red 4 g y pilla el 4g+ de Vodafone??
Muchas gracias.

Hola, infrarrojos no lleva.
La cámara por lo visto es similar a la del 5, ha perdido el zoom óptico 1,6x pero ha ganado en fotos de baja luminosidad al cambiar la cámara secundaria con zoom 1,6x por una sin zoom pero con más luminosidad.

Y si, funciona bien tanto con 4g como con 4g+

manuetsia
26/11/17, 21:41:46
Por fin hice un ciclo casi completo, conecté el cargador cuando quedaba un 4% de batería. Tiempo de pantalla de 7 horas y cuarto, el 85% del tiempo con wifi pero el bluetooth encendido (sin conectar) todo el tiempo

cesarmost
26/11/17, 21:46:36
Por fin hice un ciclo casi completo, conecté el cargador cuando quedaba un 4% de batería. Tiempo de pantalla de 7 horas y cuarto, el 85% del tiempo con wifi pero el bluetooth encendido (sin conectar) todo el tiempoNo está mal

emuwar
26/11/17, 22:13:22
Por fin hice un ciclo casi completo, conecté el cargador cuando quedaba un 4% de batería. Tiempo de pantalla de 7 horas y cuarto, el 85% del tiempo con wifi pero el bluetooth encendido (sin conectar) todo el tiempo

aja, yo en el op5 hice 7h y 32 min, q eso parece mas q mucho....

hasta con 6h y un poco mas es muy bueno :)

cesarmost
26/11/17, 22:35:39
aja, yo en el op5 hice 7h y 32 min, q eso parece mas q mucho....

hasta con 6h y un poco mas es muy bueno :)Mañana me lo pillo [emoji28]

Ferchachi
27/11/17, 10:17:11
Con el paso del tiempo el consumo de estabiliza, ayer casi 7 horas de pantalla

pacomar
27/11/17, 12:45:55
joder, viendo que han conseguido incluso mejorar el ya acojonante OP5, me iré del tirón por el 6T cuando salga. de momento aguanto con mi OP5, pero me parecen geniales los comentarios de cómo va el nuevo bichito.

cesarmost
27/11/17, 21:47:30
Por lo que se el móvil está preparado y lo aconsejable es cargarlo con el cargador Dash charge. Es bueno dejarlo cargándolo por la noche?

Xplosion
27/11/17, 22:13:55
Por lo que se el móvil está preparado y lo aconsejable es cargarlo con el cargador Dash charge. Es bueno dejarlo cargándolo por la noche?

Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkPor la noche yo le pondría un cargador lento..

pololopo
27/11/17, 22:19:04
Hola a todos, podríais comentar tmb la versión que habéis escogido? Supongo que no habrá apenas diferencia pero sería algo a tener en cuenta, si es 6/64 o 8/128. Gracias y a disfrutarlo ;)

sebas z2
27/11/17, 23:09:03
Hola yo vengo de un xperia z2 del año 2014 estaba deseando cambiarlo el mio ya no va muy fino, esperando que me llegue se supone que el dia 1 de diciembre lo tendre, he comprado el 8/128 con el plan estudiante por 503 pavos, mas funda la de carbono, cristal templado, cargador y cargador de coche total 580 pavos.

opcupragta
27/11/17, 23:11:16
Por la noche yo le pondría un cargador lento..

Por?

Xplosion
28/11/17, 07:59:52
Por?Los rápidos le meten mucha caña a la batería. Es como los cargadores de pilas recargables, los que te aseguran X ciclos de vida útil de las pilas son los que tardan horas y horas en cargarlas.. Un tema de física

manuetsia
28/11/17, 08:18:54
Los rápidos le meten mucha caña a la batería. Es como los cargadores de pilas recargables, los que te aseguran X ciclos de vida útil de las pilas son los que tardan horas y horas en cargarlas.. Un tema de física

La lógica dice que tienes razón y sin embargo, que puede haber mejor para la batería oficial que usar el cargador oficial? Yo he comprado adaptadores de USB c para el resto de mis cargadores con la misma idea que comentas pero no puedo evitar preguntarme lo que he puesto

Xplosion
28/11/17, 08:31:44
La lógica dice que tienes razón y sin embargo, que puede haber mejor para la batería oficial que usar el cargador oficial? Yo he comprado adaptadores de USB c para el resto de mis cargadores con la misma idea que comentas pero no puedo evitar preguntarme lo que he puestoYo cargo mis móviles de carga rápida con uno lento (concretamente el de un LG L3 II) , y nunca he notado degradación de la batería, como otros users sí han dicho que les pasa en por ejemplo op3 usando el rápido. Uso el de carga rápida sólo cuando lo necesito realmente. Pero estoy como tú, no sé si realmente afecta o estoy haciendo el canelo o incluso perjudicando al móvil

opcupragta
28/11/17, 10:03:25
Los rápidos le meten mucha caña a la batería. Es como los cargadores de pilas recargables, los que te aseguran X ciclos de vida útil de las pilas son los que tardan horas y horas en cargarlas.. Un tema de física

Yo llevo un año cargándolo por la noches con el Dash charge y no he notado bajada de rendimiento, sigo haciendo 5:30/6 horas de pantalla.

juancarlos5
28/11/17, 11:03:34
yo sigo utilizando el cargador del 1+1 para mi OP3 sin problemas, probare con el OP5T que esta por llegar

Ferchachi
28/11/17, 16:28:10
Un artículo sobre la carga rápida, aparentemente no pasa nada por usar el dash por la noche.
https://www.google.es/amp/s/elandroidelibre.elespanol.com/2016/01/carga-rapida-es-mala-bateria.html/amp/

litoceb
28/11/17, 17:50:32
Lo que mas me interesa es como os va la cámara?

Tengo el 3T y venía de un iPhone 6 Plus y me decepcionó mucho la cámara del OnePlus, de echo estoy planteandome la venta del 3T para comprar el 5T si la cámara merece la pena.

Salvagomez
28/11/17, 17:57:06
Recomendáis pasar del mate 10 a este? No me convence nada emiui por lo que he vendido el Huawei.

Lo que más miedo me da del one plus es la batería. No sé si 3300 miliamperios serán suficientes para esta pantalla, teniendo en cuenta que el mate tiene 4000. Que tal se comporta en este aspecto?

Nanium
28/11/17, 17:58:46
Recomendáis pasar del mate 10 a este? No me convence nada emiui por lo que he vendido el Huawei.

Lo que más miedo me da del one plus es la batería. No sé si 3300 miliamperios serán suficientes para esta pantalla, teniendo en cuenta que el mate tiene 4000. Que tal se comporta en este aspecto?

Mi consejo ... no lo cambies...

cesarmost
28/11/17, 18:03:12
Mi consejo ... no lo cambies...Te refieres a que tiene una mala autonomía? No sé si sabéis del honor V10 pero tiene una pintaza

danny_res
28/11/17, 18:05:12
Lo que mas me interesa es como os va la cámara?

Tengo el 3T y venía de un iPhone 6 Plus y me decepcionó mucho la cámara del OnePlus, de echo estoy planteandome la venta del 3T para comprar el 5T si la cámara merece la pena.

Me apunto a la consulta

Salvagomez
28/11/17, 18:13:28
Mi consejo ... no lo cambies...

El mate 10 ya lo he vendido. No sé qué a móvil irme con un presupuesto de 500 euros. Algún consejo?

vampirose
28/11/17, 18:15:06
El mate 10 ya lo he vendido. No sé qué a móvil irme con un presupuesto de 500 euros. Algún consejo?pues si ya lo has vendido...bienvenido a la comunidad Oneplus. No creo que encuentres nada mejor que el op5t por este precio. Un saludo!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

bolabass
28/11/17, 18:24:07
Hola compañeros,

Tengo una duda existencial. Recientemente he adquirido 2 huawei p10, principalmente porque los pille por 400€ uno para mi chica y otro para mi. Ella es bastante conformista y le gusta lo que ha pagado. Yo soy bastante inconformista, y gracias a conocidos he descubierto esta marca.

La pregunta es, a vosotros que controláis mas y ya veo que lo estáis probando ¿Devuelvo el p10 (el mio esta sin abrir) y me paso al one plus? ¿Qué tal la cámara comparada con un p10? He probado el huawei p10 de ella y la verdad es que hace unas fotos tremendas en cuanto lo tocas un poco. ¿Y la bateria? Lo pregunto porque vengo de un bq de 9 meses el cual me tiene frito y todos los días a media tarde tiene que enchufarse...¿Alguien alguna vez tuvo que tramitar garantía o similar y le fue bien?

Busco un gama alta en este rango de precios...pero el desconocimiento da lugar al ''miedo'' al error de compra..

Me da un poco reparo el tema ''comprar a china''..

gracias de antemano :)

Candelanegra
28/11/17, 18:53:41

Lo que más miedo me da del one plus es la batería. No sé si 3300 miliamperios serán suficientes para esta pantalla, teniendo en cuenta que el mate tiene 4000. Que tal se comporta en este aspecto?Yo he hecho tu cambio, cuando me llegue te diré, pero por los consumos que ponen deben de andar a la par. A mí tampoco me convencía Emui, y eso que también tuve el Mate 8 y 9, pero poco me duran.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

andromaniatico
28/11/17, 18:56:52
Mis impresiones a día y medio con el terminal, cunado comparo vengo del Mi6

La sensación en mano y al verlo con la pantalla de 6 pulgadas es super premium a la par que parece delicado, ya que al ser tan fino y tanta pantalla me da la sensación de "agarrarlo fuerte que se escapa", pero me encanta!
En el bolsillo obviamente se nota mas que un Mi6, pero se lleva bien al ser tan fino.

En general el software y la fluidez son geniales, da gusto usarlo, y android stock aplasta a miui en experiencia de usuario, y eso que me gusta miui.
El ambient Display me ha gustado mucho tmb, y el reconocimiento facial es increíble lo rápido que lo hace, ni te acuredas del sensor de huellas y a pasado para mi a ser el método principal de desbloqueo, el sensor de huellas va genial pero tampoco noto tanta diferencia a lo que tenia.

Cámara, he tirado unas pocas fotos de cada, no la he probado a fondo, pero las sensaciones que me da es que:
Con buena luz muy bien, parecido al Mi6, pero el HDR automático entra pocas veces para mi gusto y no me parece que haga tanto como en el Mi6.
Sin embargo, en fotos nocturnas con el Mi6 ,con HDR y aprovechando el estabilizador óptico y un poco de pulso, creo que conseguía mejores fotos de lo que hace el Oneplus 5T, que las dispara super rápido al no tener estabilizador óptico, y las veo un poco peor.
En favor de Oneplus 5T el modo pro Le da mil vueltas al de xiaomi, y con un trípode creo que va a dar mucho juego
El modo retrato del Mi6 es mejor, me parece que perfila mejor y que el desenfoque y/o resultado general era mejor con el Mi6, ademas este te las deja hacer con poca luz o a una distancia incorrecta aunque el resultado no sea al optimo (o muy malo), y el Oneplus 5t solo te deja si las condiciones son buenas para ello

Tito3
28/11/17, 19:30:21
Una preguntita rapida chicos! venderiais un iphone 7 plus para ir a por este??

cesarmost
28/11/17, 19:33:16
Una preguntita rapida chicos! venderiais un iphone 7 plus para ir a por este??Yo sí porque android a día de hoy me gusta muchísimo más .

manuetsia
28/11/17, 21:42:26

Amén de gustos, debería ser mejor el iPhone en cámara, para el resto muy a la par salvando que son dos sistemas operativos distintos pero yo, teniendo ya el iPhone no lo cambiaba

manuetsia
28/11/17, 21:46:14
Mis impresiones a día y medio con el terminal, cunado comparo vengo del Mi6

La sensación en mano y al verlo con la pantalla de 6 pulgadas es super premium a la par que parece delicado, ya que al ser tan fino y tanta pantalla me da la sensación de "agarrarlo fuerte que se escapa", pero me encanta!
En el bolsillo obviamente se nota mas que un Mi6, pero se lleva bien al ser tan fino.

En general el software y la fluidez son geniales, da gusto usarlo, y android stock aplasta a miui en experiencia de usuario, y eso que me gusta miui.
El ambient Display me ha gustado mucho tmb, y el reconocimiento facial es increíble lo rápido que lo hace, ni te acuredas del sensor de huellas y a pasado para mi a ser el método principal de desbloqueo, el sensor de huellas va genial pero tampoco noto tanta diferencia a lo que tenia.

Cámara, he tirado unas pocas fotos de cada, no la he probado a fondo, pero las sensaciones que me da es que:
Con buena luz muy bien, parecido al Mi6, pero el HDR automático entra pocas veces para mi gusto y no me parece que haga tanto como en el Mi6.
Sin embargo, en fotos nocturnas con el Mi6 ,con HDR y aprovechando el estabilizador óptico y un poco de pulso, creo que conseguía mejores fotos de lo que hace el Oneplus 5T, que las dispara super rápido al no tener estabilizador óptico, y las veo un poco peor.
En favor de Oneplus 5T el modo pro Le da mil vueltas al de xiaomi, y con un trípode creo que va a dar mucho juego
El modo retrato del Mi6 es mejor, me parece que perfila mejor y que el desenfoque y/o resultado general era mejor con el Mi6, ademas este te las deja hacer con poca luz o a una distancia incorrecta aunque el resultado no sea al optimo (o muy malo), y el Oneplus 5t solo te deja si las condiciones son buenas para ello
Es que es el único terminal que veo que puede competir y ganar al 1+5t en igualdad de condiciones (lo digo por precio). Comparar con el resto que llevan el mismo procesador no me convence por el hecho de que el que menos es 100 euros más caro (un 20%) y es normal que en algunos aspectos se note.

Qué tal ves en comparación la autonomía? Yo me decanté por este por batería y por pantalla (aunque la cámara del MI6 me llamaba)

mcrabbit
29/11/17, 00:19:10
Con el paso del tiempo el consumo de estabiliza, ayer casi 7 horas de pantalla

Osea que se ajusta algo? Yo con la carga de fabrica del 60% he hecho apenas 2:30 horas, vamos que de media no llegaria a nas de 4 horas y me preocupa. Aunque se que se ha actualizado y bajado decenas de apps en esta primera carga lo veo lejos de las 6-7 horas

Ferchachi
29/11/17, 00:36:46
Osea que se ajusta algo? Yo con la carga de fabrica del 60% he hecho apenas 2:30 horas, vamos que de media no llegaria a nas de 4 horas y me preocupa. Aunque se que se ha actualizado y bajado decenas de apps en esta primera carga lo veo lejos de las 6-7 horasSi, dale tiempo. También puedes cerrar y deshabilitar aplicaciones que no uses. En las opciones de desarrollo también tengo habilitado el modo agresivo de ahorro

andromaniatico
29/11/17, 07:11:36
Es que es el único terminal que veo que puede competir y ganar al 1+5t en igualdad de condiciones (lo digo por precio). Comparar con el resto que llevan el mismo procesador no me convence por el hecho de que el que menos es 100 euros más caro (un 20%) y es normal que en algunos aspectos se note.

Qué tal ves en comparación la autonomía? Yo me decanté por este por batería y por pantalla (aunque la cámara del MI6 me llamaba)Llevo una carga completa,y la batería es buena, acabe el día con un 3y algo%, así que contento, me da la sensación que a la par o un poquito por debajo del Mi6 va a estar

SergioPC92
29/11/17, 08:16:54

Yo tengo ahora mismo un Iphone 8Plus y ayer compre el 1+ 5T....
Pero en mi caso no me gusta IOS, lo unico que me gusta es las apps que estan mejor hechas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

el_mismo
29/11/17, 11:17:17
Si, dale tiempo. También puedes cerrar y deshabilitar aplicaciones que no uses. En las opciones de desarrollo también tengo habilitado el modo agresivo de ahorro

Una consulta, al habilitar ese modo agresivo, sigues recibiendo notificaciones de WhatsApp o Telegram?

Gracias.

litoceb
29/11/17, 12:13:59
¿Más opiniones de la cámara a fondo?

Ferchachi
29/11/17, 13:58:59
De momento sí. Me llegan todas las notificaciones

Talos+
29/11/17, 22:04:34
Pues bueno, después de unos días con el solo puedo decir que !! vaya buena compra he hecho!!

Buscaba rapidez y la tengo, la huella y el sensor facial sublimes, no he tenido que tunear nada para que funcione todo y bien. La pantalla muy correcta y la batería a mi me llega al final del día, después de quince horas, con un 50% aún de carga, con un uso normal, si le meto caña seguro que aguanta el día completo sobradamente.

El cargador alucinante, cincuenta y pocos minutos y carga entera.

Por ese precio no creo que tenga muchos rivales .

adria1986
29/11/17, 22:40:48
Pues bueno, después de unos días con el solo puedo decir que !! vaya buena compra he hecho!!

Buscaba rapidez y la tengo, la huella y el sensor facial sublimes, no he tenido que tunear nada para que funcione todo y bien. La pantalla muy correcta y la batería a mi me llega al final del día, después de quince horas, con un 50% aún de carga, con un uso normal, si le meto caña seguro que aguanta el día completo sobradamente.

El cargador alucinante, cincuenta y pocos minutos y carga entera.

Por ese precio no creo que tenga muchos rivales .

Estoy igual, me sigue sorprendiendo la fluidez y vengo de un Nexus 6P, es un animal. Tema batería lo pongo a cargar sobre el 65% por la noche pero creo que no haría falta para el día siguiente. Entre semana no le doy caña pero al fin de semana si, me aguantará más que de sobra.

No soy maniático con las fotos y la cámara como mucha gente, la he probado por encima, y no veo nada malo, no se verá como móviles de 1000€ pero cumple de sobras para el 90% de los mortales.

mcrabbit
29/11/17, 23:28:47
Fluidez de 10... Como era de esperar, la bateria muy buena, la cámara para usuarios normales y exigentes cumple de sobra, los superexigentes... Deberían supongo tener una reflex o algo. Compra top por 500€

SCENIC2010
30/11/17, 00:28:22
Quiero cambiar ya de móvil y quisiera saber que tal va el wifi, tiene potencia?. Porque mi oneplusone se queda algo cortito.

albmik
30/11/17, 00:31:05
Para mi está más que claro (obviamente sólo es mi opinión personal), viniendo del OP5 (antes el OP3 y OP3T) el OP5T es como debió haber salido el OP5. En cuanto a sus posibles "contras", como, por ejemplo, y entre otros, el lector de huellas detrás, al final y con el uso, no era para tanto como mi desconfianza me alertaba. Ahora para mi el OP5T sí es un excelente terminal que espero que, como poco, me dure lo que me duró mi OPO. La verdad es que es un móvil que me hace sentirme totalmente satisfecho y cómodo en todos los sentidos.

javier81mad
30/11/17, 06:56:44
Lo malo de acostumbrarse a tal rendimiento es que cuando toque actualizar de móvil no vamos a querer menos :(

Y entonces a ver si aún sigue con esta calidad/precio o si se suben a la parra con qué otras marcas podríamos contar que también ofrecieran experiencia stock y super rendimiento y precio ajustado.

javier81mad
30/11/17, 06:59:39
Para mi está más que claro (obviamente sólo es mi opinión personal), viniendo del OP5 (antes el OP3 y OP3T) el OP5T es como debió haber salido el OP5. En cuanto a sus posibles "contras", como, por ejemplo, y entre otros, el lector de huellas detrás, al final y con el uso, no era para tanto como mi desconfianza me alertaba. Ahora para mi el OP5T sí es un excelente terminal que espero que, como poco, me dure lo que me duró mi OPO. La verdad es que es un móvil que me hace sentirme totalmente satisfecho y cómodo en todos los sentidos.

Y cuánto te duro el OPO? Poco por lo que veo, porque al menos tuviste OP3. Tuviste OP2?

adria1986
30/11/17, 07:28:55
Quiero cambiar ya de móvil y quisiera saber que tal va el wifi, tiene potencia?. Porque mi oneplusone se queda algo cortito.

Muy bien funciona, alcance igual que un Nexus 6p o un pelin más, potencia tambien aunque eso depende de la conexión. Pero te abre las webs al momento

kilevela
30/11/17, 09:40:25
Ya tengo una edad y he pasado por muchos móviles y todos de gama media alta. este es lo mejor que ha pasado por mis manos.Impresionante la potencia y rapidez.. y no digamos nada de su fachada. esteticamente precioso y para nada grande como se dice por ahi. Para mi, defectos ninguno.

albmik
30/11/17, 10:24:07
Y cuánto te duro el OPO? Poco por lo que veo, porque al menos tuviste OP3. Tuviste OP2?

El OPO me ha durado como móvil de reserva 3 años, hace poco que lo he vendido, me lo compró un francés para su novia, él lo había tenido, se quedó de lo más feliz.
El OP2 me duró un suspiro y el OPX no lo tuve por tamaño de pantalla, como cegato que soy las 5" se me hacen minúsculas.

champi123
30/11/17, 12:10:27
Para mi está más que claro (obviamente sólo es mi opinión personal), viniendo del OP5 (antes el OP3 y OP3T) el OP5T es como debió haber salido el OP5. En cuanto a sus posibles "contras", como, por ejemplo, y entre otros, el lector de huellas detrás, al final y con el uso, no era para tanto como mi desconfianza me alertaba. Ahora para mi el OP5T sí es un excelente terminal que espero que, como poco, me dure lo que me duró mi OPO. La verdad es que es un móvil que me hace sentirme totalmente satisfecho y cómodo en todos los sentidos.Yo vengo del 3t y la verdad que el cambio a sido por capricho, lo e puesto en venta y si saco algo razonable bien y si no va para mi hermano.
Lo del lector de huellas habría sido un puntazo delante ya para rematar, pero bueno es un pequeño contra, a veces me cuesta acostumbrarme, el Faceunlock funciona de miedo salvo ese 20% de veces que ahora con el frío por ejemplo si vas disfrazado con bufanda y gafas de sol le cuesta más, tengo que pensar en poner el dedito detrás o el patrón, y ya está.

Xplosion
30/11/17, 12:14:52
Yo vengo del 3t y la verdad que el cambio a sido por capricho, lo e puesto en venta y si saco algo razonable bien y si no va para mi hermano.
Lo del lector de huellas habría sido un puntazo delante ya para rematar, pero bueno es un pequeño contra, a veces me cuesta acostumbrarme, el Faceunlock funciona de miedo salvo ese 20% de veces que ahora con el frío por ejemplo si vas disfrazado con bufanda y gafas de sol le cuesta más, tengo que pensar en poner el dedito detrás o el patrón, y ya está.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkCómo ves la mejora de la cámara?

albmik
30/11/17, 12:31:18
Yo vengo del 3t y la verdad que el cambio a sido por capricho, lo e puesto en venta y si saco algo razonable bien y si no va para mi hermano.

Yo tuve la suerte de sacarle 500€ netos a mi OP5 8/128GB (con 4 meses de uso pero impecable), ahora se han depreciado bastante. Lo del sensor detrás, que nunca lo había probado, no me ha supuesto ningún problema, me he adaptado mejor de lo que me pensaba. El face unlock funciona muy bien, eso sí, como bien dices, salvo que vayas disfrazado de esquimal :D

andromaniatico
30/11/17, 13:24:01
Llevo una carga completa,y la batería es buena, acabe el día con un 3y algo%, así que contento, me da la sensación que a la par o un poquito por debajo del Mi6 va a estar

Corroijo, voy dos cargas completas mas, y la autonomía yo diría que esta a la altura del Mi6, si no le das un uso super intensivo día y medio sin problemas sin problema

olasoicoco
30/11/17, 14:15:13
A mi me llego el lunes, y tras varios días de uso me encanta. Hice la carga completa hace 1 día y 18h y aun le queda 26%, es decir dos días completos y algo le sobrará, y con la caña que le he dado estos dias, increible. La pantalla se ve genial e impresiona nada mas verla, tuve también el s8 que vendí porque no me convencía la pantalla curvada, ni que no tuviera doble cámara.

Vengo de un iphone plus y la verdad que no he echado en falta la fluidez, se abre todo al instante. El s8 tenía lags horribles. En cuanto a la cámara no he podido probar mucho, el modo retrato me encanta, las fotos normales y el video no son de los mejores pero están bien.

champi123
30/11/17, 17:18:59
Cómo ves la mejora de la cámara?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkSinceramente no soy muy tiquismiquis ni estoy muy puesto en el tema de las imágenes, a rasgos generales respecto a Op3t me parecen más nítidas, o más definidas cuando hay contrastes de luz, también e probado a hechar alguna foto con poca luz pero sabría decirte si veo una gran graaan mejora. Tampoco controlo manejando en manual...

Así que esas opiniones de mi parte no son muy fiables [emoji23]

vicsazar
01/12/17, 14:34:03
Tras tres días de uso. Es fantástico la experiencia de uso, una delicia, fluidez extrema (vengo de gamas altas: s7 edge, lg g5, g4). Gran batería, gran pantalla, buen diseño pero algo plano. El único punto débil para los muy exigentes en todo, especialmente en fotografía, siendo aun poseedor del S7 Edge, es sin duda la cámara: no es una point&shoot fiable, es inconsistente, le falta detalle, salen partes borrosas, se da el efecto acuarela. Habrá que ver qué son capaces de arreglar las actualizaciones de software.

Amluminator
01/12/17, 18:31:22
Tras tres días de uso. Es fantástico la experiencia de uso, una delicia, fluidez extrema (vengo de gamas altas: s7 edge, lg g5, g4). Gran batería, gran pantalla, buen diseño pero algo plano. El único punto débil para los muy exigentes en todo, especialmente en fotografía, siendo aun poseedor del S7 Edge, es sin duda la cámara: no es una point&shoot fiable, es inconsistente, le falta detalle, salen partes borrosas, se da el efecto acuarela. Habrá que ver qué son capaces de arreglar las actualizaciones de software.Tengo un S7 Edge y... Ya lo tendría si no fuera por la cámara.

Xplosion
01/12/17, 19:20:24
Tras tres días de uso. Es fantástico la experiencia de uso, una delicia, fluidez extrema (vengo de gamas altas: s7 edge, lg g5, g4). Gran batería, gran pantalla, buen diseño pero algo plano. El único punto débil para los muy exigentes en todo, especialmente en fotografía, siendo aun poseedor del S7 Edge, es sin duda la cámara: no es una point&shoot fiable, es inconsistente, le falta detalle, salen partes borrosas, se da el efecto acuarela. Habrá que ver qué son capaces de arreglar las actualizaciones de software.Joe, ya me acojona, pensaba que estaría l nivel del 5, mate 9, g5.. que para mí sería suficiente. A ver si la pulen algo con actualizaciones

iacobus1986
01/12/17, 20:09:39
Joe, ya me acojona, pensaba que estaría l nivel del 5, mate 9, g5.. que para mí sería suficiente. A ver si la pulen algo con actualizaciones

Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkEs que creo que un S7 Edge está por encima de esos que tu mencionas. No creo que el OP5T esté detrás de esos en concreto.

Obviamente no es un S8 plus en cámara del que vengo, pero creo que saca bastantes buenas fotos

muygolfus
02/12/17, 11:44:56
Hola a tod@.
Vengo de un s6 Edge y desde ayer a las 15:30 estoy trasteando con el móvil (parando para dormir xd). Es el 8/128.
No le he puesto la sim todavía, asi que hablo de uso con solo wifi. Lo cargué del todo ya que viene al 50%. En media hora cargado. Y ahora con el 15% de batería ha sacado 8 horas y 52 minutos de pantalla acojonante. Mucho uso web y con telegram, mails, instalaciones de apks, (sin WhatsApp).
Con la siguiente carga empezaré ya el uso de cámara.
Por ahora muy fluido y la pantalla genial. Creía que me iba a parecer muy grande pero es ideal.

champi123
02/12/17, 13:28:39
Hola a tod@.
Vengo de un s6 Edge y desde ayer a las 15:30 estoy trasteando con el móvil (parando para dormir xd). Es el 8/128.
No le he puesto la sim todavía, asi que hablo de uso con solo wifi. Lo cargué del todo ya que viene al 50%. En media hora cargado. Y ahora con el 15% de batería ha sacado 8 horas y 52 minutos de pantalla acojonante. Mucho uso web y con telegram, mails, instalaciones de apks, (sin WhatsApp).
Con la siguiente carga empezaré ya el uso de cámara.
Por ahora muy fluido y la pantalla genial. Creía que me iba a parecer muy grande pero es ideal.Pero sin SIM quieras o no la conexión del servicio de voz también chupa, hay que tenerlo en cuenta....

jubeilecu
04/12/17, 00:20:13
Buenas compis, como este hilo trata de dejar nuestras impresiones os dejamos por aquí un pequeño vídeo sobre nuestra toma de contacto.
Un saludo

https://youtu.be/MKwUkGFjGt0

B3RTONE
04/12/17, 10:49:15
Tengo un S7 Edge y... Ya lo tendría si no fuera por la cámara.

Qué tal el s7? La càmara es excelente verdad?
En fluidez qué tal va?
Yo he comprado el op5t y es un tiro, me tiene alucinado, pero la cámara no me llena. Tengo un bebé y quiero tener buenas fotos de él, no me gusta nada ese efecto acuarela que a menudo se ve

GalaxyXavi353
04/12/17, 10:57:29
Pero tan descontentos estais con la cámara. Hay mucha diferencia a modelos como galaxy s8 o iphone 8? Saludos.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

B3RTONE
04/12/17, 11:11:07
Pero tan descontentos estais con la cámara. Hay mucha diferencia a modelos como galaxy s8 o iphone 8? Saludos.

Yo vengo de un iPhone 6 y lo que noto es que las fotos son menos realistas. Las del op5t tienen un efecto acuarela que a mí no me gusta. Sí que puedes tener buenas fotos, pero el grado de éxito es bajo, hay muchas movidas etc..
Por lo demás yo estoy encantado con el móvil.

Amluminator
04/12/17, 11:49:09
En fluidez qué tal va?
Yo he comprado el op5t y es un tiro, me tiene alucinado, pero la cámara no me llena. Tengo un bebé y quiero tener buenas fotos de él, no me gusta nada ese efecto acuarela que a menudo se vePues después de 1 año y medio... Perfecto.
No he hecho ningún reseteo y fluidez... Total.
Le reduje los tiempos de animación a cero y hasta la fecha, con bastantes apps instaladas va como un tiro.

Es el móvil que más me ha durado. Normalmente los cambiaba máximo cada 6 meses, pero ahora ya no veo novedades importantes que motiven el cambio.

Darton
04/12/17, 21:48:37
Hola, lo tengo desde hace 3 horas. No puedo estar más contento incluso con la cámara que me tenía preocupado. Compra recomendable ��

iacobus1986
05/12/17, 22:09:32
Lo del software es un puro espectaculo, mira que hay otras capas como Emui o Miui 9 que funcionan de maravilla.

Pero esto pasa por encima de las demás.

Es impresionante

jubeilecu
05/12/17, 23:08:54
Lo del software es un puro espectaculo, mira que hay otras capas como Emui o Miui 9 que funcionan de maravilla.

Pero esto pasa por encima de las demás.

Es impresionante

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkShowtime!![emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Candelanegra
05/12/17, 23:16:04
Showtime!![emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkOpino lo mismo es una burrada lo bien que va y lo bonito que es oxigen , con sus pinceladas de gestos más para personalizar, tipo iconos, etc. Vengo de un Mate 10 y no me arrepiento del cambio.

pemaga12
07/12/17, 12:24:07
Yo vengo de un iPhone 6 y lo que noto es que las fotos son menos realistas. Las del op5t tienen un efecto acuarela que a mí no me gusta. Sí que puedes tener buenas fotos, pero el grado de éxito es bajo, hay muchas movidas etc..
Por lo demás yo estoy encantado con el móvil.

Hola, yo tambien tengo un iphone 6 y me estoy planteando el cambiarlo porque desde que actualice a ios 11 el movil está que da pena. ¿Me recomiendas el cambio?

Darchful
07/12/17, 19:35:30
En fluidez qué tal va?
Yo he comprado el op5t y es un tiro, me tiene alucinado, pero la cámara no me llena. Tengo un bebé y quiero tener buenas fotos de él, no me gusta nada ese efecto acuarela que a menudo se ve

Pues compra una buena cámara fotográfica y deja el móvil para chorraitas.

noesloqqueera
07/12/17, 21:11:23
Tampoco es para contestar así hombre [emoji21]

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

javitorito
12/12/17, 20:53:53
Gratamente sorprendido con este bicho! vengo de pasar por gran parte de la gama alta y he de decir que este modelo no se queda corto,todo en este movil esta a muy buen nivel :aplausos:
Despues de leer algunos comentarios sobre la camara esperaba que fuese justita,pero en mi opinion no esta nada,nada mal.
Diseño,ergonomia y pantalla de lujo,prefiero el aluminio al cristal.
La bateria por lo poco que he probado me esta dando muy buenas sensaciones.
El sonido por el altavoz tambien es mejor de lo que me esperaba.
Y sobre el rendimiento nada que no sepamos todos,es un misil!
Saludos.

jubeilecu
12/12/17, 21:34:18
Gratamente sorprendido con este bicho! vengo de pasar por gran parte de la gama alta y he de decir que este modelo no se queda corto,todo en este movil esta a muy buen nivel :aplausos:
Despues de leer algunos comentarios sobre la camara esperaba que fuese justita,pero en mi opinion no esta nada,nada mal.
Diseño,ergonomia y pantalla de lujo,prefiero el aluminio al cristal.
La bateria por lo poco que he probado me esta dando muy buenas sensaciones.
El sonido por el altavoz tambien es mejor de lo que me esperaba.
Y sobre el rendimiento nada que no sepamos todos,es un misil!
Saludos.Da gusto leer comentarios así.

javitorito
13/12/17, 07:28:13

A mi me ocurre lo contrario,estoy encantado con la camara :risitas:
Quiza sea porque me la esperase peor y me ha sorprendido para bien,vengo de otros gama alta y no noto grandes diferencias...
Puede que le penalize la falta de estabilizacion optica,aun asi tiene una camara mas que decente que no me ha decepcionado en absoluto.
Eso si,hecho en falta la camara lenta a 240fps con sonido,es una chorradita pero le daba uso :(

Xplosion
13/12/17, 08:46:01
Tiene grabación de vídeo a cámara rápida?

javitorito
13/12/17, 09:30:26
Tiene grabación de vídeo a cámara rápida?

Si que tiene compi :ok:

Xplosion
13/12/17, 09:32:17
Si que tiene compi :ok:Gracias, y qué tal es? No hay ningún modo de grabar a cámara lenta con sonido?

javitorito
13/12/17, 09:59:36
Gracias, y qué tal es? No hay ningún modo de grabar a cámara lenta con sonido?

La camara rapida normalita,no permite elegir el lapso de tiempo y en camara lenta solo da la opcion de 120fps sin sonido :( esa es mi unica queja ,por lo demas muy contento con la camara.

jubeilecu
13/12/17, 10:31:53
La camara rapida normalita,no permite elegir el lapso de tiempo y en camara lenta solo da la opcion de 120fps sin sonido :( esa es mi unica queja ,por lo demas muy contento con la camara.Cierto, pero salvando eso, creo que graba bastante bien, y el EIS estabiliza que da gusto.
Por si quería darle un vistazo ;)

https://youtu.be/iPr5ePpCw0Y

Elur12
13/12/17, 23:22:49
Hola! Tengo el movil hace un par de dias, vengo de un s7 edge, y estoy encantado con el cambio. El movil va muy fluido, es impresionante, no creia que el cambio fuera tan exagerado. Se supone que esta pantalla es peor, pero yo la noto igual, se ve de maravilla. La camara no he tenido tiempo de probarla bien.

defydeluxe
14/12/17, 08:16:17
Pillo sitio

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Amluminator
17/12/17, 14:31:40
Hola! Tengo el movil hace un par de dias, vengo de un s7 edge, y estoy encantado con el cambio. El movil va muy fluido, es impresionante, no creia que el cambio fuera tan exagerado. Se supone que esta pantalla es peor, pero yo la noto igual, se ve de maravilla. La camara no he tenido tiempo de probarla bien.Ya contarás qué tal la cámara. Estoy como tú con un s7 edge!

Bushido771
18/12/17, 15:32:26
Ya contarás qué tal la cámara. Estoy como tú con un s7 edge!

Yo también. Pillo sitio

campeonchrono
18/12/17, 17:42:28
Tengo el teléfono desde el miércoles pero lo he empezado a usar hoy, es fabuloso lo fluido que funciona, la verdad es que yo os puedo ayudar en poco, ya que vengo de un LG G FLEX 2, y todo es muchísimo mejor, he pasado de 2/16gb a 8/128, hasta la cámara me parece buena. :grin:

ll0r3nt3
19/12/17, 00:51:58
Tengo un S7 Edge y... Ya lo tendría si no fuera por la cámara.

Vengo de un S6 y tristemente puedo decir, que la camara del S6 (incluso mejor que la del S7) se come a la dual del Oneplus5T pero que le vamos a hacer, la unica camara que he visto que sea mejor que la del S6 es la de un xperia y la Google Pixel XL 2:oh:

Xplosion
19/12/17, 09:12:21
Vengo de un S6 y tristemente puedo decir, que la camara del S6 (incluso mejor que la del S7) se come a la dual del Oneplus5T pero que le vamos a hacer, la unica camara que he visto que sea mejor que la del S6 es la de un xperia y la Google Pixel XL 2:oh:En serio no da la talla con un S6?

OsAaK
19/12/17, 09:37:57
Vengo de un S6 y tristemente puedo decir, que la camara del S6 (incluso mejor que la del S7) se come a la dual del Oneplus5T pero que le vamos a hacer, la unica camara que he visto que sea mejor que la del S6 es la de un xperia y la Google Pixel XL 2:oh:
la del s6 mejor que la del S7?no hombre no. Y mejor cámara que la del S6 hay bastantes:
note 8,s7,s8,iPhone 7,iPhone 8,iPhone X,Pixel,Pixel 2,HTC U11,Mate 10,Lg V30...

komdor
19/12/17, 09:47:50
Hola.
Llevo con el móvil una semana. Vengo de un s7 flat. El rendimiento es mucho mejor. El móvil va mucho más fluido. La batería le da mil vueltas. Con el s7 había muchos días que tenía que cargarlo dos veces, con este tengo que usarlo adrede para bajar del 50% al acostarme. La cámara es peor que la del s7, sobre todo de noche, no he hecho muchas pruebas, pero lo notas rápido. No es que sea una mala cámara, simplemente la del s7 es mejor. El desbloqueo facial funciona muy bien, no echo de menos el lector de huellas en el frontal. Si buscas rendimiento en el día a día y las fotos no son lo más importante es tu móvil. Si por el contrario la fotografía es lo más importante para ti en un móvil busca otra opción.

ll0r3nt3
19/12/17, 15:22:22
En serio no da la talla con un S6?

No...al menos con el sensor de Sony, los de samsung que montaron en el mismo S6 ya no lo se...Samsung invirtió mucho en la cámara en ese tiempo

ll0r3nt3
19/12/17, 15:24:24
la del s6 mejor que la del S7?no hombre no. Y mejor cámara que la del S6 hay bastantes:
note 8,s7,s8,iPhone 7,iPhone 8,iPhone X,Pixel,Pixel 2,HTC U11,Mate 10,Lg V30...

La del S6 si ves comparativas con la del S7 son muy similares y gana el S6 por el gran angular, puedes ver las comparaciones en foros y Youtube, fue muy criticado eso en su día.

La de los iPhones si que son mejores, los otros que has dicho también, pero comparándola con el oneplus o xioami si que salen ganando...