PDA

Ver la Versión Completa : Vibración en silencio y foto de contacto en llamadas

adrygibra
23/11/17, 14:49:57
Hola amig@s

Tengo dos preguntas:
1) Debido a la poca personalización que nos ofrece Android One no aparece la foto de los contactos cuando recibimos una llamada, cosa que en MIUI si venía por defecto.

2) Cuando pongo el móvil en "no molestar" por defecto si pone en silencio dejándote elegir entre "silencio total" o "solo alarmas" para que éstas sea lo único que suene, pero.... de esta manera se pone en silencio pero el móvil no vibra si te llaman por ejemplo. Donde se puede configurar para que vibre al menos?

stojakovic83
23/11/17, 15:40:26
Me uno esperando respuesta

black_arashi
23/11/17, 15:51:28
2) Cuando pongo el móvil en "no molestar" por defecto si pone en silencio dejándote elegir entre "silencio total" o "solo alarmas" para que éstas sea lo único que suene, pero.... de esta manera se pone en silencio pero el móvil no vibra si te llaman por ejemplo. Donde se puede configurar para que vibre al menos?

Buenas:

Puedes elegir con que contactos en ajustes/sonido/No molestar/Permitir solo con prioridad/Llamadas. Para que no te entren todas las llamadas tendras que configurar unos contactos destacados, que lo puedes hacer en la app de Contactos, metiendote dentro del contacto deseado y arriba a la derecha junto al lapiz de editar tienes una estrella, esta te marca si es un contacto destacado o no, si esta totalmente blanca estara como destacado, es caso contrario estara solo con los bordes. Espero haberte sido de ayuda, esperemos que te puedan responder a tu primera pregunta :ok:

PALMATRON
23/11/17, 20:01:38
Buenas:

Con respecto a la foto/imagen de los contactos que no salen cuando te llaman, NO es culpa de Android One.

Esta aplicación, el Mi Remote y la cámara, son de Xiaomi, si no voy equivocado.

Aquí te dejo un video donde dice como se puede poner y que apk usar:

HMPH-v3tpUI

Y AQUI (https://forum.xda-developers.com/android/apps-games/app-google-dialer-t3557412) un hilo con las distintas versiones del Google Dialer. :ok:

SalU2.

stojakovic83
23/11/17, 22:29:06
No encuentro la opcion para que solamente me muestre los contactos que tengan numero de mi cuenta de gmail.

Y por cierto, me muestra dos veces cada contacto cuando le doy al telefono de llamada, en cambio si entro en el icono contactos ahi me los muestra bien y no soy capaz de dar con la solucion.