PDA

Ver la Versión Completa : Mis ultimos telefonos!

antivicio
23/11/17, 12:21:08
Hola buenas, este hilo no se trata de pedir opinion, si no mas bien una reflexion de los telefonos que he tenido en los ultimos meses.
He podido disfrutar de iphone 7, galaxy s7 edge, google pixel, galaxy s8 y oneplus 5, aunque anteriormente disfrute de excelentes terminales como xiaomi mi5s, huawei p9 entre otros.
He intentado ver lo mejor y lo peor de cada uno, ya que el telefono perfecto no existe y quedarme ( a ver cuanto tiempo) con el que mejor experiencia me da a mi, repito a MI.
El Iphone 7 es un terminal muy redondo, pero para mi gusto la pantalla es un poco pequeña, camara todoterreno, lo mejor bonito diseño y sistema operativo.
El google pixel, muy fluido muchas actualizaciones, botones en pantalla que no me gusta mucho, ya que hacen disminuir sensiblemente la pantalla y la estetica no me gusta mucho, camara extraordinaria, la mejor que he probado.
El galaxy s8, tiene un diseño precioso, camara muy buena sin llegar al nivel del pixel, pero muy buena, el formato de pantalla junto con la pantalla curva que lo hacen si caben mas estrecho no me convence, los sensores de huellas me gustan mas delante, pero los puedo tolerar detras, siempre que esten en un sitio comodo, tenerlo en la mano izquierda y desbloquearlo era una hazaña malabarista.
El oneplus 5 es un tiro, impresionante experiencia, sensor de huellas impresionante, camara de dia muy buena, a la altura de los grandes, en interiores y de noche se cae.
Al final aunque parezca raro he comprado el galaxy s7 edge, para mi y repito para mi es el mas redondo, no tiene la mejor camara, pero es buenisima y cumple en todas las situaciones, diseño precioso, no tiene la mejor bateria pero es muy buena a dia de hoy, no tiene el mejor procesador, sigue siendo muy rapido, certificacion IP, pantalla buenisima, sensor delante y un precio muy competitivo, asi que en este caso para mi siendo un gama alta del año pasado y para mi uso es el mas redondo a dia de hoy de los que he probado.
Por cierto he estado probando el iphone x y es espectacular, me ha encantado, la definicion de la pantalla, la camara, la sensacion mano una pasada, ese no lo meto porque no lo he tenido solo probado, pero no lo descarto jeje eso si precio desorbitado, bueno saludos a toda la comunidad.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Ivan1998
23/11/17, 12:29:09
Has tenido un montón de móviles :oh: la verdad es que el Samsung s7 Edge es un terminal redondo, lastima que su capa a mí no me convence. Con android stock sería un smartphone casi perfecto.

Jok3r_pok3r
23/11/17, 14:37:37
Puf el Galaxy s7 es pura poesia, la verdad que Samsung se coronó con ese teléfono , yo he tenido tanto el s7 como el s7 Edge y la verdad que a día de hoy sigue siendo un terminal top , también he tenido el s6 pero me chirriaba su batería, se me hacía bastante escasa, aunque la verdad que la mejora respecto al S5 era considerable , tanto que esperaba con ansias el s7 y se cumplieron todas mis espectativas

Cómo quede tan contento con el s7 y el s7 Edge , le pase el s7 a mi mujer, que lo tiene actualmente y está encantada con el, no para de echarle fotos a todo , ella venía de un iPhone 5s y la diferencia es brutal, vendí el s7 Edge y me compre el s8 aquí en el foro, estoy encantado con el, me da todo lo que me daba el s7 pero con un diseño más vanguardista, la verdad que una vez acostumbrado al sensor de huellas , no notas la diferencia excepto cuando el terminal está encima de la mesa que entoces echas de menos que esté delante

He tenido iPhone, HTC, Sony, Huawei, Nokia y todos los sistemas operativos, incluido el fallecido Windows phone

A día de hoy el terminal que más contento me ha dejado es el mencionado s7, pero el s8 va en camino de igualarlo o superarlo

Un saludo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Gonzalez F. Luis
23/11/17, 22:49:15
Vaia, gracias por contar tu experiencia.

Nonamed
27/11/17, 07:27:09
Gracias por compartir compi. :ok: