PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] [Casera] Fotografías Samsung Galaxy S8 vs iPhone 7Plus

KugXel
23/11/17, 11:15:26
Buenos días,

Como tengo a mano un iPhone 7 Plus y un S8 he decidido hacer una serie de fotos caseras para comparar. Antes de nada:

He intentado que el encuadre sea lo más parecido en ambos casos, pero no soy fotógrafo profesional.
No soy mucho de compartir rostros en internet por lo que las caras están borrosas (siento por los detalles que se pierden).
No quiero crear polémica simplemente mostraros las fotos como curiosidad.
Todas las fotos están tomadas en Auto con HDR activado y en JPG (no RAW).
No tienen tratamiento digital ninguno, sólo una de ellas que viene expresado en el título de la fotografía.
El iPhone 7 Plus obviamente al tener dos cámaras y zoom optico tiene ventajas evidentes en Zoom. Esta comparativa es sólo curiosidad.

Recomiendo bajar las fotografías y verlas en orden para notar diferencias,
https://drive.google.com/drive/folders/1QnnJbjAq4OT0rgPaX3k_F9cmq1sODZcA (https://drive.google.com/drive/folders/1QnnJbjAq4OT0rgPaX3k_F9cmq1sODZcA?usp=sharing)

Paso a comentaros mis conclusiones según el título de la fotografía, obviamente en lo referente a las caras tendréis que creerme si quereis :P.:silbando::silbando:

1_: Se trata de una fotografía usando el modo retrato del iPhone y el enfoque Selectivo del S8. Obviamente la distancia de disparo para que el encuadre sea el mismo debido al TeleObjetivo del iPhone es muy distinta. Con el de Apple disparas a 2 Metros y con el Samsung a menos de 50 cm. Creo que por esta distancia el nivel de detalle del Samsung es mucho mejor, pero los colores están demasiado saturados para una cara maquillada (anaranjados en la cara). De esta foto hay una bajada el Tono en 10 con el editor del teléfono.
2_: Aquí aunque no podáis verlo el HDR del iPhone se carga el rostro de la niña. Le pone unas Ojeras horribles! en el Samsung el HDR está mejor y debido a que la niña no lleva ningún maquillaje, la cara sale "más saludable".
3_: Con las caras ocurre lo mismo que en la foto anterior, parecen de Halloween en el iPhone. No obstante la pared y el suelo tienen colores más naturales en el dispositivo de Apple.
4_: Zoom 2X. Es el máximo del Zoom optico del iPhone. Aquí si os fijáis en el balcón de la derecha hay más detalle en el iPhone.
5_: Zoom Máximo en ambos dispositivos. En los dos es Digital, pero obviamente gracias a los 2X de óptico de Apple saca mejor resultado (lo podéis ver en la llanta del todo terreno del fondo)

Hasta aquí mis fotografías, espero que os haya gustado.

Saludos,

PD: Tengo un vídeo en SlowMotion con los dos dispositivos pero no me he querido parar a pixelar la cara. Aquí me gusta mucho más el Samsung S8.

sara2
23/11/17, 12:04:42
Que maravilla!!
Yo vengo de un 6s, y pensaba que me iba a costar acostumbrarme a Samsung precisamente por la cámara... y estoy más que encantada!