PDA

Ver la Versión Completa : Duda agrupación notificaciones

TomiStyle
23/11/17, 11:05:44
Hola a todos,
tengo una duda y a ver si alguno me sabéis aclarar algo.
Cuando recibo varias notificaciones de whatsapp, por ejemplo de Pepito, me sale, en la barra de notificaciones, un grupo de mensajes de Pepito, pudiendo leerlos, y si no entran, desplegarlos para leerlos.

El caso es que preferiría que no me los agrupara.

No sé si hay opción de hacerlo así, o rollo Iphone.

Es más cómodo tal y cómo lo hace, pero en mi smartwatch, que es un Garmin, me muestra las notificaciones una a una, y si me las agrupa sólo me muestra la última notificación.

Un saludo

Exo
23/11/17, 17:19:58
Hola a todos,
tengo una duda y a ver si alguno me sabéis aclarar algo.
Cuando recibo varias notificaciones de whatsapp, por ejemplo de Pepito, me sale, en la barra de notificaciones, un grupo de mensajes de Pepito, pudiendo leerlos, y si no entran, desplegarlos para leerlos.

El caso es que preferiría que no me los agrupara.

No sé si hay opción de hacerlo así, o rollo Iphone.

Es más cómodo tal y cómo lo hace, pero en mi smartwatch, que es un Garmin, me muestra las notificaciones una a una, y si me las agrupa sólo me muestra la última notificación.

Un saludo
¿Que versión de Android tienes?, en Android 7 puedes desplegar la notificación para ver todo el contenido de whatsapp por ejemplo.

TomiStyle
23/11/17, 17:22:01
¿Que versión de Android tienes?, en Android 7 puedes desplegar la notificación para ver todo el contenido de whatsapp por ejemplo.Si, tengo la 7.
Eso funciona genial, el problema lo tengo con mi reloj Garmin, que al estar las notificaciones agrupadas solo me muestra la última.
Por eso es lo de desagrupar.