Ver la Versión Completa : Organizar búsquedas del market
windslegend
08/09/10, 16:48:31
Buenas , le he dado mil vueltas pero no lo encuentro .
Cuando entro al market y le doi a algun apartado de aplicaciones no hay manera de que las pueda ordenar por las mas votadas o por el mayor numero de descargas . O por lo menos yo no lo encuentro .
Hay alguna forma?
MaekDeejota
08/09/10, 17:06:28
Yo kreo ke ya salen ordenadas por el numero de descargas.
windslegend
08/09/10, 17:09:43
En ese caso hay alguna forma de poder cambiar a que me las ordene por el numero de estrellas?
Lo más recomendable para lo que tu buscas y lo que te recomiendo, es la aplicación Bubiloop (http://and.roid.es/bubiloop-widget-para-android.html) es un Market alternativo que te da las opciones que el market original por desgracia no tiene, como filtrar busquedas por puntuación (estrellitas), descargas, de pago/gratuitas etc....
Es muy completa y es producto nacional ;)
En ese caso hay alguna forma de poder cambiar a que me las ordene por el numero de estrellas?
Con el Brain (appbrain creo que se llama) se puede hacer por un monton de cosas... incluido las estrellas
windslegend
09/09/10, 03:03:56
Muchas gracias gente , probare a ver las apps que me comentais .
Saludosss
hansoloq
09/09/10, 10:38:07
Sin lugar a dudas prefiero y uso AppBrain. Entre otras ventajas, tengo una cuenta personalizada con las aplicaciones que tengo instaladas, por tanto, cuando cambio de ROM, él sólo se encarga de volver a instalarme todo lo que tenía.
También puedo ir creando catálogos con aplicaciones ordenadas por lo que quiera, además de poder compartirlas.
Tengo unos amigos con Android, y entre nosotros podemos ver lo que tiene instalado el otro, sin tener que preguntar qué programa es ese tan chulo, o que nos pase el código de descarga para buscarlo en el market.
Yo personalmente lo vería como una opción bastante interesante para los usuarios del foro.
rastafary
09/09/10, 13:39:51
desde el primer dia que use el market, ya me pareció demasiado simplon para lo que debería de ser...
hay que tener en cuenta que hay UN MONTON de aplicaciones/utilidades/juegos. Las categorías que tiene estan bien, pero no hay una organizacion ni nada, estan todas puestas a cascoporro, y eso de navegar para "descubrir" aplicaciones nuevas, es realmente dificil de hacer... o buscas una apli en concreto o............
dicho de otra manera, le falta el poder organizar/filtrar las busquedas... poder usar parametros como puntuacion de usuarios, novedad, nº descargas, .......
desde luego, mucho mejor planteado el APPBRAIN...
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.