Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Quién tiene ya activo Google assistant?
Kantabruco
23/11/17, 10:47:06
Abro este hilo para centrarnos en el asistente e ir viendo a quien le va llegando y quién sigue aún con google now o cómo alguien ha forzado la llegada de alguna forma.
Abro este hilo para centrarnos en el asistente e ir viendo a quien le va llegando y quién sigue aún con google now o cómo alguien ha forzado la llegada de alguna forma.Hola
Yo tengo el Assistant y funciona muy bien la verdad.
Saludetes.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Kantabruco
23/11/17, 11:27:49
Hola
Yo tengo el Assistant y funciona muy bien la verdad.
Saludetes.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkTe llegó solo o hiciste algo?
Te llegó solo o hiciste algo?
Hola
Pues apareció sólo un buen día en los Ajustes de la app de Google.
Saludetes.
Yo también lo tengo, se puso solo
sergiomg83
23/11/17, 12:05:52
Yo también lo tengo desde hace unos días.
mario123
23/11/17, 13:00:17
Yo también, ya me aparece en ajustes de Google, no tuve que hacer nada.
aitoryo
23/11/17, 13:21:06
Como haceis para activarlo? A mi me pone que no esta en español
Kantabruco
23/11/17, 13:31:30
Como haceis para activarlo? A mi me pone que no esta en españolIgual que a mí
Ya lo estábamos comentando aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1367701).
Ojo a los que tenéis más de una cuenta de google vinculada...
luismax
23/11/17, 14:32:22
A mi me llegó solo y directamente se puso en español. Me di cuenta por el otro hilo sino igual ni me enteraba.
Kantabruco
23/11/17, 14:37:27
Pues en algunos mate 10 no hay manera. A ver si con el paso de los días vamos recibiendo la actualización!!!!
luismax
23/11/17, 14:58:45
Pues en algunos mate 10 no hay manera. A ver si con el paso de los días vamos recibiendo la actualización!!!!
Los que no lo reciben no serán móviles de importación que pertenecen a otras zonas geográficas?
Kantabruco
23/11/17, 15:08:59
Los que no lo reciben no serán móviles de importación que pertenecen a otras zonas geográficas?El mio es C432, osea, europa, libre de yoigo y esperando aún.
marci23
23/11/17, 21:29:22
Probad con otra cuenta y en ajustes de google la poneis como prederteminada vereis como se activa, asi lo hice yo, pues con mi cuenta principal no funcionaba y en el P10 que tenia antes me pasab igual solo que al restaurarlo de fabrica se arreglo, saludos.
Kantabruco
24/11/17, 09:06:26
A mi en la cuenta principal me sale que no está disponible en español, pero he creado otra cuenta nueva de Google desde el teléfono y si le cambio a esa me funciona sin problema, vuelvo a la cuenta principal o verdadera y se pone de nuevo Google know. Hasta la mismísimos..... del asistente. ¿Por qué tengo que tener otra cuenta por narices para tener el asistente? Quiero tener mi cuenta, la que uso y que me funcione!!!!!
Kantabruco
27/11/17, 13:37:44
Al final, la unica solución que he en encontrado es crear una cuenta nueva de Google, despues de meter la mia para recuperar ajustes y contactos, y esa cuenta tenerla como predeterminada pars para que funcione el asistente. Si vuelvo a la cuenta verdadera sólo funciona google now.
A mi en la cuenta principal me sale que no está disponible en español, pero he creado otra cuenta nueva de Google desde el teléfono y si le cambio a esa me funciona sin problema, vuelvo a la cuenta principal o verdadera y se pone de nuevo Google know. Hasta la mismísimos..... del asistente. ¿Por qué tengo que tener otra cuenta por narices para tener el asistente? Quiero tener mi cuenta, la que uso y que me funcione!!!!!
En el S7 Edge me descargué esta app. Con esto todo ok
En Google está por apk
Kantabruco
27/11/17, 17:26:07
En el S7 Edge me descargué esta app. Con esto todo ok
En Google está por apkNo es una aplicación en sí, es un acceso directo al asistente. Ya lo puse y ocurría lo mismo.
No es una aplicación en sí, es un acceso directo al asistente. Ya lo puse y ocurría lo mismo.
Acceso directo para ponerlo en la pantalla?
No te entiendo bien...
Pues a mi sí me ha servido
Lo instalé, entre en la app de google borrando previamente los datos y al abrirla me pidió unos pasos y voalá
pepillin
13/12/17, 14:22:04
Algo nuevo bajo el sol??? Yo sigo sin tener el maldito assistant y me jode mogollon.
Kantabruco
13/12/17, 16:26:15
Algo nuevo bajo el sol??? Yo sigo sin tener el maldito assistant y me jode mogollon.Y yo tampoco, salvo que cambie de cuenta de Google. Una putads
Pues a mi también me llegó sin hacer nada.
Desde el primer día, tras las actualizaciones apareció ya assistant
Algo nuevo bajo el sol??? Yo sigo sin tener el maldito assistant y me jode mogollon.
Y yo tampoco, salvo que cambie de cuenta de Google. Una putads
Descargar instalar y abrir siguiendo las instrucciones
Puede ser necesario borrar datos de la aplicación de Google, a mi no... me lo instaló correctamente :)
Google asistant
https://mega.nz/#!VJBgDASC
Kantabruco
13/12/17, 18:21:00
Descargar instalar y abrir siguiendo las instrucciones
Puede ser necesario borrar datos de la aplicación de Google, a mi no... me lo instaló correctamente :)
Google asistant
https://mega.nz/#!VJBgDASCGracias Mark96 Dame la clave de cifrado y lo pruebo, me tiene este tema con un mosqueo.....
Gracias Mark96 Dame la clave de cifrado y lo pruebo, me tiene este tema con un mosqueo.....
A ver ahora
https://mega.nz/#!VJBgDASC!T09din9eSj5pFV794EeFJgpA_QpbaXyY_zpOHvx-Qhg
Kantabruco
14/12/17, 09:47:21
A ver ahora
https://mega.nz/#!VJBgDASC!T09din9eSj5pFV794EeFJgpA_QpbaXyY_zpOHvx-QhgGracias pero nada, sigue igual. Joder que rebote tengo, y no se si sera problema de Google o de huawei.
marci23
14/12/17, 12:29:38
El problema es de google pues a mi me pasa con varios tlfns y de varias marcas, con mi cuenta gmail principal no furrula y con otra secundaria va perfectamente.
Silverwing
14/12/17, 14:13:10
A mi me ha desaparecido y no consigo que vuelva a funcionar.
david6910
14/12/17, 14:22:02
Por curiosidad, tenéis activo en ajustes aplicación de asistencia la de Google? Si no, no funciona... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171214/d1a0b1df72fcc06d71cea68f6d20e4f3.jpg
juanma1331
14/12/17, 14:45:23
Buenas, yo tengo la c432 libre, y el asistente me funciona correctamente en español.
juanma1331
14/12/17, 14:48:00
Y por cierto, hay forma de activarlo cuando esta el movil en reposo?. Solo atiende al comando de voz estando encendido y le cuesta a veces.
david6910
14/12/17, 14:53:09
Y por cierto, hay forma de activarlo cuando esta el movil en reposo?. Solo atiende al comando de voz estando encendido y le cuesta a veces.No, en los Huawei no es posible
luismax
14/12/17, 14:54:03
Y por cierto, hay forma de activarlo cuando esta el movil en reposo?. Solo atiende al comando de voz estando encendido y le cuesta a veces.
Eso solo lo hacen los pixel y algún Samsung creo, llevan hardware dedicado para poder hacerlo.
juanma1331
14/12/17, 15:26:04
Gracias chicos. Pues yo lo considero algo fundamental para un uso util del asistente, la verdad.
pepillin
16/12/17, 19:31:53
Desde luego no entiendo que en unos vaya y en otros no, mi hijo con el P9 lite me esta vacilando todo el día pues el suyo lo tiene y mi pepino no.:oh:
Pavwssat
17/12/17, 00:03:04
Pues menuda putada, en moto es básico para mi. Y me tiene amargado. ¿Hay manera de quitarlo y volver al del P9?
Gracias
Apollo28
17/12/17, 08:58:27
A mi me ha desaparecido y no consigo que vuelva a funcionar.
Desinstalar Google y vuélvelo a instalar, y te volverá a aparecer.
Sí seleccionáis un idioma al smartphone que el asistente no soporta, este desaparecerá.
pepillin
26/01/18, 17:43:41
Por fin , ayer lo probé por ver y.......voalá ya tengo assistant , joder ya era hora. Tarde pero llegó.:platano:
Kantabruco
26/01/18, 18:05:17
Por fin , ayer lo probé por ver y.......voalá ya tengo assistant , joder ya era hora. Tarde pero llegó.:platano:A mi me paso también en una actualización de hace una semana de google probé y ya funcionaba el asistente, así que quite la segunda cuenta que cree ex profeso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.