PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre el GPS.

pedriuss
08/09/10, 16:42:09
Hola compañeros,

necesito de vuestra ayuda y sabiduria. Seguro que es una tonteria lo que estoy preguntando, pero como es algo nuevo para mi, pues no tengo ni idea.

Este sabado tengo pensado ir a Francia y me gustaria usar el navegador GPS que viene con el Galaxy S. Mis dudas son:

¿Puedo usar el navegador GPS que viene por defecto (Google Maps Navigation) sin que me cobren pasta? Dicho de otra forma, ¿consume trafico de datos este programa? Tengo tarifa de datos, pero imagino que no servira en Francia.
¿hay algun otro programa que me recomendeis que use exclusivamente los satelites y nada de trafico de datos? (Me he bajado la aplicacion APNDroid para cortar cualquier tipo de trafico de datos por si acaso).

Muchas gracias por el cable.

Saludos.

exitido
08/09/10, 16:56:03
Tienes que usar otro programa que no sea el de google si no quieres que te sablen

pedriuss
08/09/10, 16:57:00
Tienes que usar otro programa que no sea el de google si no quieres que te sablen

¿Y que programa me recomendariais?

elpiulas
08/09/10, 17:00:08
Yo utilizo "Copilot". Este no requiere conexion de datos y es bastante bueno!
De todas formas, yo desactivo el 3G cyando lo utilizo por si acaso.

pedriuss
08/09/10, 17:03:23
Yo utilizo "Copilot". Este no requiere conexion de datos y es bastante bueno!
De todas formas, yo desactivo el 3G cyando lo utilizo por si acaso.

Muchas gracias, ¿teneis a mano algun enlace donde se explique como instalarlo?

De nuevo, muchas gracias por la ayuda.

joselillo0
08/09/10, 17:32:19
Desactiva 3G porque los datos serán en itinerancia... y después llega el sable.

Google Navigation usa descarga de datos para poner los mapas en pantalla. Cualquier aplicación que contenga los mapas te será de ayuda, ya que no descarga al tener el mapa en la SD.

z3us
08/09/10, 18:50:33
Yo estuve la semana pasada en Noruega. Usé el sygic, y me fue bastante bien. Con el APNdroid corté el tráfico de datos Orange

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk