Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Xiaomi Mi A1 vs Motorola G5 Plus vs Honor 8

Spl4t
23/11/17, 09:47:03
Hola peña,

Estoy pensando en renovar mi móvil y me estoy planteando estos 3 terminales.

Busco un móvil que me resuelva en el día a día, usándolo sobre todo para Whatsapp, llamadas e Internet, no uso el móvil para juegos. Quiero un móvil que sea resistente, tenga una batería decente y haga buenas fotos.

Leyendo en el foro veo que el Honor 8 le gusta a mucha gente, así que es una de las 3 opciones.

También, trasteando por Internet he visto que el Xiami Mi A1 hace unas fotos bastante chulas y el Motorola G5 Plus lo estoy considerando porque mi novia tiene el G4 desde hace año y medio y la batería le dura casi 3 días (al principio le llegaba a durar 5!).

En principio estoy casi más convencido por el Motorola por el tema de la batería. Cuánto os dura la batería a los que tenéis experiencia con los otros 2 terminales?

También, cuál es un buen precio por el que comprar estos móviles? Estoy usando Keepa para controlar los precios en Amazon y por ahora parece que no están bajando los precios por el Black Friday.

Si tenéis alguna otra sugerencia, estoy abierto a otras opciones.

Gracias!

Ivan1998
23/11/17, 12:10:57
Bq Aquaris X está por 249€ en Amazon y es muy equilibrado. Tiene buena autonomía, buena pantalla, NFC, carga rápida, flash frontal, botones físicos.

Si no te hace falta el NFC el xiaomi mi A1 por 229€ tiene una relación calidad precio brutal.

Johny1979
23/11/17, 12:26:10
Me voy a ceñir a los 3 smartphones que estas barajando.

Entre los que propones el honor 8, por sus prestaciones, excelente pantalla camara y diseño.

Es un gama alta del año pasado si puedes hacerte con el es la mejor opcion de los expuestos.

Jok3r_pok3r
23/11/17, 14:27:19
El honor a pesar de su precioso diseño, y su potente hard , me chirria su capa de android , es como la de Huawei, yo entre esos 3 me tiraría a por el Xiaomi mia1, es mi teléfono de referencia en la actual gama media, cumple en todo y tiene android puro, la cámara sin ser top, cumple muy bien de día

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

NixxxoN
23/11/17, 15:08:58
De entrada descartaría el Mi A1 porque el Moto G5 plus es lo mismo pero tiene mejor cámara

Jok3r_pok3r
23/11/17, 15:18:09
De entrada descartaría el Mi A1 porque el Moto G5 plus es lo mismo pero tiene mejor cámaraPara quien me guste el diseño del Motorola, es sin lugar a dudas una buena opción, no para mi

Johny1979
23/11/17, 15:23:25
Para quien me guste el diseño del Motorola, es sin lugar a dudas una buena opción, no para mi

El MI A1 está bastante por encima del g5 plus.

Tener el manto de Google, una cámara con más jugo, USB type C que el g5 plus carece, mejor sonido ( el g5 plus falla en este aspecto buena ubicación mal altavoz ) puerto IR.

El doble de almacenamiento , 1gb de RAM más y las construcción más premium del MI A1.

Sigo pensando el MI A1 es el mejor móvil calidad/precio de la gama media de largo y tener Android one es bajo mi punto de vista definitivo.

El Androide Feliz
23/11/17, 15:25:18
Yo descartaría el Honor 8 porqué bueno, es de vidrio, y buscas un móvil resistente, no?

Y yo entre el Moto G5 Plus y el MiA1... complicado.

Te menciono algunas cosas a favor y en contra de cada uno y decides por mí?

MiA1: Mejor diseño, mejores materiales de construcción, proyecto Android One, doble cámara, posibilidad de 4GB de RAM y 64GB internas.

Moto G5 Plus: Mejor cámara, resistencia al agua (muy) básica... y bueno, no se me ocurre mucho más.

Si fuese yo... mmm, ninguno?

El MiA1 y el Moto G5 Plus son realmente buenos móviles, peeero por algún motivo, no los veo como mi móvil personal en ningún momento... de pronto es que no quiero bajar de la gama alta?

Jok3r_pok3r
23/11/17, 15:27:12

Tener el manto de Google, una cámara con más jugo, USB type C que el g5 plus carece, mejor sonido ( el g5 plus falla en este aspecto buena ubicación mal altavoz ) puerto IR.

El doble de almacenamiento , 1gb de RAM más y las construcción más premium del MI A1.

Sigo pensando el MI A1 es el mejor móvil calidad/precio de la gama media de largo y tener Android one es bajo mi punto de vista definitivo.Totalmente de acuerdo , para mi es la mejor opción, sería mi única opción si mi terminal actual la palmase

Jok3r_pok3r
23/11/17, 15:28:35
Yo descartaría el Honor 8 porqué bueno, es de vidrio, y buscas un móvil resistente, no?

Y yo entre el Moto G5 Plus y el MiA1... complicado.

Te menciono algunas cosas a favor y en contra de cada uno y decides por mí?

MiA1: Mejor diseño, mejores materiales de construcción, proyecto Android One, doble cámara, posibilidad de 4GB de RAM y 64GB internas.

Moto G5 Plus: Mejor cámara, resistencia al agua (muy) básica... y bueno, no se me ocurre mucho más.Creo que no hace falta decir nada más, ya que decida el op

El Androide Feliz
23/11/17, 15:33:50
Creo que no hace falta decir nada más, ya que decida el op

Yo por mi lado, no lo tengo tan claro, así que tienes razón, que decida el OP.

Jok3r_pok3r
23/11/17, 15:38:36
Yo por mi lado, no lo tengo tan claro, así que tienes razón, que decida el OP.Está claro que para quien esté acostumbrado a lo más top del mercado, jamás se verá satisfecho con ningún gama media, pero yo creo que la mayoría de gente de a pie con un Xiaomi mia1 va a sentir que tiene un telefonazo en sus manos

Yo de no tener presupuesto para un gama alta o no ser tan friki , iría de cabeza a por el Xiaomi

Aunque el moto g5s es una buena opción si lo que buscas es mejor camara

NixxxoN
23/11/17, 15:52:01

Sigo pensando el MI A1 es el mejor móvil calidad/precio de la gama media de largo y tener Android one es bajo mi punto de vista definitivo.
jajajajja
te encanta llevarme la contraria, incluso yo defendiendo una opción que a ti te gusta
Cámara con más jugo? Que narices significa ésto? LA del G5 está a otro nivel, la del mi a1 es una cámara del montón, doble sí, pero del montón, hay que decir las cosas como son

Johny1979
23/11/17, 16:02:31
jajajajja
te encanta llevarme la contraria, incluso yo defendiendo una opción que a ti te gusta
Cámara con más jugo? Que narices significa ésto? LA del G5 está a otro nivel, la del mi a1 es una cámara del montón, doble sí, pero del montón, hay que decir las cosas como son

Para nada es camara del monton es muy buena camara de dia, con un modo retrato excelente ya que xiaomi ha trabajado este año el efecto bokeh de manera excelente a pesar del fiasco que supuso en este aspecto el redmi PRO el año pasado.

El telefoto muy bueno sin recurrir al software como hace las marcas low cost, y se defiende de noche.

Es una camara de notable, pero vamos para juzgarla lo mejor es probarla por uno mismo.

NixxxoN
23/11/17, 16:21:51
Para nada es camara del monton es muy buena camara de dia, con un modo retrato excelente ya que xiaomi ha trabajado este año el efecto bokeh de manera excelente a pesar del fiasco que supuso en este aspecto el redmi PRO el año pasado.

El telefoto muy bueno sin recurrir al software como hace las marcas low cost, y se defiende de noche.

Es una camara de notable, pero vamos para juzgarla lo mejor es probarla por uno mismo.
Con fotos de dia se comporta bien hasta la cámara de un doogee de 80€...
La diferencia entre una buena cámara de verdad y una del montón, es como va de noche, o como graba vídeo, y en ambas cosas el moto g5 plus está bastante por encima, sobretodo en video, no hay color, el mi a1 tiene esabilización nula

Johny1979
23/11/17, 16:31:03
Con fotos de dia se comporta bien hasta la cámara de un doogee de 80€...
La diferencia entre una buena cámara de verdad y una del montón, es como va de noche, o como graba vídeo, y en ambas cosas el moto g5 plus está bastante por encima, sobretodo en video, no hay color, el mi a1 tiene esabilización nula

Pues puede ser que tú MI A1 este estropeado

Pero podemos hacer una cosa, subimos fotos ambos a Flickr con el MI A1 y comparamos las fotografías, aunque ya depende más de la mano del fotógrafo con iguales terminales.

En auto y sin editar 3 fotos de día 2 en modo retrato y 2 nocturnas ¿ Te parece ?

NixxxoN
23/11/17, 16:39:40
Pues puede ser que tú MI A1 este estropeado

Pero podemos hacer una cosa, subimos fotos ambos a Flickr con el MI A1 y comparamos las fotografías, aunque ya depende más de la mano del fotógrafo con iguales terminales.

En auto y sin editar 3 fotos de día 2 en modo retrato y 2 nocturnas ¿ Te parece ?

ajjajaj

Me ves en cara de tener un mi a1? No intentes quedarte conmigo encima :rolleyes:

1:30 - para que abras los ojos, la diferencia entre una buena cámara y una mala cámara es ésta

1zt-T-aGams

Y te he puesto el G5s plus en vez del G5 plus a pesar de ser en teoría algo peor, aunque la estabilización es la misma

Johny1979
23/11/17, 16:44:37
ajjajaj

Me ves en cara de tener un mi a1? No intentes quedarte conmigo encima :rolleyes:

Siempre he pensado que para valorar la calidad de una cámara es mejor probarla o ser poseedor, más allá de las reviews que uno lee o visualiza.

NixxxoN
23/11/17, 16:53:21
Siempre he pensado que para valorar la calidad de una cámara es mejor probarla o ser poseedor, más allá de las reviews que uno lee o visualiza.
No me salgas con esas ahora, tu mismo valoras muchas cosas que no tienes. :risitas:

Johny1979
23/11/17, 16:56:32
No me salgas con esas ahora, tu mismo valoras muchas cosas que no tienes. :risitas:

Pues si cierto, como todo el mundo me imagino, pero precisamente del MI A1 puedo hablar con más conocimiento de causa de la calidad de la cámara por uso propio y no por leer reviews.

En otros smartphones mi opinión se fundamenta en análisis como en el mate 10, pixel Ect Ect ect...eso es cierto.

NicoleBeckett
23/11/17, 17:19:40
Yo me quedo con el Motorola, ham aunque el honor 8 me gusta, está muy chulo, sobre todo su cámara dual, aunque es 1 Mp menos que el Moto ¿no pueden ser los dos? :cry:

chucky6600
23/11/17, 21:10:34
Pues.... Yo no descartaría para nada el honor 8.

Jok3r_pok3r
23/11/17, 21:18:22
Yo me quedo con el Motorola, ham aunque el honor 8 me gusta, está muy chulo, sobre todo su cámara dual, aunque es 1 Mp menos que el Moto ¿no pueden ser los dos? :cry:Los megapixel están sobrevalorados en el mundillo de la telefonía móvil , la cámara delantera de mi s8 es de 8mpx y hace mejores fotos que la mayoría de teléfonos gama media con 16mpx o 12

duquexellos13
23/11/17, 22:16:57
Si no te corre prisa yo que tú esperaba y me cogía el Meizu M6 Note que tiene buena cámara ,el mismo sd que el Xiaomi , y 4000mah batería con carga rápida. Y no le queda ni un mes para salir por Amazon

Saludos

Johny1979
23/11/17, 22:20:20
Si no te corre prisa yo que tú esperaba y me cogía el Meizu M6 Note que tiene buena cámara ,el mismo sd que el Xiaomi , y 4000mah batería con carga rápida. Y no le queda ni un mes para salir por Amazon

Saludos

¿ Cómo sabes que falta 1 mes para que salga en Amazon ?

¿ Quiero decir, hay alguna fuente que lo confirme, estaría bien saberlo para los futuros comoradores ?

Le veo un problemilla al m6 note y es que está en Android 6.0 y no tiene puerto USB type C.

Gonzalez F. Luis
23/11/17, 22:44:58
A mi el Honor 8 me parece una bestia parda.

duquexellos13
24/11/17, 01:19:43
¿ Cómo sabes que falta 1 mes para que salga en Amazon ?

¿ Quiero decir, hay alguna fuente que lo confirme, estaría bien saberlo para los futuros comoradores ?

Le veo un problemilla al m6 note y es que está en Android 6.0 y no tiene puerto USB type C.

Lo lei por ahi, si encuentro la fuente te la paso.

Saludos

Dperez12
24/11/17, 01:46:05
Pues el G5 plus está en 220 en Amazon y el mi A1 en AE enviado por distribuidor oficial de xiaomi desde Madrid con 2 años de garantía en 180.
Cómo siempre Xiaomi tirando los precios!!! Que bueno que desembarcaste!

Spl4t
24/11/17, 09:21:30
Muchas gracias por todos los comentarios! Al final, con la bajada de precio creo que me voy a estirar un poco y coger el Honor 9...

Nonamed
27/11/17, 07:30:40
Marcamos como solucionado.