Ver la Versión Completa : Duda sobre cambio, me ayudais?
Buenos dias, me estan ofreciendo durante esta semana cambiar mi iPhone 7 32GB con 1 año de uso, por un Huawei P10 64GB precintado... que hariais?
AdrianMD17
23/11/17, 09:19:49
Ni de coña
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ni de coña
Alguna explicacion o motivos? Gracias.
Un LG G6 tambien me lo ofrecen, seria mi iPhone 7 por Huawei P10 o LG G6
Son todos muy inferiores, salvo q te incluyan una buena cantidad de dinero yo no lo haría
Son todos muy inferiores, salvo q te incluyan una buena cantidad de dinero yo no lo haría
Gracias por tu opinion.
Pernia35
23/11/17, 10:20:39
Es más correcto vender el tuyo y pillar los que dices y ganarías dinero.
Pero el tema es que sistema operativo té gusta
solrac79
23/11/17, 10:57:14
Son todos muy inferiores, salvo q te incluyan una buena cantidad de dinero yo no lo haríaYo tuve un G6 tras el iPhone 7 y sólo es peor en soporte a largo plazo, en todo lo demás están a la par o es mejor el LG.
Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
Es más correcto vender el tuyo y pillar los que dices y ganarías dinero.
Pero el tema es que sistema operativo té gusta
No me disgusta ninguno de los dos sistemas, pero si es cierto que en mi iphone se me queda corta la memoria, y quizas tambien este pensandomelo porque las ultimas actualizaciones en ios 11 me tienen el movil atontado y por consiguiente a mi cabreado.
Yo tuve un G6 tras el iPhone 7 y sólo es peor en soporte a largo plazo, en todo lo demás están a la par o es mejor el LG.
Si? Entonces tu optarias por cambiarlo por el G6??
solrac79
23/11/17, 11:01:40
Si? Entonces tu optarias por cambiarlo por el G6??Sí, pero creo que puedes sacarle 50/100€ además del teléfono. Ojo que el G6 lo hay con 32GB y garantía europea o con 64GB y garantía asiática.
Siles83
23/11/17, 11:03:05
No me disgusta ninguno de los dos sistemas, pero si es cierto que en mi iphone se me queda corta la memoria, y quizas tambien este pensandomelo porque las ultimas actualizaciones en ios 11 me tienen el movil atontado y por consiguiente a mi cabreado.
Leí en el foro q a varios usuarios le pasaba igual después de actualizar. Pero q al hacer una restauración de fábrica se les solucionó el problema
Sí, pero creo que puedes sacarle 50/100€ además del teléfono. Ojo que el G6 lo hay con 32GB y garantía europea o con 64GB y garantía asiática.
Con una buena tarjeta SD, solucionado.
Leí en el foro q a varios usuarios le pasaba igual después de actualizar. Pero q al hacer una restauración de fábrica se les solucionó el problema
Si, y sin copia de seguridad, me da una pereza...
solrac79
23/11/17, 11:10:16
Si, y sin copia de seguridad, me da una pereza...Me da que te pasa lo mismo que me pasa a mí cada vez que tengo un iPhone y da algún fallo. Los fallos me molestan en todas las marcas y suelen hacerme cambiar pero me molesta especialmente en los de la manzana por su precio y supuesta fama.
Por ejemplo, salvo en el SE, en los demás he tenido problemas de notificaciones con correo, calendario y whatsapp. Diferentes modelos (6+, 5C y 7) y diferentes versiones de iOS. Además sucedían tras un tiempo funcionando bien y se arreglaban solos al tiempo.
Aún así, para quien quiere un móvil para más de 2/3 años siempre recomiendo iPhone o a lo sumo Píxel.
Me da que te pasa lo mismo que me pasa a mí cada vez que tengo un iPhone y da algún fallo. Los fallos me molestan en todas las marcas y suelen hacerme cambiar pero me molesta especialmente en los de la manzana por su precio y supuesta fama.
Por ejemplo, salvo en el SE, en los demás he tenido problemas de notificaciones con correo, calendario y whatsapp. Diferentes modelos (6+, 5C y 7) y diferentes versiones de iOS. Además sucedían tras un tiempo funcionando bien y se arreglaban solos al tiempo.
Aún así, para quien quiere un móvil para más de 2/3 años siempre recomiendo iPhone o a lo sumo Píxel.
Gracias por tus opiniones, me ayudan mucho.
alberto8051
23/11/17, 12:23:08
Yo no cambiaria. Quiero decir que si no estas contanto con el tuyo, primero analiza porque, segundo vendelo y compra en función del analisis de lo que te ha faltado en tu Iphone 7, que puede ser conincidente o no con esos dos que te ofrecen o puede que lo único que te falte sea espacio y vuelva a otro Iphone con mas capacidad. Pero ir como las ovejas a lo que te ofrecen, que a saber dios porque lo quieren vender y sin mirar mejores opciones...no.
Yo no cambiaria. Quiero decir que si no estas contanto con el tuyo, primero analiza porque, segundo vendelo y compra en función del analisis de lo que te ha faltado en tu Iphone 7, que puede ser conincidente o no con esos dos que te ofrecen o puede que lo único que te falte sea espacio y vuelva a otro Iphone con mas capacidad. Pero ir como las ovejas a lo que te ofrecen, que a saber dios porque lo quieren vender y sin mirar mejores opciones...no.
Realmente para el uso que le doy a un movil, puede que no tenga el movil idoneo, me explico, el movil, como todo hijo de vecino, aparte del uso cotidiano de llamadas y whatsapp, lo uso para escuchar musica, por lo tanto, me gusta que como reproductor musical, en todos los aspectos, sea un telefono top, me gusta que vaya sobrado de memoria, pues al cabo del año tengo numerosos viajes ya sea en tren o bus y me gusta llevar mis conciertos o peliculas en el telefono, BATERIA, y lo pongo en mayusculas, por favor, 1 movil que no tenga que cargar mañana y noche, ios 11 ha "reventado" la bateria de mi telefono, por lo demas, poca cosa, no juego en el movil, no necesito un procesador que mueva juegos potentes, pantalla, con una full hd, mas que suficiente, camara, con que iguale la del iphone, suficiente... y creo que ya esta, no se si me he explicado bien, espero que si, y gracias a todos por responder y ayudarme.
solrac79
23/11/17, 13:08:49
Realmente para el uso que le doy a un movil, puede que no tenga el movil idoneo, me explico, el movil, como todo hijo de vecino, aparte del uso cotidiano de llamadas y whatsapp, lo uso para escuchar musica, por lo tanto, me gusta que como reproductor musical, en todos los aspectos, sea un telefono top, me gusta que vaya sobrado de memoria, pues al cabo del año tengo numerosos viajes ya sea en tren o bus y me gusta llevar mis conciertos o peliculas en el telefono, BATERIA, y lo pongo en mayusculas, por favor, 1 movil que no tenga que cargar mañana y noche, ios 11 ha "reventado" la bateria de mi telefono, por lo demas, poca cosa, no juego en el movil, no necesito un procesador que mueva juegos potentes, pantalla, con una full hd, mas que suficiente, camara, con que iguale la del iphone, suficiente... y creo que ya esta, no se si me he explicado bien, espero que si, y gracias a todos por responder y ayudarme.Pues la batería del G6 no es mala pero es similar a la del iPhone 7 con iOS 10, así que tal vez no sea la mejor opción.
Las mejores autonomías las he visto en móviles con el Snapdragon 625 (asus, Motorola, meizu...). Tuve un huawei Nova de 5 pulgadas y duraba una barbaridad, pero aún siendo muy buen teléfono no estaba a la altura de los tope de gama iOS o Android. Y no creo que ningún móvil con ese procesador tenga cámara top (tampoco el Xiaomi M1a1). Quizás el blackberry keyone pero es muy particular y no lo he probado.
Antes de tener este iPhone 7 tuve el p10!! Lo vendí... la batería es pésima y la cámara de fotos con buena luz bien.. con poca luz , de noche etc..lamentable!! El iPhone 7 es infinitamente mejor en todo!
Antes de tener este iPhone 7 tuve el p10!! Lo vendí... la batería es pésima y la cámara de fotos con buena luz bien.. con poca luz , de noche etc..lamentable!! El iPhone 7 es infinitamente mejor en todo!
Ok gracias men
Pues nada, visto que nadie apoya el cambio, mandare a los 2 interesados a tomar por el culo, muchas gracias a todos.
Yo tuve un G6 tras el iPhone 7 y sólo es peor en soporte a largo plazo, en todo lo demás están a la par o es mejor el LG.
Yo también he tenido los dos y para mi si es peor en prácticamente todo. La cámara delantera del G6 por ejemplo ya no es q sea peor a la del IPhone 7 si no q ya ni siquiera es superior a un móvil chinorri de gama baja. La batería están a la par más o menos. El diseño para gustos pero a mi personalmente me gusta más el del IPhone. Rendimiento yo creo q algo superior también el IPhone...
Matdanca
26/11/17, 13:37:15
He leído tus comentarios y tu movil es un mate 10, espacio de sobra, batería buena, pantalla muy buena y sonido bastante bueno también, si no otro iPhone con más capacidad, ahora, como lo estropén con las actualizaciones estarás en las mismas...
AngelSego
26/11/17, 18:01:04
Yo me acabo de parar a iPhone, y creo que.. No lo cambiaría ni por todo el oro del mundo :)
Saludos compiiii
1975jgb
26/11/17, 21:09:22
Yo me acabo de parar a iPhone, y creo que.. No lo cambiaría ni por todo el oro del mundo :)
Saludos compiiii
Creo que exageras un poco.
Yo también llevo un par de meses y me gusta cómo funciona iOS, pero también tiene sus defectos. Sin ir más lejos, la actualización al 11 está dando mucho que hablar. Yo me he quedado en 10.3.2, o sea, que estoy perdiendo el principal plus frente a Android: las actualizaciones.
Saludos.
Pernia35
26/11/17, 21:13:56
Pues creo que debierais de actualizar a iOS 11. Al principio la verdad es que no iba nada bien , pero ahora mismo a mí me va genial. Es más aún cuando no iba bien prefería perder batería y tener iOS 11. Por suerte ahora me va de cine en batería también
AngelSego
27/11/17, 19:53:49
Creo que exageras un poco.
Yo también llevo un par de meses y me gusta cómo funciona iOS, pero también tiene sus defectos. Sin ir más lejos, la actualización al 11 está dando mucho que hablar. Yo me he quedado en 10.3.2, o sea, que estoy perdiendo el principal plus frente a Android: las actualizaciones.
Saludos.
Era una forma de hablar jeje... Pero sinceramente, yo ahora mismo estoy super contento con iOS. En el tema de las actualizaciones tienes toda la razón, pero también es verdad que el SO es mucho menos pesado que Android. Es por eso que si lo comparas con Android, vas a notar algo más de fluidez (que no mucho más eh, yo creo).
También hay otra cosilla de iOS que me gusta y es que tienes un montón de cosas para personalizar el telefóno, por ejemplo el tema de las notificaciones...
Saludos !!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.