Acceder

Ver la Versión Completa : Test comparación duración de batería .

ddmplaya
23/11/17, 03:49:50
Hola foreros . Cómo algunos compañeros no tienen la misma duración de batería (en algunos casos bastante menor a 5 horas de pantalla ) , pienso hacer un comparativo entre un readmi note 3 , el A1 y un 3s .
Ya lo hice reproduciendo un vídeo con YouTube por 35 min y los grave . El A1 termino con 94 % y los otros dos con 93% .
Mañana pienso hacerlo nuevamente y con una hora de duración , para que sea más preciso.
Si alguien quiere aportar alguna mejora a el método de comparación , agradezco lo comenten .

IntheDark
23/11/17, 04:41:05
Hola.

Creo que probando solo a dejar un video cierto tiempo no se obtienen valores realmente útiles, principalmente por el poco % de descarga que se produce y por las posibles diferencias de hardware.

Yo te aconsejo pasarles el benchmark PCMark, que ejecuta en bucle una serie de pruebas simuladas (video, navegación web, edición de textos, etc) y da un resultado más realista.
El test por defecto se alarga hasta que la batería llega al 20% y luego te da unos valores calculados bastante útiles.

Otra opción por si no quieres estar tanto tiempo, sería cargar los 3 al 100% y ejecutar (más o menos) a la vez el test. Luego, tras una, dos o las horas que te venga mejor invertir, los detienes y compruebas la batería restante de cada uno.

Bueno, esa es mi sugerencia.
Igualmente se agradece que te tomes la moléstia de comparar. ; - )

joele270
23/11/17, 08:14:21
Yo tengo un Redmi 3S y me hace del 100 al 0 unas 10-12 horas de pantalla.

Una vez me llegó a hacer 13 y algo.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

jrgut2015
23/11/17, 09:09:24
Yo consigo unos consumos muy buenos, nunca he agotado la batería pero si que he llegado a gastar la mitad más o menos y unas 3 horas y media de pantalla, así que posiblemente llegue a las 7 horas y pico, y eso casi siempre usando 4G y un poco de Wifi a ratos. Para un smartphone con una batería de 3000mah está genial, con el Zuk Z1 teniendo 1100mah más de batería últimamente no pasaba de las 6 horas de pantalla, incluso a veces 5 horas y poco. Estoy contentísimo la verdad, no echo de menos más batería.