Ver la Versión Completa : Indicador de batería al -2%
Topiduval
23/11/17, 00:44:45
Desde hace unos meses el indicador de carga de batería se ha quedado en -2% y no cambia. Parece que el terminal se carga y descarga con la frecuencia y uso habitual pero no hay forma de que se restablezca su indicador. He reiniciado, calibrado y por último he flasheado con MIFlash actualizando a la última versión estable y sigue igual.
¿Alguna sugerencia? Ya no sé qué hacer.
calvarenga
23/11/17, 01:33:46
Desde hace unos meses el indicador de carga de batería se ha quedado en -2% y no cambia. Parece que el terminal se carga y descarga con la frecuencia y uso habitual pero no hay forma de que se restablezca su indicador. He reiniciado, calibrado y por último he flasheado con MIFlash actualizando a la última versión estable y sigue igual.
¿Alguna sugerencia? Ya no sé qué hacer.Problema de firmware, debes flashear con el firmware stock desde mi Flash Tool.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Topiduval
23/11/17, 01:41:37
Perdona mi ignorancia pero no te entiendo. Es una versión distinta de la ROM?
el_egido
23/11/17, 08:48:28
Sigue este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555
Topiduval
23/11/17, 09:45:44
Sigue este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555
A eso me refería cuando dije que lo había actualizado a la última versión estable, la 8.5.7. Precisamente lo hice con ese manual y fue todo perfecto. Hasta que apareció la pantalla de inicio con el maldito -2%.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.