PDA

Ver la Versión Completa : Honor 6X o Redmi note 4 ( global version)

Baregorn
22/11/17, 23:58:56
Hola, pues eso, me ha entrado el capricho de llevar una pantalla más grande, y he estado viendo estos dos modelos y consultando en el foro ya hay algún hilo que los menciona pero claro, sobre todo tiran del precio a la hora de decidir.

Actualmente puedes encontrar los dos por 170 en Amazon, con garantia española supongo, así que me pone las cosas un poco difíciles. Por potencia o autonomía no me preocupan, pero de los dos, ¿cual tiene mejor cámara?

Además, me preocupa cual de los dos realmente puede actualizar a Android 8, y parece que el honor en ese sentido tiene más papeletas....

Un saludo y gracias por las respuestas.

Gonzalez F. Luis
23/11/17, 05:17:30
Si quieres camara, andate por el Honor 6X.

El Androide Feliz
23/11/17, 14:56:36
Cámara? Honor 6x.

Y yo diría que en cuanto a Android 8, probablemente el que más chances tiene de actualizar será el Redmi Note 4, Xiaomi suele actualizar sus móviles a una nueva versión de Android con bastante retraso, pero suele hacerlo, no sé si Huawei vaya a actualizar el Honor 8.

Exo
23/11/17, 17:40:39
Cámara? Honor 6x.

Y yo diría que en cuanto a Android 8, probablemente el que más chances tiene de actualizar será el Redmi Note 4, Xiaomi suele actualizar sus móviles a una nueva versión de Android con bastante retraso, pero suele hacerlo, no sé si Huawei vaya a actualizar el Honor 8.
El Redmi note 4 ya a recibido un salto de versión que es lo máximo que suele dar Xiaomi en su gama Redmi.

InspireD
23/11/17, 20:00:15
Honor 6X por la cámara.

Nonamed
27/11/17, 07:25:51
Honor 6x compi.