Ver la Versión Completa : mi a1 y mi band 2
dmurillo
22/11/17, 23:51:31
Hola.
Tengo la mi band 2, y funciona a la perfeccion con con un redmi 3 pro que tengo, pero con el A1 responde con mucho retraso, me pasa lo mismo con las notificaciones en general, me mandan un whatsapp y tarda en llegar y una vez llega, tarda unos segundos en sonar la notificacion, no se si esta relacionado.
Alguna idea?
Shure93
22/11/17, 23:53:13
Hola.
Tengo la mi band 2, y funciona a la perfeccion con con un redmi 3 pro que tengo, pero con el A1 responde con mucho retraso, me pasa lo mismo con las notificaciones en general, me mandan un whatsapp y tarda en llegar y una vez llega, tarda unos segundos en sonar la notificacion, no se si esta relacionado.
Alguna idea?
Ni idea, yo hasta ahora no he notado nada raro...
Un saludo
karlos_1234
23/11/17, 01:12:59
Hola.
Alguna idea?Yo tengo la misma combinación y me funciona perfecto.
Mira la config de la pulsera.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
A mi también me funciona bien, excepto que no me notifica la persona o número.
Music4Lynx
16/12/17, 17:58:10
Yo no consigo usarla para desbloquear el teléfono. En mi redmi 3 pro la usaba como dispositivo de confianza para desbloquear el teléfono sin meter el patrón de seguridad.
Alguien ha podido configurarla?
armilape
16/12/17, 18:28:08
A mi me funciona perfecto
Music4Lynx
16/12/17, 21:16:04
A mi me funciona perfecto
Pusiste algún permiso especial o algo?
Gracias!
RanaGustaso
17/12/17, 13:22:03
A mí las notificaciones me funcionan bien, la alarma igual y sincroniza rápido. El smartlock lo acabo de probar al ver el hilo y me ha sincronizado bien también, aunque aún no lo he probado porque suelo quitar el BT al salir de casa.
Configuración nada especial, desde Mifit ir a desbloquear el dispositivo, activar el acceso a notificaciones y ha salido arriba en la barra de notificaciones un mensaje diciendo que si quería permitir a MIband desbloquear el dispositivo.
Music4Lynx
17/12/17, 20:15:35
Solucionado.
No vi el mensaje que salga en la notificación para dar permiso y vincular...
Gracias!
Solucionado.
No vi el mensaje que salga en la notificación para dar permiso y vincular...Me puedes decir exactamente cómo lo hiciste? yo tampoco consigo q la miband aparezca en los dispositivos de confianza.
mrtoutizo
21/12/17, 12:38:24
Eso se fuerza en la app mifit, hay una opción que te lleva directamente a aceptar los permisos para smartlock.
Yo lo tengo así y es la manera en la que se que la pulsera está vinculada, ya que cuando no lo está tengo que desbloquear con la huella.
Vale ya lo tengo, salía una notificación que confundía con el icono del bluetooth
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.