Acceder

Ver la Versión Completa : mi a1 y mi band 2

dmurillo
22/11/17, 23:51:31
Hola.

Tengo la mi band 2, y funciona a la perfeccion con con un redmi 3 pro que tengo, pero con el A1 responde con mucho retraso, me pasa lo mismo con las notificaciones en general, me mandan un whatsapp y tarda en llegar y una vez llega, tarda unos segundos en sonar la notificacion, no se si esta relacionado.

Alguna idea?

Shure93
22/11/17, 23:53:13
Hola.

Tengo la mi band 2, y funciona a la perfeccion con con un redmi 3 pro que tengo, pero con el A1 responde con mucho retraso, me pasa lo mismo con las notificaciones en general, me mandan un whatsapp y tarda en llegar y una vez llega, tarda unos segundos en sonar la notificacion, no se si esta relacionado.

Alguna idea?

Ni idea, yo hasta ahora no he notado nada raro...

Un saludo

karlos_1234
23/11/17, 01:12:59
Hola.

Alguna idea?Yo tengo la misma combinación y me funciona perfecto.

Mira la config de la pulsera.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

jsis83
23/11/17, 13:45:32
A mi también me funciona bien, excepto que no me notifica la persona o número.

Music4Lynx
16/12/17, 17:58:10
Yo no consigo usarla para desbloquear el teléfono. En mi redmi 3 pro la usaba como dispositivo de confianza para desbloquear el teléfono sin meter el patrón de seguridad.
Alguien ha podido configurarla?

armilape
16/12/17, 18:28:08
A mi me funciona perfecto

Music4Lynx
16/12/17, 21:16:04
A mi me funciona perfecto

Pusiste algún permiso especial o algo?
Gracias!

RanaGustaso
17/12/17, 13:22:03
A mí las notificaciones me funcionan bien, la alarma igual y sincroniza rápido. El smartlock lo acabo de probar al ver el hilo y me ha sincronizado bien también, aunque aún no lo he probado porque suelo quitar el BT al salir de casa.
Configuración nada especial, desde Mifit ir a desbloquear el dispositivo, activar el acceso a notificaciones y ha salido arriba en la barra de notificaciones un mensaje diciendo que si quería permitir a MIband desbloquear el dispositivo.

Music4Lynx
17/12/17, 20:15:35
Solucionado.
No vi el mensaje que salga en la notificación para dar permiso y vincular...

Gracias!

fosco_
21/12/17, 10:53:32
Solucionado.
No vi el mensaje que salga en la notificación para dar permiso y vincular...Me puedes decir exactamente cómo lo hiciste? yo tampoco consigo q la miband aparezca en los dispositivos de confianza.

mrtoutizo
21/12/17, 12:38:24
Eso se fuerza en la app mifit, hay una opción que te lleva directamente a aceptar los permisos para smartlock.

Yo lo tengo así y es la manera en la que se que la pulsera está vinculada, ya que cuando no lo está tengo que desbloquear con la huella.

fosco_
21/12/17, 13:32:26
Vale ya lo tengo, salía una notificación que confundía con el icono del bluetooth