PDA

Ver la Versión Completa : El 6P es un movilazo adelantado a su tiempo

ivancpa
22/11/17, 20:11:42
Y os explico por qué

1- Cámaras: Tanto la trasera como la delantera no tienen nada que envidiarle a los móviles de este año, con el hdr+ de google te saca fotacas en cualquier situacion

2- Rendimiento: Aunque no va sobrado, va casi como un gama alta actual

3- Altavoces frontales: El móvil con mas volumen que he tenido entre vamos, armaba buen escándalo

4-AMOLED de bastante calidad excepto por el brillo

5- Se siguen tasando por 230-300 euros de segunda mano

6- Compite con el Píxel de sobra

Su único punto malo es la batería básicamente, pero es un señor movilazo

Ahora mismo estoy con el htc u11 pero tengo buen recuerdo del 6P

Salva VP
22/11/17, 20:17:13
Y os explico por qué

1- Cámaras: Tanto la trasera como la delantera no tienen nada que envidiarle a los móviles de este año, con el hdr+ de google te saca fotacas en cualquier situacion

3- Altavoces frontales: El móvil con mas volumen que he tenido entre vamos, armaba buen escándalo

Ahora mismo estoy con el htc u11 pero tengo buen recuerdo del 6POleeeee... [emoji41][emoji106]

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171122/be0fc7df8a57d9d809ff742826ae66a5.gif

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

James C.
22/11/17, 20:19:38
Debe serlo. Y mas cuando cuesta tanto buscarle sustituto jajaja...

turydios
22/11/17, 20:54:11
La verdad que te poner a elegir uno nuevo y ninguno cumple las espectativas del todo, siempre le falta algo que el 6p tiene, sea altavoces, etc

Agricola
22/11/17, 21:11:37
Y os explico por qué

Del cada dia estoy mas contento.....Aunque para mi gusto le habria dejado el tamaño del 5X.

EvoZ
22/11/17, 22:11:21
Es cierto, la batería y el brillo de la pantalla sus únicos defectos después terrible celular...

Yo ahora tengo un mate 9 y no extraño nada del 6p

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

santiagolucas
22/11/17, 22:17:53
comparto totalmente
Actualmente tengo un Iphone 7 y realmente, extraño mi 6p
Quise arreglarlo y no se que le paso al display que no funciona pero si me da respuestas de vibraciones, por ende si anda, pero el display falleció. Quería arreglarlo para tenerlo cerca!!

Choppeer
25/11/17, 19:50:18
comparto totalmente
Actualmente tengo un Iphone 7 y realmente, extraño mi 6p
Quise arreglarlo y no se que le paso al display que no funciona pero si me da respuestas de vibraciones, por ende si anda, pero el display falleció. Quería arreglarlo para tenerlo cerca!!Y que tal el cambio al iPhone 7? A mí me están ofreciendo uno, y aun estoy dudando[emoji848].

ElTAN0XD
25/11/17, 20:48:40
Hoy van hacer 10 meses que pase del Moto G2 al 6P y fue el mejor cambio que pude hacer.
Tengo suerte de que la bateria me dura bastante, la camara es sublime. Telefonazo que no tengo ganas de cambiarlo. Veré si a mediados del año que viene voy por el Pixel 2 XL, pero por ahora estoy muy contento.

MacPac
26/11/17, 07:30:15
Yo siempre había seguido la política de cambiar de dispositivo cada año.
Mi 6P acaba de cumplir dos años y es el que lleva el software más actualizado de mi entorno.
Su único problema la batería interna, pero una vez sustituida está mejor que cuando lo compré.

Evidentemente, podrá salir un nuevo dispositivo que genere en mi cerebro una inexistente necesidad de cambio, pero de momento eso no ha sucedido, ya veremos en 2018...

Drumed
28/11/17, 00:36:01
yo llegue a cambiar de movil hasta 2 veces al año cuando la locura de los Galaxy y Los Note.

Ahora, sigo con el 6

iron
28/11/17, 05:08:31
Buenos días , ya no lo tengo , pero he comprado el pixel 2 XL , que mundo pepinazo , 21 meses con el P y guardo un buen recuerdo , si podéis probar el pixel 2 no os borrará el 6p pero tampoco lo echareis en falta [emoji3] [emoji3]

Enviado desde mi Pixel+2+XL mediante Tapatalk

mmartica46
28/11/17, 09:42:00
Ufff, el día que lo tenga que cambiar no sé por cual me decidiré, porque el pixel 2XL me encantaría pero es muy caro.

Xsaranator
28/11/17, 23:06:40
El Pixel 2 XL es un mundo. Con el mismo uso que el 6P llevo 2 dias sin cargar.

ironav
10/12/17, 12:42:49
Yo siempre había seguido la política de cambiar de dispositivo cada año.
Mi 6P acaba de cumplir dos años y es el que lleva el software más actualizado de mi entorno.
Su único problema la batería interna, pero una vez sustituida está mejor que cuando lo compré.

Evidentemente, podrá salir un nuevo dispositivo que genere en mi cerebro una inexistente necesidad de cambio, pero de momento eso no ha sucedido, ya veremos en 2018...+1

Salva VP
28/01/18, 13:00:34
+1

Enviado desde mi Nexus 6P mediante TapatalkEso será si te dura.... "Muerte súbita" esta misma mañana y funcionaba perfecto....

Enviado desde mi 4400 mediante Tapatalk

Salva VP
03/02/18, 09:53:02
Ufff, el día que lo tenga que cambiar no sé por cual me decidiré, porque el pixel 2XL me encantaría pero es muy caro.Tuve que decidir, ha sido el OnePlus 5T.

Enviado desde mi 4400 mediante Tapatalk

gauntletmetal
08/02/18, 10:37:23
Y os explico por qué

Coincido totalmente.

Y he tenido casi todos los gamas alta de este año y del anterior.

James C.
08/02/18, 11:05:23
Coincido totalmente.

Con cual vas ahora??

Saludos :ok:

Salva VP
08/02/18, 11:11:23
Coincido totalmente.

Yo también, hasta que se murió "sin más".... He tenido bastantes móviles, algunos cambiados por cansancio, otros por novedad, otros por suicidio, pero, ninguno por "muerte súbita", sobre todo, funcionando bien, casualidad?, pues creo que no, muchas muertes súbitas y problemas varios "graves", ojo, que no era mi caso, porque me iba muy bien, hasta que dejó de ir bien para salir de mi vida definitivamente... Aún así, me dejará un grato recuerdo porque quitando de la muerte "sin ningún tipo de arreglo" me funcionó muy bien "sin nada grave", en su momento.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

gauntletmetal
08/02/18, 11:14:28
Con cual vas ahora??

Saludos :ok:Pixel 2 XL. [emoji6]

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk