PDA

Ver la Versión Completa : Chronus y Huawei, como ajustar el calendario ¿?

ocu
22/11/17, 19:55:12
Llevo bastante tiempo usando esta app,( https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dvtonder.chronus ) que, para el que no la conozca crea un widget con la hora y acceso directo a la alarma, el tiempo y calendario.

El caso es que en samsung nunca tuve problemas al ajustar el calendario para que me fueran saliendo los días festivos de España, pero tanto en un P10 como ahora en el Mate si, utilizais alguno esta app? os funciona bien o tenéis el mismo problema?

Gracias y un saludo

ocu
24/11/17, 17:14:57
En vista de que nadie lo utiliza.. necesito una tener un widget a modo de recordatorio con las tareas o eventos que tenga apuntado en el calendario, cúal utilizáis vosotros?

Gracias y un saludo

chenyo
24/11/17, 17:25:05
a mi me pasa algo parecido..también quería un widget en escritorio que me recordase los eventos,tareas pendientes..en mi Galaxy s7 era mas fácil porque tenia widget propio de tareas pendientes de su calendario.
ahora en el mate 10 después de trastear cn su aplicación propia de notas y no conseguirlo la que mejor me va es evernote.

me hice cuenta para tenerlo sincronizado ,haces tareas pendientes y te deja poner widget sin problema