Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualización a Android wear 2,6 apk firmado por Google disponible.
benderlonso
22/11/17, 19:32:30
Pues gran noticia y apk de descarga probad e ir comentando, a ver si se mejoran nuestros relojes.
https://topesdegama.com/noticias/wearables-noticias/android-wear-2-6-novedades-descarga-apk-instalacion
benderlonso
23/11/17, 15:18:54
Esta oficialmente ya en la play store
https://andro4all.com/2017/11/android-wear-26-novedades
jm18871
23/11/17, 18:41:52
pues sigo sin recibir notificaciones cuando estoy conectado a la sim o wifi (las llamadas y salen en el reloj y si las recibo cuando estoy conectado a bluethoot y me pasa desde la actualizacoon 2.5
benderlonso
23/11/17, 23:42:16
Con la 2.5 iba fatal a nadie le iban las notificaciones pero con la 2.6 se arregla bastante, actualiza desde la playstore.
jm18871
24/11/17, 07:44:59
Con la 2.5 iba fatal a nadie le iban las notificaciones pero con la 2.6 se arregla bastante, actualiza desde la playstore.
Si esta actualizada ya, el problema es que cuando no esta conectado a bluetooth y esta por wifi o por 4g no llegan las notificaciones, si las llamadas, no se si tengo que configurar algo.
McGiverGim
24/11/17, 09:26:20
Pues yo con la 2.5 no tenía problemas... ahora con la 2.6 no recibo notificaciones :(
McGiverGim
24/11/17, 10:51:02
Pues yo con la 2.5 no tenía problemas... ahora con la 2.6 no recibo notificaciones :(
Ya funciona. Después de reiniciar varias veces el reloj, sin solución, he reiniciado el teléfono y ya funciona.
jm18871
24/11/17, 13:38:03
Ya funciona. Después de reiniciar varias veces el reloj, sin solución, he reiniciado el teléfono y ya funciona.
pero recibes notificaciones incluso cuando estas conectado a 4g
McGiverGim
24/11/17, 13:48:40
pero recibes notificaciones incluso cuando estas conectado a 4g
Lo siento, no uso 4G, no tengo SIM puesta en el reloj :(
Pandemia46
30/11/17, 23:17:00
Podríais decirme si podéis ver bien las notificaciones de WhatsApp??? ,Me refiero que si se puede leer todas las que llegan y no abres en el teléfono o solo ver la notificación de que tienes x mensajes
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Pero alguien sabe a ciencia cierta que mejoras tiene esta versión 2.6 si es que tiene alguna
Podríais decirme si podéis ver bien las notificaciones de WhatsApp??? ,Me refiero que si se puede leer todas las que llegan y no abres en el teléfono o solo ver la notificación de que tienes x mensajes
Se pueden leer y contestar todas las notificaciones que llegan sin necesidad de tocar el móvil. De echo, si la misma persona te escribe varios mensajes seguidos se agrupan todos en una misma notificación para que puedas leerlo todo junto.
Un saludo.
Se pueden leer y contestar todas las notificaciones que llegan sin necesidad de tocar el móvil. De echo, si la misma persona te escribe varios mensajes seguidos se agrupan todos en una misma notificación para que puedas leerlo todo junto.
Un saludo.
Yo creo que anteriormente también se podía contestar sin tocar el movil
Yo creo que anteriormente también se podía contestar sin tocar el movil
Seguramente, esa es al final la idea del reloj, evitar tener que sacar el móvil para ciertas cosas. No se como iría en versiones previas, yo he empezado directamente con la 2.6.
Un saludo.
Pandemia46
03/12/17, 16:07:19
Muchas gracias. Acabo de comprar un zen 2 y sobretodo necesito ir viendo los WhatsApp que llegan.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.