Ver la Versión Completa : Toque fantasma en el motog4 plus
carnicero86
22/11/17, 18:20:35
Pues eso e conseguido el g4 plus en amazon por 80 euros reacondicionado, esta perfecto salvo esto, solo me pasa cuando carga, con un cable diferente al original, cuando lo quito de cargar se le kita, me da miedo que le pase siempre cundo pase un tiempo y tengo un mes para cambiarlo, hay alguna manera de solucionarlo?? Esque por 80 euros no creo que encuentre nada mejor, alguien me puede ayudar??
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Peachbeach
22/11/17, 19:32:55
Normalmente pasa cuando utilizas un cargador diferente al original y lo utilizas mientras carga.
Igualmente yo tuve uno que lo hacía sin cargar y lo devolví.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
luigui2015
22/11/17, 20:23:03
Ami también me pasa pero no es nada para preocuparse, pero si te lo cambian mejor
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Si lo has pillado en amazon reacondicionado no tienes 30 días, tienes dos años para cambiarlo o devolverlo si le pasa algo al terminal, un saludo.
carnicero86
23/11/17, 09:45:14
Si lo has pillado en amazon reacondicionado no tienes 30 días, tienes dos años para cambiarlo o devolverlo si le pasa algo al terminal, un saludo.Pues me lo quedo entonces, por 80 euros no creo que encuentre nada mejor, y mas si lo que me interesa es una buena camara
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
valorblanco
06/12/17, 11:20:57
Si lo has pillado en amazon reacondicionado no tienes 30 días, tienes dos años para cambiarlo o devolverlo si le pasa algo al terminal, un saludo.
Muchas gracias por la información ,estoy detrás de un moto y tras leer los comentarios de la pantalla fantasma y lo del cable,me quedo tranquilo si lo compro re acondicionado ,a ver si sale alguno por ese precio del compi,unos 80 euros,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.