Acceder

Ver la Versión Completa : Es mejor comprar un gama media 2017 o un gama alta 2016?

maltox
22/11/17, 17:34:44
Pues eso abro el debate porque quiero comprarme un telefono con precio maximo de 300-320 euros y no se si sea mejor comprar un gama alta del 2016 a buen precio (huawei p9, honor 8) o un gama media de este año (mi a1, moto g5s plus, p10 lite).

En teoria, el procesador de un gama alta aunque sea de otro año debe ser mejor, la camara imagino que tambien. Decir que no me importan las actualizaciones, solo el rendimiento, camara y BATERIA. si saben de otro telefono que cumpla con lo que busco y este a buen precio acepto recomendaciones.

Que opinan? mi duda esta en eso basicamente, MI A1 o gastar un poco mas en el P9 o Honor 8

kevin_23
22/11/17, 17:35:52
Gama alta 2016 muy superior

Johny1979
22/11/17, 17:37:16
Gama alta 2016 sin ningun genero de dudas.

sethcross
22/11/17, 17:39:15
Pasándome en 19€ de tu presupuesto te recomendaría el Honor 9, a 329€ en Amazon. Ten en cuenta que su precio normal son 449€, con eso tienes móvil para rato [emoji28]
https://www.amazon.es/dp/B071KCGJR8/ref=cm_sw_r_cp_apa_zEAfAb106JP2D

CurroAguila
22/11/17, 17:45:29
Opino igual que los demás, gama alta de 2016. Pero tienes la opción que te comentan que es estirar un poco el presupuesto e ir a por ese Honor 9 que está en su precio más barato durante estos días ;)

Ivan1998
22/11/17, 18:27:04
Si buscas potencia bruta gama alta 2016 si buscas autonomía gama media 2017.

El Androide Feliz
22/11/17, 18:50:23
Depende de la comparación, si comparas el mejor gama media-alta 2017 vs. el peor gama alta 2016, el gama media es mejor opción.

En tu caso y con tus opciones, miraría algún gama alta low cost de este año (tipo LG G6, HTC U Ultra, algún Nubia, Xiaomi Mi6...) y vería si entra en mi presupuesto o está cerca y puedo estirar.

kevin_23
22/11/17, 19:05:12
Depende de la comparación, si comparas el mejor gama media-alta 2017 vs. el peor gama alta 2016, el gama media es mejor opción.

En tu caso y con tus opciones, miraría algún gama alta low cost de este año (tipo LG G6, HTC U Ultra, algún Nubia, Xiaomi Mi6...) y vería si entra en mi presupuesto o está cerca y puedo estirar.Pon ejemplos...no me queda clara tu afirmacion

InspireD
22/11/17, 19:06:49
Gama alta del 16, precio de gama media de este año pero con más funciones.

El Androide Feliz
22/11/17, 19:14:02
Pon ejemplos...no me queda clara tu afirmacion

Xiaomi Mi Note 3 vs. Huawei P9.

Sí, quizás me equivoco al creer que el Mi Note 3 es un gama media-alta, y creer que el P9 es el peor gama alta del año pasado, pero bueno, es lo que creo.

Edu5
22/11/17, 20:02:41
Depende. No deja de ser un título que no tiene porqué representar la experiencia de usuario mejor o peor de dicho smartphone.

Es tal como comenta el androide feliz. Es cierto que en la mayoría de ocasiones, el hardware es de más calidad, también entra en juego el precio.

Un saludo.

Johny1979
22/11/17, 20:10:32
Xiaomi Mi Note 3 vs. Huawei P9.

Sí, quizás me equivoco al creer que el Mi Note 3 es un gama media-alta, y creer que el P9 es el peor gama alta del año pasado, pero bueno, es lo que creo.

Para mi el MI NOTE 3 es un gama alta de 2017.

Y el p9 si es un gama alta de 2016.

¿ No se donde esta el problema ? :oh:

No comparto eso de gama media-alta mas bien pienso en gamas medias caros.

Que existen smartphones de gama media en el rango de precios de ( 300-400€ ) con sd625/626 3/4gb de ram,emmc5.1, ram DDR3....o sea hadware de carne de gama media con precios superiores a gamas altas de 2016, siendo estos ultimos con prestaciones hadware/pantalla/camara/sonido/conectividad muy superiores.

El ejemplo del MI NOTE 3 es completamente erroneo( si lo dices por el soc )...si vas afirmando esto por el procesador que tiene, que sepas rinde tanto como el sd821 y es aun mas eficiente, como para denominarlo gama media/alta, algo que reitero para mi no existe tal gama.

En este tema estoy por completo de acuerdo con DIEGO198622

protoneurona
22/11/17, 21:33:56
Conseguí el sábado pasado un Huawei Mate 8 nuevo a estrenar en Carrefour (era la última y única unidad) por 269 Euros.
Hasta ahora, uno de los mejores teléfonos que he tenido.
Yo creo que un buen gama alta tiene un "aguante" de un par de años por delante. Pero para gustos, los colores.

BittermanS
22/11/17, 21:45:33
Gama alta 2016

Salisbury
22/11/17, 21:48:18
Gama alta 2016 pero buscando que tengas actualizaciones de 3eros.

Si tienes opciones basadas en lineage, paranoid o similares no tendrás problemas de actualizaciones nunca y con un poco de suerte te funcionará todo. Eso si hay k investigar modelo a modelo candidato :(

Propicios
22/11/17, 23:07:36
¿Alguno de vosotros podría nombrar un par de los mejores Gama Media del 2016?
Tengo curiosidad por saber cuáles fueron y qué precio tienen ahora mismo.
Porque creo que eso es lo que yo estoy buscando para mi.
Muchas Gracias!
:ok:

El Androide Feliz
22/11/17, 23:21:09
Para mi el MI NOTE 3 es un gama alta de 2017.

Y el p9 si es un gama alta de 2016.

¿ No se donde esta el problema ? :oh:

No comparto eso de gama media-alta mas bien pienso en gamas medias caros.

Que existen smartphones de gama media en el rango de precios de ( 300-400€ ) con sd625/626 3/4gb de ram,emmc5.1, ram DDR3....o sea hadware de carne de gama media con precios superiores a gamas altas de 2016, siendo estos ultimos con prestaciones hadware/pantalla/camara/sonido/conectividad muy superiores.

El ejemplo del MI NOTE 3 es completamente erroneo( si lo dices por el soc )...si vas afirmando esto por el procesador que tiene, que sepas rinde tanto como el sd821 y es aun mas eficiente, como para denominarlo gama media/alta, algo que reitero para mi no existe tal gama.

En este tema estoy por completo de acuerdo con DIEGO198622

No sé si en potencia pura rinda lo mismo que un SD 821, pero definitivamente en gráfica se queda bastante atrás.

Lo de gamas medias-altas es necesario porqué no puedes pretender meter un, digamos, Moto G5s Plus con un OPPO R11S; sí, pertenecen a la misma gama, pero no a la misma subdivisión de la misma, y eso de gamas medias caros... es como decir que como un Xiaomi Mi6 es un gama alta, el Note 8 es sólo un gama alta caro... y eso no es así.

PD: Esos gamas medias caros que comentas (me imagino que será cierta marca comenzada por B y terminada en Q, si es así, mejor dejemos esto aquí) seguramente tienen alguna ventaja respecto a los más baratos (mejor cámara, pantalla, calidad de construcción y materiales, etc) aunque también puede entrar el factor importado vs. móvil "legal", y ese debate es mejor no empezarlo; y sí, Xiaomi ya vende allá en España de manera oficial, pero de todas maneras, aquí todos sabemos que su manera de competir en el sector no es con sacar grandes márgenes de ganancia, es con vender cantidad, y por eso a pesar de que Xiaomi ya venda de manera oficial la comparativa sigue siendo injusta.

PD2: Yo no dije que el P9 no fuese gama alta, dije que para mí fue uno de los gamas altas más flojos del año pasado, y por otro lado, sabes que no es justo comparar un gama alta depreciado con un móvil recién salido? Porqué comprarme un Camry base cuando puedo comprarme un Audi A6 usado? Perdón por la comparativa tonta, pero es casi lo mismo

Y sí, al final lo que importa es el importe (pun intended) que tengo que pagar, pero igual eso no significa que sea una comparativa justa.

PD3: El Mi Note 3 es un gama alta en todo excepto en el procesador, y a mi la verdad me cuesta ver un gama alta con un procesador de gama media, por muy low-cost que pretenda ser.

Gonzalez F. Luis
23/11/17, 00:34:16
Un gama alta del año pasado sin duda.

Edu5
23/11/17, 00:54:43
Es que comparar así, de manera tan general, me parece un error.

Un gran ejemplo es con samsung, A5 2017 y S7. ¿El mas barato? Pues seguramente sea la elección el a5 2017. ¿Al mismo precio o similar? El S7

Sobre mia1 y honor 8, pues yo no veo una superioridad tan descarada. De hecho, hay cientos puntos donde el mia1 destaque. También, el soporte puede ser más a favor del gama media actual.

Tks
23/11/17, 03:09:37
¿Alguno de vosotros podría nombrar un par de los mejores Gama Media del 2016?
Tengo curiosidad por saber cuáles fueron y qué precio tienen ahora mismo.
Porque creo que eso es lo que yo estoy buscando para mi.
Muchas Gracias!
:ok:

Z Play.

Jok3r_pok3r
23/11/17, 03:19:12
Yo esperaría y me compraría un gama alta de este año, estamos ya cerca del 2018, comprarse un terminal del 2016 sería casi estar comprando ya un teléfono con 2 años , preferible esperar un poco y pillar uno de este año rebajado , por qué se van a rebajar

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

isaias_a16
23/11/17, 03:33:51
En la gran mayoría de los casos siempre es mejor un gama alta del año pasado y principalmente porque la gama media de este año en general apenas ha mejorado a la gama media del año pasado incluso la mayoría estan repitiendo los mismo procesadores del año pasado.

Nonamed
27/11/17, 07:21:46
Un gama alta del año anterior es una opción a mi juicio más recomendable.