Acceder

Ver la Versión Completa : Duda sonido mate 10

AlbertoFlores
22/11/17, 17:20:31
Buenas, tengo el móvil desde ayer y de momento mejora en todo a mi mate 9, menos en el sonido. No entiendo mucho de sonido, pero el 9 lo escuchaba "mejor", no se más nítido, y el volumen mínimo era válido para multimedia, ahora tengo que tenerlo a la mitad para escucharlo normal, quería que alguien que haya hecho el cambio mate 9 al 10 me dijera si lo nota igual, que el 9 lo escuchaba mejor, porque en todos lados veo que es "similar" y no sé si será un fallo en mi unidad. Gracias

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

ibai8
22/11/17, 17:24:31
Si te refieres a los altavoces, a mi me gusta más como se escucha en el mate 10 que en el 9

mario123
22/11/17, 18:15:12
Buenas, tengo el móvil desde ayer y de momento mejora en todo a mi mate 9, menos en el sonido. No entiendo mucho de sonido, pero el 9 lo escuchaba "mejor", no se más nítido, y el volumen mínimo era válido para multimedia, ahora tengo que tenerlo a la mitad para escucharlo normal, quería que alguien que haya hecho el cambio mate 9 al 10 me dijera si lo nota igual, que el 9 lo escuchaba mejor, porque en todos lados veo que es "similar" y no sé si será un fallo en mi unidad. Gracias

Yo he tenido el Mate 9 desde marzo hasta el 9 de este mes y el Mate 10 me gusta más como se escucha. Uso mucho el reproductor de música y, definitivamente, me quedo con el sonido más claro y nítido del Mate 10.

Francamente, me sorprende mucho que, viniendo de un Mate 9, digas que el Mate 10 es menos claro y nítido y que se escucha peor que en el Mate 9.

AlbertoFlores
22/11/17, 18:22:08
Yo he tenido el Mate 9 desde marzo hasta el 9 de este mes y el Mate 10 me gusta más como se escucha. Uso mucho el reproductor de música y, definitivamente, me quedo con el sonido más claro y nítido del Mate 10.

Francamente, me sorprende mucho que, viniendo de un Mate 9, digas que el Mate 10 es menos claro y nítido y que se escucha peor que en el Mate 9.No sé si será cuestión de nitidez o de potencia o un fallo de mi terminal, pero por ejemplo en el reproductor de música sí que se escucha potente y mejor que en el 9, pero al escuchar por ejemplo un audio de WhatsApp , ese mismo audio tengo que darle 2-3 veces más a la barra para escucharlo al mismo volumen en los dos dispositivos, no es algo que me moleste, pero queria saber si es generalizado o es de mi unidad, y por lo que veo no es lo normal jajaja

rapman
23/11/17, 01:54:08
Yo vengo de un Mate 8, que tambien se oye bastante bien y he notado que en el Mate 10, como dice el compañero, para escuchar bien contenido multimedia hay que subirlo mas de la mitad. Es como si estuviese mal regulado el volumen.