PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Desire que se apaga y no vuelve a encenderse

saku39
08/09/10, 15:51:29
Pues ya me paso una vez que teniendo la bateria a tope, mi desire de repente empezo a vibrar y se apago sin previo aviso, quite la tapa y la bateria, la volvi a poner y se encendio.

El caso es que hoy la tenia con poca bateria, cuando la he encendido salia el logo de HTC a cargado la pantalla de poner el PIN, he ido a ponerlo pero no me dejaba escribir, total que como la bateria estaba al minimo se ha apagado.

La he puesto a cargar, pero no se enciende el led naranja, la desire no recibe corriente y el cargador y el enchufe estan correctos, por mas que le doy al boton de encender no se enciende.

Me he quedado con un ladrillo, alguien sabe si existe solucion a esto ?? :cry:

PD: menuda m***** de movil

EDITO: La he dejado un rato sin conectar a la corriente, ahora la he conectado y ya se enciende el led naranja, se esta cargando, ya funciona pero despues de esto no se si mandarla al SAT ....

A alguien mas le ha pasado esto ??

Yamcha
08/09/10, 17:23:19
Tiene toda la pinta de ser un problema de la bateria, creo que la deberias llevar a un SAT

Gaiden
08/09/10, 17:24:36
Intenta no quedarte sin batería..no es recomendable (no digo que sea por eso pero quien sabe)

Enviado desde mi htc desire via tapatalk

saku39
08/09/10, 23:39:31
Intenta no quedarte sin batería..no es recomendable (no digo que sea por eso pero quien sabe)

Enviado desde mi htc desire via tapatalk

Justamente eso he pensado yo, es que parecia que se habia agotado la bateria tanto que ni aunque le pusieras el cargador comenzaba a cargarse, cosa que si en principio no tiene sentido pero bueno, a partir de ahora intentare que no se me llegue a apagar por perdida de bateria ...

fozzy
09/09/10, 00:42:31
Pues ya me paso una vez que teniendo la bateria a tope, mi desire de repente empezo a vibrar y se apago sin previo aviso, quite la tapa y la bateria, la volvi a poner y se encendio.

El caso es que hoy la tenia con poca bateria, cuando la he encendido salia el logo de HTC a cargado la pantalla de poner el PIN, he ido a ponerlo pero no me dejaba escribir, total que como la bateria estaba al minimo se ha apagado.

La he puesto a cargar, pero no se enciende el led naranja, la desire no recibe corriente y el cargador y el enchufe estan correctos, por mas que le doy al boton de encender no se enciende.

Me he quedado con un ladrillo, alguien sabe si existe solucion a esto ?? :cry:

PD: menuda m***** de movil

EDITO: La he dejado un rato sin conectar a la corriente, ahora la he conectado y ya se enciende el led naranja, se esta cargando, ya funciona pero despues de esto no se si mandarla al SAT ....

A alguien mas le ha pasado esto ??

No es problema del movil, ha sido un error tuyo, nunca se debe dejar que la batería se agote por completo, ni en el movil, ni en cualquier otro cacharro, como has dejado la batería "tiesa" tarda un rato en tener la suficiente carga hasta para encender el led, esto se ha comentado varias veces... y hay un artículo en el foro del por que (eso sí, en ingles).

Hay que distinguir entre un fallo del movil, y un fallo del usuario.... :-)