PDA

Ver la Versión Completa : ROM [STABLE][N8][7.1.1][AQIA][13.11.17][SM-N950F/FD/N] IronMan-Rom 1.0.0_b2

PolarWorks
22/11/17, 16:02:39
Saludos, aquí colaborando con la comunidad del Flasheo, aquí les dejo este post que tiene toda la información de esta magnifica rom. Espero que la disfruten, no olviden hacer los respectivos respaldos, como siempre la instalación de la ROM es bajo su responsabilidad.

Información General:

Versión de Android: Nougat 7.1.1
Port: Galaxy Note 8
Basada en el firmware: N950FXXU1AQIA
ROM es de la Familia: Batman y Superman ROMS.
ROM para Dispositivos: S7, S7 Edge
Sistema de Instalación: AROMA.
Pagina Oficial: IronMan ROM (https://download.grifodev.ch/file/19-rom-stable-n-7-1-1-aqia-13-11-17-sm-n950f-fd-n-ironman-rom/)

Características de la ROM:

- Prerooted con SuperSU V2.82 SR5, Phh root r310 o MagiskSU (En Aroma)
- Magisk V14.4 (En Aroma)
- Último Busybox 1.27.2 (En Aroma)
- Aroma installer! con soporte de hasta 4GB archivos zip
- CSC features are currently not available due to encrypted csc files (a workaround is to use the S8/S8+ csc but I'll figure something out)
- Adblocker incluido (En Aroma)
- Full rom control!! App name is IronControl Free
- Completamnte deodexed
- Private mode Funciona (only with Modded Settings from aroma)
- LED indicator settings
- Seleccionar IOS, Oreo or stock emojis (En Aroma)
- DM-Verity disabled
- Force encrypt disabled
- Modded SystemUI with many tweaks in RomControl (header colors, qs colors, notification colors and much more)
- 3Minit Clock/battery in romcontrol
- Custom clock positions and customizations in romcontrol
- USB Plug/Unplug disable wake up
- Remove high volume warning for headphones
- Torch on lockscreen
- Use volume key on lockscreen to switch music titles
- Knox stuff can be choosen in aroma
- Back to kill and Recent to kill (in RomControl)
- Stock AQIA Kernel or IronKernel (choose in aroma)
- Based off from latest touchwiz source available at this moment
- Many apps are selectable in aroma debloat menu
- Selinux permissive on custom kernel
- Ram bar in recents
- Matrix animation in recents
- Dual speaker sound mod
- Xposed V88.2 included as aroma choice
- Ultimo parche de seguridad (Incluye Blueborne Bluetooth fix)
- Y Muchas otras más.

Instalación:

Por medio del Recoveru TWRP
Hacer los 4 Wipes (Instalación Limpia)

Enlaces de Descarga:

versión 1.0.0_b2 (https://androidfilehost.com/?fid=673791459329060994)

Video Review

https://www.youtube.com/watch?v=xFK2EnrvSmc

Pasku21
22/11/17, 16:59:53
Fantástica ROM, la tuve instalada la semana pasada y va realmente bien..........

MORKAS
22/11/17, 19:07:24
Saludos, esto es un port del NOTE8? para nuestros S7 Edge?...una pregunta...sigue sin funcioar el ahorro de energia?, en los demas que he probado, cuando aplicaba el ahorro de energia, plof!..se reiniciaba y quedaba en buce..y tocaba reinstlar decero otra vez...si fuciona en esta rom..la pruebo..gracias

PolarWorks
22/11/17, 23:51:07
Saludos, esto es un port del NOTE8? para nuestros S7 Edge?...una pregunta...sigue sin funcioar el ahorro de energia?, en los demas que he probado, cuando aplicaba el ahorro de energia, plof!..se reiniciaba y quedaba en buce..y tocaba reinstlar decero otra vez...si fuciona en esta rom..la pruebo..gracias

Así es un gran Port del Note 8 para el S7 Edge o S7, es bien rápido, TGP Kernel trabaja muy bien en ella!

prtmsh
23/11/17, 06:12:11
just great rom... but need more feachers in rom control. :aplausos:

AND NO CALL RECORDING BUTTON ON CALL SCREEN. CSC PROBLEM.

MORKAS
25/11/17, 11:09:03
Así es un gran Port del Note 8 para el S7 Edge o S7, es bien rápido, TGP Kernel trabaja muy bien en ella!

Mi duda es lo del ahorro de energia..segun tengo ententdido, en ningun port del Note 8 funiona l ahorro de energia, a aplicarlo se reinicia y queda en bucle, esto es cierto?. o en este port ya funciona?, un saludo

reverse
25/11/17, 23:41:01
Si usais MTweaks y el morokernel 2.2 teneis el ahorro de bateria del propio kernel y va realmente bien. Saludos.

reverse
25/11/17, 23:42:00
Por cierto...ya está disponible la version estable...
IronMan-Rom 1.0.0

Barriobertone
26/11/17, 13:53:04
Primero dar la gracias a lo cocineros por las roms y darnos la oportunidad de probar todas la actualizaciones, he probado la rom durante un rato y todo es correcto y funcional salvo por la conectividad con mi gear s que no ha sido posible de ninguna de las maneras. La recomiendo va todo muy bien.

Gustaveins79
21/12/17, 16:27:20
Alguien puede pasarme una guía de instalación? tengo S7 Edge (Exynos) gracias.

jonatlas124
27/12/17, 06:58:08
Q tal amigos, alguien sabe como poder instalar la actualización del magisk, ya q lo trato de hacer desde el recovery, pero me da bootloop por lo q tengo q instalar de nuevo, alguien q me de una mano porfa???