Ver la Versión Completa : Sonido Moto G4 Plus
Buenas a todos,
Estoy pensando en comprar un móvil sobre los 150-170 euros y uno de los candidatos es el Moto G4 Plus pero en algunas revisiones he visto que el sonido lo ponen mal. Me gustaría saber de gente que ya lo tenga que tal el sonido.
Muchas gracias.
Carbervi
22/11/17, 15:53:24
Buenas a todos,
Estoy pensando en comprar un móvil sobre los 150-170 euros y uno de los candidatos es el Moto G4 Plus pero en algunas revisiones he visto que el sonido lo ponen mal. Me gustaría saber de gente que ya lo tenga que tal el sonido.
Muchas gracias.En mi caso, tanto reproduciendo multimedia como usandolo como telefono, perfecto. Le doy un 8 sobre 10.
En mi caso, tanto reproduciendo multimedia como usandolo como telefono, perfecto. Le doy un 8 sobre 10.
Gracias por contestar. ¿El sonido con cascos es bueno?. ¿El tono de llamada en un ambiente que haya ruido se escucha bien?.
Carbervi
22/11/17, 16:35:34
Gracias por contestar. ¿El sonido con cascos es bueno?. ¿El tono de llamada en un ambiente que haya ruido se escucha bien?.En los dos casos muy satisfactorio.
El caso es que habia leído comentarios negativos al respecto, pero para nada estoy de acuerdo, al menos en mi caso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.