Ver la Versión Completa : 2 candidatos y un posible, cual?
Muy buenas. lo primero daros las gracias anticipadas por la paciencia foreril al aconsejarnos,
No cambio muy habitualmente de móvil y aunque he intentando ponerme al día no lo he conseguido del todo.
Es para un uso normal, ni juegos extremos ni fotografía profesional por lo que me interesa el mejor en global.
Redmi Note 4x ( el del snapdragon ) o Honor 6x.
Si por un casual en la ecuación entrase el Motorola Moto G5s el resultado seria el mismo? Se que en el software no tienen nada que ver pero no seria determinante esto.
Gracias compis.
Johny1979
22/11/17, 15:59:26
Muy buenas. lo primero daros las gracias anticipadas por la paciencia foreril al aconsejarnos,
No cambio muy habitualmente de móvil y aunque he intentando ponerme al día no lo he conseguido del todo.
Es para un uso normal, ni juegos extremos ni fotografía profesional por lo que me interesa el mejor en global.
Redmi Note 4x ( el del snapdragon ) o Honor 6x.
Si por un casual en la ecuación entrase el Motorola Moto G5s el resultado seria el mismo? Se que en el software no tienen nada que ver pero no seria determinante esto.
Gracias compis.
Cómo te da igual la fotografía y con el uso diario que describes te diria que el Xiaomi redmi note 4x, de las opciones que expones.
Es mejor el moto g5s plus pero también la diferencia de precio no lo hacen aconsejable ante los otros 2 en calidad/precio.
Johny1979 (http://www.htcmania.com/member.php?u=574362) seria un uso bastante neutro o a lo mejor aburrido para algunos jeje, quizás prefiero mejor cámara que unas horas entre cargas si.
Entre autonomía y cámara si este es el diferenciador prefiero el de mejor cámara.
Johny1979
22/11/17, 16:13:01
Johny1979 (http://www.htcmania.com/member.php?u=574362) seria un uso bastante neutro o a lo mejor aburrido para algunos jeje, quizás prefiero mejor cámara que unas horas entre cargas si.
¿ Prefieres más autonomía y potencia ? ¿ o mejor cámara ?
Yo reduciría la elección a estos 2 aspectos, si dudas entre el honor y el Xiaomi dado que están a precios similares.
sethcross
22/11/17, 16:50:10
A mí personalmente me gusta más el Honor por cámara, autonomía, diseño y por tener NFC.
En Amazon está ahora a 169€ -> https://www.amazon.es/dp/B01MXFV5D3?f_new=true&tag=kimovil0a-21
El Androide Feliz
22/11/17, 18:54:53
Mmm tienes un presupuesto? Posibilidad de importar?
El Redmi Note 4 peca en cámara, el Moto G5s en potencia, y el Honor 6x... no sé, ya no me convence como antes.
Mmm tienes un presupuesto? Posibilidad de importar?
El Redmi Note 4 peca en cámara, el Moto G5s en potencia, y el Honor 6x... no sé, ya no me convence como antes.
Esas son las posibilidades, comprando aquí, entiendo que todos pecan de algo y como el uso no se decanta para algo en especial pues buscaba el mas equilibrado de estos. Parece que la cosa va tirando para el 6x.
Gracias.
El Androide Feliz
22/11/17, 19:09:39
Esas son las posibilidades, comprando aquí, entiendo que todos pecan de algo y como el uso no se decanta para algo en especial pues buscaba el mas equilibrado de estos. Parece que la cosa va tirando para el 6x.
Gracias.
Pues en ese caso, quizás el 6x es el más equilibrado.
Gonzalez F. Luis
23/11/17, 00:43:05
Yo me iria por el Honor 6X.
Nonamed
27/11/17, 07:18:35
Honor 6x compi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.