Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Presupuesto Máx. 170€ - 3 Finalistas Gama Media 5,5"
Propicios
22/11/17, 15:14:11
Buenas a todos,
A punto de llegar el gran día (BF) me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre una lista de móviles que tengo preseleccionados.
Quiero tener hechos los deberes y tenerlo bien claro antes de la compra.
Seguro que alguno de vosotros ha tenido o sigue teniendo alguno de los modelos que voy a plantear a continuación y que aparecieron el año pasado.
Mi presupuesto como máximo es de 170€. Si me gasto menos, mucho mejor claro.
Personalmente, para esta gama de móviles, considero poco acertado gastarme más.
La compra la quiero realizar en España, a ser posible en Amazon o en tienda física.
Le doy importancia - por orden - a los siguientes apartados:
la cámara principal. Este apartado es primordial para mi.
la conectividad tanto en redes como en WiFi (preferible la banda 800mHZ 4G LTE).
la calidad de las llamadas, la cobertura en general.
la Radio FM.
Y en general la robustez y la calidad de los materiales. Desearía que me durase al menos 3 años.
La potencia y la velocidad no es determinante para mi. No uso el móvil para jugar.
El diseño tampoco lo es. Prefiero que sea feo, feo de verdad y que a cambio sea robusto, y esté bien ensamblado.
El color tampoco me condiciona. Le pondré una funda desde el comienzo.
Hoy por hoy no uso NFC. Sería un extra para mi.
Respecto a la batería, seguro que no tendré problema alguno con cualquiera de ellos. NO estoy todo el día pegado a la pantalla.
Y a ser posible que se actualice al menos a Android Oreo o su equivalente.
Huawei Honor 6X
Motorola Moto G4 Plus
Xiaomi Redmi Note 4
Todos en su versión global y con 3GB de RAM, salvo el modelo de Motorola que alcanza sólo los 2GB de RAM.
Habría luego una versión de Xiaomi con 4GB de RAM y 64GB de ROM también a buen precio que pudiera considerarse.
No sé si me podría alguno de los presentes incluso aconsejarme otro móvil sabiendo cuales son mis necesidades actuales.
Bueno compañeros, estos son los deberes para la tarde de hoy....;-).
Muchas gracias a todos al menos por leer hasta aquí.
PD: El orden en el que aparecen los tres modelos es aleatorio.
Yo también estoy en la misma duda, a ver si se anima gente a contestar.
El Moto G4 Plus lo descartaría a estas alturas, Snapdragon 617, calentones, pantallas que pueden salir defectuosas y con 2/16 no aguantas 3 años tenga Oreo o no. Vamos, que el que compite contra las otros dos más bien es el Moto G5 Plus.
Entre el Honor y el Note 4 me quedo con el Xiaomi, es algo más potente en el apartado de la gráfica y mayor batería, tiene Android 7 y va como un tiro, aunque no llegase a Oreo la capa Miui se va a actualizando, por lo que los parches de seguridad los tienes. También tiene banda 800 y no me ha dado problemas de cobertura, tiene radio, etc.
En cámara diría que a día de hoy ninguno de los 3 destaca, buena de día, regulares con poca luz, lo típico. Creo que es algo mejor la del Honor que la del Redmi, pero de noche ambas deben sufrir.
Me plantearía elegir entre batería y comunidad (el Redmi tiene roms cocinadas a punta pala y para algunos es un extra) o el Honor que debería hacer mejores fotos. Siempre puedes buscar fotos de foreros en su respectivo subforo.
Ivan1998
22/11/17, 16:48:49
Honor 6x
Pienso que el que mejor encaja es el Honor. Creo que el motorola va ya algo justo de potencia, y respecto al Xiaomi, dudo que esté por encima en cobertura y cámara al Honor, aunque solo sea por la diferencia de modelo del sensor, y de la cobertura, huawei suele tener buenos datos en ese sentido...
Johny1979
22/11/17, 16:53:06
Buenas a todos,
A punto de llegar el gran día (BF) me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre una lista de móviles que tengo preseleccionados.
Seguro que alguno de vosotros ha tenido o sigue teniendo alguno de los modelos que voy a plantear a continuación y que aparecieron el año pasado.
La compra la quiero realizar en España, a ser posible en Amazon o en tienda física.
la conectividad tanto en redes como en WiFi (preferible la banda 800mHZ 4G LTE).
la Radio FM.
Y en general la robustez y la calidad de los materiales. Desearía que me durase al menos 3 años.
La potencia y la velocidad no es determinante para mi. No uso el móvil para jugar.
El diseño tampoco lo es. Prefiero que sea feo, feo de verdad y que a cambio sea robusto, y esté bien ensamblado.
Respecto a la batería, seguro que no tendré problema alguno con cualquiera de ellos. NO estoy todo el día pegado a la pantalla.
Huawei Honor 6X
Motorola Moto G4 Plus
Xiaomi Redmi Note 4
Todos en su versión global y con 3GB de RAM, salvo el modelo de Motorola que alcanza sólo los 2GB de RAM.
Habría luego una versión de Xiaomi con 4GB de RAM y 64GB de ROM también a buen precio que pudiera considerarse.
No sé si me podría alguno de los presentes incluso aconsejarme otro móvil sabiendo cuales son mis necesidades actuales.
PD: El orden en el que aparecen los tres modelos es aleatorio.
Opino similar a Daiben Me quedaría con el xiaomi redmi note 4 global y más si vas a por la versión 4/64gb me imagino que en Amazon.
Sobretodo por su descomunal autonomía que hace que te olvides del cargador aunque le des un uso muy intenso ese día, por el snapdragon 625 ya no solo por potencia que es superior a los 2 citados sino por que te brinda un desarrollo externo cuando se le termine el soporte oficial, que las otras 2 opciones no te ofrecen.
En esa versión que barajas es el que más RAM y almacenamiento tiene así que en hadware irás más que sobrado.
Y parecerá una tontería pero yo que le doy uso al puerto IR para mi es un extra importante.
igual_l
22/11/17, 17:15:51
Buenas a todos,
la Radio FM.
Huawei Honor 6X
Motorola Moto G4 Plus
Xiaomi Redmi Note 4
PD: El orden en el que aparecen los tres modelos es aleatorio.Te recomendaría que le echaras un vistazo al leeco le máx 2 .
Cámara de 21 mpx con estabilizador óptico ( una de las cosas más importantes y que la gente ni mira ) que en los móviles que ponen no tienen .
Snapdragon 820 4/64 La versión más básica.
Pantalla de 5,7" y 2k
La room de serie que trae no es gran cosa pero este móvil tiene muchísima cocina y hay rooms geniales y es super fácil de instalar .
Este móvil aún a día de hoy está entre los 25 mejores de Android y lo mejor el precio lo puedes encontrar por menos de 150 .
Yo lo compre para trastear Android mientras usaba un iPhone 7 Plus y puedes ver en mis comentarios que apenas note diferencia en uso diario , ahora cambie a un S8 y este lo sigo teniendo guardado ni me planteo venderlo por que es un muy buen terminal .
La batería a mi me duraba casi 2 días con 4 horas o más de pantalla .
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Propicios
22/11/17, 18:54:24
El Moto G4 Plus lo descartaría a estas alturas, Snapdragon 617, calentones, pantallas que pueden salir defectuosas y con 2/16 no aguantas 3 años tenga Oreo o no. Vamos, que el que compite contra las otros dos más bien es el Moto G5 Plus.
Entre el Honor y el Note 4 me quedo con el Xiaomi, es algo más potente en el apartado de la gráfica y mayor batería, tiene Android 7 y va como un tiro, aunque no llegase a Oreo la capa Miui se va a actualizando, por lo que los parches de seguridad los tienes. También tiene banda 800 y no me ha dado problemas de cobertura, tiene radio, etc.
En cámara diría que a día de hoy ninguno de los 3 destaca, buena de día, regulares con poca luz, lo típico. Creo que es algo mejor la del Honor que la del Redmi, pero de noche ambas deben sufrir.
Me plantearía elegir entre batería y comunidad (el Redmi tiene roms cocinadas a punta pala y para algunos es un extra) o el Honor que debería hacer mejores fotos. Siempre puedes buscar fotos de foreros en su respectivo subforo.
Gracias Daiben por tu opinión, y por aportar tu experiencia.
Me gusta tu planteamiento:
"Me plantearía elegir entre batería y comunidad (el Redmi tiene roms cocinadas a punta pala y para algunos es un extra) o el Honor que debería hacer mejores fotos."
El moto G5 Plus es un terminal que me encanta sobre todo por su cámara y la estabilidad de su vídeo pero no al precio de hoy. Yo diría que aguanta muy bien el tipo (precio).
Incluso cuando en Amazon tocó la cota de 229€ sopesé la compra.
Quizás si para el BF se prestara a ser "menos pretencioso"....:D.
El Androide Feliz
22/11/17, 19:29:02
Mmm el Le Max 2 me suena a una buena apuesta, creo que vale la pena probarlo.
Yo me iba al Honor 6X, lo veo muy completo a los 169€ que puedes comprarlo en Amazon ahora mismo... es muy buena opción. Cumple muy bien en todos los apartados y además destaca en cámara por encima de los otros dos sin ser nada del otro mundo. La batería también es sobresaliente.
Propicios
22/11/17, 20:07:56
Pienso que el que mejor encaja es el Honor. Creo que el motorola va ya algo justo de potencia, y respecto al Xiaomi, dudo que esté por encima en cobertura y cámara al Honor, aunque solo sea por la diferencia de modelo del sensor, y de la cobertura, huawei suele tener buenos datos en ese sentido...
W123 creo que cada vez lo veo más como tú y en general como los compañeros.
Acabo de mirar algunas fotografías en el subforo del Honor y parecen bastante convincentes.
Si me decidiera por el RN4 en la versión musculosa 4GB/64GB ganaría sobre todo en potencia, todo ello a un precio inferior.
Gracias de nuevo por el apunte.
Cuidao...que potencia ganas a nivel de GPU y de cantidad de ram..la cpu creo recordar que el kirin es algo más potente que el 625
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
juanjete33
22/11/17, 20:20:06
6x. 169€
Propicios
22/11/17, 22:27:32
Te recomendaría que le echaras un vistazo al leeco le máx 2 .
Cámara de 21 mpx con estabilizador óptico ( una de las cosas más importantes y que la gente ni mira ) que en los móviles que ponen no tienen .
Snapdragon 820 4/64 La versión más básica.
Pantalla de 5,7" y 2k
La room de serie que trae no es gran cosa pero este móvil tiene muchísima cocina y hay rooms geniales y es super fácil de instalar .
Este móvil aún a día de hoy está entre los 25 mejores de Android y lo mejor el precio lo puedes encontrar por menos de 150 .
Yo lo compre para trastear Android mientras usaba un iPhone 7 Plus y puedes ver en mis comentarios que apenas note diferencia en uso diario , ahora cambie a un S8 y este lo sigo teniendo guardado ni me planteo venderlo por que es un muy buen terminal .
La batería a mi me duraba casi 2 días con 4 horas o más de pantalla .
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Gracias Igual_l por añadir un candidato a la lista.
Desconozco bastante esta marca. Nunca la he visto físicamente ni conozco su capa de personalización.
Menudo terminal. A priori parece "caza mayor"!!!
Que la cámara disponga de un Estabilizador Óptico suma ya muchos enteros, al menos a mi entender. A ver si echo un vistazo a las fotos en algún subforo dedicado, y repaso los comentarios en las compras.
Desgraciadamente no creo que me atreviera a comprar fuera de la "seguridad" que me puede dar una tienda física u online en España - UE, para conseguir ese precio.
En Amazon.es lo acabo de ver por poco más de 200€.
Se me va de presupuesto.
Gonzalez F. Luis
23/11/17, 00:35:36
Yo me iria por el Xiaomi Redmi Note 4 Global.
isatisgris
23/11/17, 07:30:24
Por 149 tienes el moto GS5 en Amena,totalmente libre y sin ningun tipo de permanencia.
Unos 100 euros menos de su precio normal.
https://tiendaonline2.amena.com/store/movil/LENOVO_MOTO_G_5S_GRIS
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
greengrass
23/11/17, 07:41:23
Si es por cámara, no creo que debieras elegir el Xiaomi, que es el que ahora tengo. Ahora bien, la batería es eteeeeeerna.
Propicios
23/11/17, 09:40:31
Por 149 tienes el moto GS5 en Amena,totalmente libre y sin ningun tipo de permanencia.
Unos 100 euros menos de su precio normal.
https://tiendaonline2.amena.com/store/movil/LENOVO_MOTO_G_5S_GRIS
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Gracias Isatisgris!
Desgraciadamente el Moto G5s está temporalmente agotado ahora mismo.
De este modelo de Motorola me quedé con la copla "de alguna review" de que no mejoraba apenas ningún apartado respecto a su predecedor el Moto G5.
Y que no le encontraban ningún sentido a pagar un sobrecoste por esta pobre evolución de su modelo G5.
Pero quizás sea una conclusión mía errónea o mal documentada.
El Androide Feliz
23/11/17, 15:01:17
Gracias Igual_l por añadir un candidato a la lista.
Desconozco bastante esta marca. Nunca la he visto físicamente ni conozco su capa de personalización.
Menudo terminal. A priori parece "caza mayor"!!!
Que la cámara disponga de un Estabilizador Óptico suma ya muchos enteros, al menos a mi entender. A ver si echo un vistazo a las fotos en algún subforo dedicado, y repaso los comentarios en las compras.
Desgraciadamente no creo que me atreviera a comprar fuera de la "seguridad" que me puede dar una tienda física u online en España - UE, para conseguir ese precio.
En Amazon.es lo acabo de ver por poco más de 200€.
Se me va de presupuesto.
Vamos hombre, creo que es hora de apostar un poco, eso sí, con Leeco y sus móviles el software suele ser criticable y cambiar la ROM no es mala idea... no, tampoco es tan díficil y no creo que tengas que hacerlo más de una vez.
NixxxoN
23/11/17, 15:10:07
Si le das tanta importancia a la cámara principal, el Moto G4 plus, tiene la mejor cámara de los 3 de forma clara
Hombre eso de, de forma clara...Es cuando menos discutible..un sensor omnivision...ahí lo dejo..
Hombre eso de, de forma clara...Es cuando menos discutible..un sensor omnivision...ahí lo dejo..
Será de la marca que sea, pero en las review del año pasado lo ponían por encima de la gama media (200€) en cuanto a apartado fotográfico, de todas formas en los foros y en Youtube se puede ver las buenas fotos que hace.
Yo no lo cogería por los problemas de pantalla, pero eso es ya otro tema.
Será de la marca que sea, pero en las review del año pasado lo ponían por encima de la gama media (200€) en cuanto a apartado fotográfico, de todas formas en los foros y en Youtube se puede ver las buenas fotos que hace.
Yo no lo cogería por los problemas de pantalla, pero eso es ya otro tema.Lo se lo se... Pero sigo siendo reacio a omnivision... prefiero en líneas generales sensor sony o a las malas, Samsung... al final, creo que termina siendo mejor cámara en general, en la mayoría de casos..Aún cuando ese omnivisios del g4..Y creo recordar que del z play son claramente otro tema dentro de omnivision
Propicios
23/11/17, 23:07:42
Opino similar a @Daiben (http://www.htcmania.com/member.php?u=583373) Me quedaría con el xiaomi redmi note 4 global y más si vas a por la versión 4/64gb me imagino que en Amazon.
Sobretodo por su descomunal autonomía que hace que te olvides del cargador aunque le des un uso muy intenso ese día, por el snapdragon 625 ya no solo por potencia que es superior a los 2 citados sino por que te brinda un desarrollo externo cuando se le termine el soporte oficial, que las otras 2 opciones no te ofrecen.
En esa versión que barajas es el que más RAM y almacenamiento tiene así que en hadware irás más que sobrado.
Y parecerá una tontería pero yo que le doy uso al puerto IR para mi es un extra importante.
Gracias Johny por tu aportación. Son argumentos de peso la verdad para decantarse por el modelo de Xiaomi. He estado antes repasando el extenso subforo fotográfico para el Xiaomi RN4 y parece ser que hay dos sensores que se montan en el presente modelo de Xiaomi. Uno Sony y el otro Samsung.
Aquí ya me pierdo. Hay opiniones para todos los gustos. Que si uno es mejor que el otro, que si el otro, que si es una lotería, etc...
¿Es totalmente aleatorio que me toque un sensor o el otro?
Como le he dado prioridad a la cámara, puede que al final me decida por uno de los dos restantes terminales.
¡A ver si veo la luz!...jejeje
Muchas gracias!!
Johny1979
23/11/17, 23:18:56
Gracias Johny por tu aportación. Son argumentos de peso la verdad para decantarse por el modelo de Xiaomi. He estado antes repasando el extenso subforo fotográfico para el Xiaomi RN4 y parece ser que hay dos sensores que se montan en el presente modelo de Xiaomi. Uno Sony y el otro Samsung.
Aquí ya me pierdo. Hay opiniones para todos los gustos. Que si uno es mejor que el otro, que si el otro, que si es una lotería, etc...
¿Es totalmente aleatorio que me toque un sensor o el otro?
Como le he dado prioridad a la cámara, puede que al final me decida por uno de los dos restantes terminales.
¡A ver si veo la luz!...jejeje
Muchas gracias!!
Unos llevan IMX258 y otros el Samsung ( a ver si lo digo bien jeje ) modelo s5k3l8.
Y si es aleatorio, es algo muy normal en Xiaomi.
En la práctica los resultados son muy similares, los 2 sensores son de unas especificaciones similares y al utilizar los mismos algoritmos del post-procesado las diferencias entre un sensor y otro son ínfimas en el mismo modelo.
He visto muchas veces el foro de las fotos, unos dicen que el Sony y otros el Samsung, yo personalmente viendo las fotos me parece que la diferencia entre ambos es inapreciable.
Yo tuve el Xiaomi redmi note 3 PRO que lleva peor cámara supuestamente y nunca me pareció que hiciese malas fotos, a veces creo que la fama en algunas de las cámaras de Xiaomi es más que nada por ponerles la etiqueta con pocos o ningún argumento.
Yo que he tenido varios modelos de Xiaomi ( mi2s, redmi note 2 , redmi note 3 pro , Mi5s y MI A1 ) siempre he quedado contento con ellos a nivel de fotografía.
¿ Hay móviles con mejores cámaras ? Si, pero no es algo en lo que decepcionen además de tener sus puntos fuertes en la potencia y en la altísima autonomía.
Propicios
24/11/17, 15:07:07
Bueno compañeros, antes de nada agradeceros a todos por aconsejarme, aportar vuestras propias experiencias, y en general por vuestro tiempo.
Espero que no me haya dejado a nadie a la hora de agradeceros "personalmente" vuestras sugerencias y recomendaciones.
Ya me he decidido.
Ya he comprado el bicho. Hace apenas cinco minutos.
Al final no ha sido ninguno de los 3 finalistas....jejeje.
¡¿Me pregunto si esto no pasará bastantes veces?!
Ayer por la noche estuve visualizando algunas que otras comparativas, releyendo subforos de temas fotográficos y vídeos, etc...etc..quizás hasta demasiado tarde la verdad.
Me he agarrado a lo que de verdad me importa hoy en día: la cámara principal, la cálidad de las fotos y del vídeo, y todo lo que ello implica
Esta mañana, además, la bajada del precio ha sido determinante.
¡Bendito BF!
¡Espero que no me caigan ahora collejas!
En Amazón - Oferta del Día -
Motorola Moto G5 Plus 3GB/32GB
199,99€
Me he pasado de mi límite inicial fijado y que era de 170€, a costa de otra cosilla que quería comprar también.
PD: no sé si hay que indicar al moderador que la consulta ha sido resuelta, por lo que a veces he visto con otras consultas.
Si le das tanta importancia a la cámara principal, el Moto G4 plus, tiene la mejor cámara de los 3 de forma claraHace tres días que me llegó de Amazon - 20% semana blackfriday por 84 € el Moto G4 plus reacondicionado (en mi caso nuevo, pero sin el cargador) y estoy encantado, lo más destacar calidad cámara y pantalla.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Enviado desde mi FRD-L09 mediante TapatalkHay mucho chino gama baja con sensor Sony y Samsung que sacan unas fotos... [emoji879]️[emoji28][emoji33], no solo es cuestión de marca de sensores, las lentes también cuentan... Te puedo afirmar que saca unas fotos más que decentes.
Hay mucho chino gama baja con sensor Sony y Samsung que sacan unas fotos... [emoji879]️[emoji28][emoji33], no solo es cuestión de marca de sensores, las lentes también cuentan... Te puedo afirmar que saca unas fotos más que decentes.
Y más aún que eso, aunque tenga la mejor lente y sensor del mercado, sin un buen software no hay nada que hacer.
NixxxoN
25/11/17, 09:49:09
No significa nada... No es cuestión de la marca sino del modelo sensor que lleve, y ese en concreto es un sensor grande, de los buenos de OV, que capta buena calidad de imagen y capta una buena cantidad de luz
Por otro lado, la grabación de vídeo, su calidad es muy buena y con buena estabilización
No significa nada... No es cuestión de la marca sino del modelo sensor que lleve, y ese en concreto es un sensor grande, de los buenos de OV, que capta buena calidad de imagen y capta una buena cantidad de luz
Por otro lado, la grabación de vídeo, su calidad es muy buena y con buena estabilización
Te lo compro; pero en éste caso concreto el 6x, si no me equivoco, van también con un sensor bastante grande, con subpixels bastante grandes... el que quizá se queda más atrás es el redmi, que si que va con algo más pequeño... no se... sigo un poco escéptico... prefiero a aperturas similares, y sensores similares, el de Sony, antes que el de Omnivision... pero vamos que me pasa igual con mediatek, prefiero evitarla, y ni mediatek ni omnivision son malas de por si...
Pero vmaos que parece que el OP ha elegido el Moto G5 plus... con un sensor de caracteristicas similares, al menos sobre el papel al otro omnivision...en ese caso yo me quedo, por si acaso, con el sony...
NixxxoN
25/11/17, 10:13:22
Te lo compro; pero en éste caso concreto el 6x, si no me equivoco, van también con un sensor bastante grande, con subpixels bastante grandes... el que quizá se queda más atrás es el redmi, que si que va con algo más pequeño... no se... sigo un poco escéptico... prefiero a aperturas similares, y sensores similares, el de Sony, antes que el de Omnivision... pero vamos que me pasa igual con mediatek, prefiero evitarla, y ni mediatek ni omnivision son malas de por si...
Pero vmaos que parece que el OP ha elegido el Moto G5 plus... con un sensor de caracteristicas similares, al menos sobre el papel al otro omnivision...en ese caso yo me quedo, por si acaso, con el sony...
El IMX386 que lleva el Honor 6x es pequeño, 6,2 mm
El OV16860 es de 7.5 o sea que es de los más grandes, siendo 7.8mm el tamaño máximo de cualquier sensor de smartphone actual
El del Moto G5 Plus es similar, pero de 12 mpix en vez de 16
Si pero los subpixels son casi del mismo tamaño,que es la clave..uno es más grande porque tiene más megapíxeles,pero a efectos prácticos ambos tienen los pixels de casi el mismo tamaño.. 1,31 frente a 1,25 y creo recordar que la lente lleva la misma apertura..
KokeOrtiz_
26/11/17, 04:18:45
Te dejo un par de fotos hechas con un redmi note 4 global. Sensor Samsung. Sin retocar solo la saturación un punto desde los ajustes de cámara y todo automático.
Respecto a omnivision, recordad que iPhones anteriores llevaron esta marca... Por lo que muy malos no deben de ser. Además que los imx son puro marketing...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171126/e619e842a7b5a598be2360517034b64a.jpg
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171126/55958a23bd41b323fe569c3d0d23cf2b.jpg
Con buena iluminación hasta el peor móvil saca cosas decentes...Y eso de que los imx son marketing...Pues hombre..los mejores en el aspecto fotográfico suelen ser con sensor sony...no se..será cosa mía..
KokeOrtiz_
26/11/17, 20:31:39
Con buena iluminación hasta el peor móvil saca cosas decentes...Y eso de que los imx son marketing...Pues hombre..los mejores en el aspecto fotográfico suelen ser con sensor sony...no se..será cosa mía..
Enviado desde mi FRD-L09 mediante TapatalkLlevas un honor, lo respeto y entiendo tu postura.
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
Y eso que tiene que ver?estoy diciendo una cosa bastante objetiva..con buena luz,cualquier castaña hace algo decente..Y sigo pensando que mejor un sensor imx...Pero porque la realidad es que los mejores smartphones en ese sentido,suelen llevar un sony..no quiere decir que todos sean buenos,pero es que los datos están ahí...
Propicios
27/11/17, 18:42:17
Hace tres días que me llegó de Amazon - 20% semana blackfriday por 84 € el Moto G4 plus reacondicionado (en mi caso nuevo, pero sin el cargador) y estoy encantado, lo más destacar calidad cámara y pantalla.
84€ !!!!
Eso sí que es una compra espectacular.
Menuda relación calidad/precio!
¡¡¡Bravo Inocuo!!!
Mi G5 Plus me llegó sorpresivamente ayer Domingo por la mañana. Y eso que no lo compré para ser entregado al día siguiente.
Y de paso te pregunto Inocuo, ¿cómo puedes saber si un recondicionado de Amazon es nuevo - como en tu caso - o está algo "tocao", antes de pulsar el botón?
84€ !!!!
Eso sí que es una compra espectacular.
Menuda relación calidad/precio!
¡¡¡Bravo Inocuo!!!
Mi G5 Plus me llegó sorpresivamente ayer Domingo por la mañana. Y eso que no lo compré para ser entregado al día siguiente.
Y de paso te pregunto Inocuo, ¿cómo puedes saber si un recondicionado de Amazon es nuevo - como en tu caso - o está algo "tocao", antes de pulsar el botón?Hola Propicios ahí entra en juego el factor suerte... Hasta ahora la he tenido casi siempre, solo una vez devolví un smartwhatch que llegó como si le hubieran pasado una lija... Normalmente cuando es reacondicionado procuro que sea artículo gestionado por Amazon y no por vendedores externos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.