Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Huawei mate 10, problemas con con estas app.

Dren75
22/11/17, 14:30:53
Hola quisiera saber si a alguien Le pasa lo mismo que a mi, las App google earth y wallapop me dicen que mi dispositivo no es compatible con esta versión. No se el motivo, por lo medas el teléfono es expectacular venia de un g4 y este bicho no es normal, muchas gracias.

cleruyu
22/11/17, 14:40:51
A mi esas app si me dejó instalarlas, al cambio amazon y Android wear me decía que no era compatible y me a tocado buscar versiones más antiguas por Google para poder instalarlas.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Dren75
22/11/17, 15:37:13
Muchas gracias.

mario123
22/11/17, 16:26:29
Hola quisiera saber si a alguien Le pasa lo mismo que a mi, las App google earth y wallapop me dicen que mi dispositivo no es compatible con esta versión. No se el motivo, por lo medas el teléfono es expectacular venia de un g4 y este bicho no es normal, muchas gracias.

Tanto Google Earth como Wallapop deja instalarlas y funcionan perfectamente en el Mate 10. Aquí la prueba, que acabo de instalar ambas:

liver
22/11/17, 16:34:34
Hola quisiera saber si a alguien Le pasa lo mismo que a mi, las App google earth y wallapop me dicen que mi dispositivo no es compatible con esta versión. No se el motivo, por lo medas el teléfono es expectacular venia de un g4 y este bicho no es normal, muchas gracias.A mi me pasó en su momento, tuve que bajarlas de apk mirror

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

mario123
22/11/17, 16:35:12
A mi esas app si me dejó instalarlas, al cambio amazon y Android wear me decía que no era compatible y me a tocado buscar versiones más antiguas por Google para poder instalarlas.

No entiendo nada. Amazon Compras tampoco da ningún problema en instalarse y funcionar:

Rober92
22/11/17, 16:42:14
A mi me pasa lo mismo con varias aplicaciones y una de ellas es Amazon compras se instala pero se queda así (captura) y no carga el contenido y me ocurre con mi orange y otra aplicación más.

Sabéis si hay diferencia de sistema entre Huawei de operadora (Orange mi caso) y el libre?

A los que os funciona todo sois libres? O de compañía? https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171122/4c0576911f6e716d90de574826e0d5b8.jpg

SkaterSezo
22/11/17, 16:45:07

Con google earth no he probado, pero tengo wallapop instalada, y abrirse se abre, y puedo navegar por los anuncios, el problema viene si voy a escribir a alguien o alguien a escribirme a mi, se queda esperando red eternamente y mis mensajes aparecen como no enviados, cuando me escriben a mi, me llega el primer mensaje, ninguno más...

mario123
22/11/17, 17:09:43
Sabéis si hay diferencia de sistema entre Huawei de operadora (Orange mi caso) y el libre?

A los que os funciona todo sois libres? O de compañía? https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171122/4c0576911f6e716d90de574826e0d5b8.jpg

Eso he pensado yo también, que pudiera deberse a la versión de Rom concreta que hayan metido en el Mate 10 las operadoras. En el caso del Mate 9, había mucha variedad. En el Mate 10 no tanto pues a casi todos nos han vendido la C432 (lo hayas comprado libre o a través de operadora), que es la compilación oficial de Huawei para Europa.

En mi caso, es esa, la 8.0.0.115(C432). Mate 10 libre comprado en el Corte Inglés.

Rober92
22/11/17, 17:27:33
Eso he pensado yo también, que pudiera deberse a la versión de Rom concreta que hayan metido en el Mate 10 las operadoras. En el caso del Mate 9, había mucha variedad. En el Mate 10 no tanto pues a casi todos nos han vendido la C432 (lo hayas comprado libre o a través de operadora), que es la compilación oficial de Huawei para Europa.

En mi caso, es esa, la 8.0.0.115(C432). Mate 10 libre comprado en el Corte Inglés.Efectivamente esa es la versión que tengo yo comprado con Orange pero es libre así que supongo que dará igual, la cosa es que son aplicaciones muy parecidas las que nos fallan a todos salvo Google earth las demás... A ver si la gente se anima y comparte más cosas y exigimos a Huawei que lo arregle

CaesarAbraxas
22/11/17, 18:22:10
A mí no me falla ningúna, acabo de probarlas.

El mio es de Orange y es la misma versión que la vuestra.

Probar a borrar datos de las mismas en aplicaciones, por si acaso a mi me ha funcionado en otros móviles con algunas aplicaciones que también me dieron problemas.

Un saludo

Rober92
22/11/17, 18:24:07
A mí no me falla ningúna, acabo de probarlas.

El mio es de Orange y limpio sin problemas.

Probar a borrar datos de las mismas en aplicaciones, por si acaso a mi me ha funcionado en otros móviles con algunas aplicaciones que también me dieron problemas.

Un saludoHe borrado datos y hasta las carpetas del directorio Android que contienen datos de las aplicaciones y he reiniciado incluso después y siguen igual se quedan pensando y no conectan. A ver si alguien puede decirnos algo más gracias!

simbianista
22/11/17, 21:50:26

En mi caso, es esa, la 8.0.0.115(C432). Mate 10 libre comprado en el Corte Inglés.Amazon compras funcionando sin problema desde el primer día

simbianista
22/11/17, 21:55:11
Amazon compras funcionando sin problema desde el primer día

Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkEarth funcionando correctamente, acabo de probarla.

Motorboy
22/11/17, 22:07:32
Hay un hilo abierto sobre este tema y la solucion que parece nos ha funcionado a varios esta puesta en el hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1365930&page=2

Rober92
23/11/17, 01:01:37
Hay un hilo abierto sobre este tema y la solucion que parece nos ha funcionado a varios esta puesta en el hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1365930&page=2A mi no me ha funcionado ahora por ejemplo Amazon compras la he tenido que coger de Internet porque en play store no me deja bajarmela y sigue igual se queda en bucle cuando la abro y es como si no tuviera Internet porque no se conecta ni muestra nada

gabiroolz
24/11/17, 22:42:44
Me uno a la consulta! Amazon y la app de caixa bank no me cargan se abren bien pero no me cargan contenido alguno!! Lo he probado todo ya!!!!!

garoto1
26/11/17, 21:27:39
Efectivamente esa es la versión que tengo yo comprado con Orange pero es libre así que supongo que dará igual, la cosa es que son aplicaciones muy parecidas las que nos fallan a todos salvo Google earth las demás... A ver si la gente se anima y comparte más cosas y exigimos a Huawei que lo arregle

Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkLa misma versión en el mío de Vodafone, no me descarga desde playstore, lo solucioné buscando la apk por Google.
Mañana hablaré con el soporte de huawei a ver que me dicen.

Motorboy
27/11/17, 09:57:48
Hay varios hilos con lo mismo. La solución que nos ha funcionado a varios es desinstalar y deshabilitar la PlayStore y volverla a habilitar y dejar que se descargue la versión nueva y ya te deja instalar la mayoría. Si no lo hace a la primera hacerlo un par de veces.

garoto1
27/11/17, 11:54:34
Hay varios hilos con lo mismo. La solución que nos ha funcionado a varios es desinstalar y deshabilitar la PlayStore y volverla a habilitar y dejar que se descargue la versión nueva y ya te deja instalar la mayoría. Si no lo hace a la primera hacerlo un par de veces.Funcionó a la primera, deshabilitar, borrar datos y habilitar de nuevo, ya funciona perfectamente. Saludos.

trango
27/11/17, 21:51:09
Pues a mi me pasa lo mismo en el PowerAmp. Estoy con la música y esporádicamente, cuando le parece, se para. He puesto la gestión de la batería en manual con todos con las tres opciones activadas, pero sigue pasando lo mismo. También la borre y la volvi a instalar, pero nada.

Momilones2
28/11/17, 09:37:01
Hola, buenos dias parroquianos!
Servidor es uno de los que no le carga el contenido en amazon, mymail,.... Vengo del universo del trasteo miui (el gran mi5, redmi y algun note). Cierto q guardo un espectacular recuerdo de mi antiguo Honor6, que gran experiencia de usuario incluso con emui. Que grande el H6.
Pues bien, despues de 5ciclos de carga (5h y pico pantalla, el efecto bokeh pelin artificial y algunas trepidaciones inesperadas, cierta y palpable falta de fluidez... Solo me queda decirle al señor Huawei, que se ponga las pilas, los parches o las actualizaciones correspondientes para que la gran comunidad que tiene detrás, se sienta realmente satisfecho con su buque insignia. Cámara, batería, su procesador NPU e inteligencia artificial deben dar mucho más. Están ahi y se les espera. (Pero el que espera, desespera, ¡Ojo!)
"Quiero querer" a emui, y no me lo ponen fácil.
Lo de no poder descargar wallapop directamente, a ver si era para que se me quitase la idea de poner el cacharro en venta, pillines.. mmm?? ��
Le daré una semana más de confianza. Pero por respeto al primo hermano Honor6.. ��
Saluditos!

Pro_10
28/11/17, 10:10:37
Funcionó a la primera, deshabilitar, borrar datos y habilitar de nuevo, ya funciona perfectamente. Saludos.

A mí también !
Gracias !!

Momilones2
02/12/17, 13:35:42
A mi no me ha funcionado ahora por ejemplo Amazon compras la he tenido que coger de Internet porque en play store no me deja bajarmela y sigue igual se queda en bucle cuando la abro y es como si no tuviera Internet porque no se conecta ni muestra nada

Has encontrado solución?? ;)

Ansset
02/12/17, 17:05:03
Pues yo aun no he tenido ningún problema con ninguna app, las que comentáis, earth y amazon, las tengo instaladas del play store y ne van genial, la verdad es que no lo entiendo. ¿Habéis actualizado el software? Yo sí, lo digo por si acaso es el motivo.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171202/5542ce8fef0a5e92bb076c3a86ed2348.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171202/60bae293bcbe77433d6b0c3720da7ecc.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171202/e984ac4e99e18b256761265395364343.jpg

AlemarinoN3D
02/12/17, 20:25:58
A mí igual. Cero problema con esas aplicaciones. Amazon, Caixa, Google Earth... todas se abren bien con cero incidencia.
En mi caso, móvil libre y Pepephone de compañía.

Saludos.

Joncio
03/12/17, 01:46:01
Mate 10 de Orange, Wallapop y Clash of clans no deja bajarlas de Play Store porque el dispositivo no es compatible, en cambio la de Amazon funciona sin problemas.
Eso sí, bajándolas de Aptoide funcionan todas perfectamente.

Vamos, que el problema es de los Google play services, y a mí por lo menos no me ha funcionado el truco de borrar datos y demás que han comentado por aquí.
Fenómenos paranormales...

jvpapm
13/12/17, 14:22:59
Yo tenia el mismo problema con alguna app como wallapop que me decia que es incompatible con telefono etc. Vais a aplicaciones y desabilitais play store o moveis por el menu y luego la habilitais de nuevo aceptáis los permisos y ya van todas otra vez

Joncio
13/12/17, 22:02:07
Yo tenia el mismo problema con alguna app como wallapop que me decia que es incompatible con telefono etc. Vais a aplicaciones y desabilitais play store o moveis por el menu y luego la habilitais de nuevo aceptáis los permisos y ya van todas otra vez

A mi eso no me ha funcionado.

TARDON
23/12/17, 19:46:28
Bueno, pues a mi me parece, que no es solo estas aplicaciones, por algo que desconozco

hay algo mas , a mi ,no me funciona , amazon y aqua mail,

Espero que alguien encuentre la solucion

TARDON
23/12/17, 20:43:46
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1365930&page=2

Son cosas distintas

TARDON
24/12/17, 00:07:09
Bueno¡¡ he encontrado una solucion que funciona Perfecta

(RESTABLECIMIENTO) Y LUEGO (RESTABLECER TODOS LOS AJUSTES)

bick
24/12/17, 00:11:22
Bueno¡¡ he encontrado una solucion que funciona Perfecta

(RESTABLECIMIENTO) Y LUEGO (RESTABLECER TODOS LOS AJUSTES)
Yo hice lo mismo, pero lo volví de fabrica
Esperare un par de semanas y ver que no fallen nuevamente.

También antes de, probé el modo privado que tiene e instale las app que tenia problemas ahí, y funcionan perfectamente.

Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk

kukarda
12/03/18, 22:48:14
probe google earth y me va bien, lo que si me paso es que desapareció la app de translate con IA que venia preistalada, creo que desaparecio cuando hice una actulización EMUI hace unos días, la verdad no la encuentro por ningun lado....alguien me puede ayudar?

ElAvispao
13/03/18, 13:00:45

Earth y wallapop funcionando correctamente en un al-09 de vodafone con la versión .128

Amazon no lo uso, entro por su web