Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] La pantalla de este móvil es una porquería

kaland
22/11/17, 14:26:14
He tenido varias marcas antes que este. En general estoy contento con él, hace buenas fotos, va muy fluido, bien. Tardó la actualización oficial pero vaya, aquí está.
Yo lo llevo con funda, de silicona transparente, y sin protector, que no me gustan. Así he llevado un Samsung s1, un s2, un s4, siempre sin protector, y ahora este p9+. Nunca se me ha rayado una pantalla como a este. Solo lo llevo en el bolsillo, y sin nada mas, ni llaves, ni nada. Está como si hubieran estado cortando algo encima. Son arañazos de roces, nada de mal uso. Es con diferencia la peor pantalla que he tenido.

Diegojhh
23/11/17, 10:02:05
He tenido varias marcas antes que este. En general estoy contento con él, hace buenas fotos, va muy fluido, bien. Tardó la actualización oficial pero vaya, aquí está.
Yo lo llevo con funda, de silicona transparente, y sin protector, que no me gustan. Así he llevado un Samsung s1, un s2, un s4, siempre sin protector, y ahora este p9+. Nunca se me ha rayado una pantalla como a este. Solo lo llevo en el bolsillo, y sin nada mas, ni llaves, ni nada. Está como si hubieran estado cortando algo encima. Son arañazos de roces, nada de mal uso. Es con diferencia la peor pantalla que he tenido.

Totalmente de acuerdo contigo, le doy un 10 en todo, pero la pantalla... parece muy endeble, y eso que se supone que tiene el gorilla glass. Yo tambien tengo marcas y eso que cuido bastante los moviles....

arjismero
23/11/17, 21:46:37
Increíble... Otra actualización.....¿ Se estará poniendo las pilas Huawei?

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171123/56ec54836af91157a3304823fad5be43.jpg

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

luisrojo
24/11/17, 00:29:56

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk eso parece aunque solo cambio el parche de seguridad que no es poco, será que veremos oreo por el p9plus :silbando:

IERO1979
24/11/17, 09:40:37

1o. Debéis ser los únicos, pues yo lo llevo igual que tu, i 0 rayas. Has tenido que pillar el mal.

2o, Lo dudo, estos parches son sobre todo por el tema del hackeo de redes Wifi, y por algunas cosas más que han debido querer corregir, nuestro gozo en un pozo, ya os lo digo yo. Pensad, que si de verdad quieren ponerse las pilas, nos subirían como mucho a 7.1.2, y fuera, y en todo este tiempo, podrían haberlo hecho, no solo corregir algunos fallos. Pero es el tema de siempre, en Samsung por ejemplo, se montan entre 4 colegas un team, y te mejoran las Roms oficiales en un flash, y además lo hacen rapidísimo, o te montan una AOSP, con actualizaciones semanales, y siempre a la última.
Con las compañías te puedes morir para que te den una buena actualización, y a veces, son una mier..., todo eso en el caso de que se dignen a dar soporte.
El caso de Huawei es especial además, por tener su propio micro, con código propietario, y si no lo libera, no hay nada que rascar, como es nuestro caso en particular. Y es justamente por eso, por lo que en esta marca hay tan poca scene, y si no daros una vuelta por foros de otros terminales.
Una pena esto.

kaland
25/11/17, 18:16:16
Yo lo compré en julio de 2016 en una tienda Movistar. ¿Y tú?

IERO1979
26/11/17, 10:33:27
Yo lo compré en julio de 2016 en una tienda Movistar. ¿Y tú?

En Marzo de este año, libre en Vodafone.

Lmarin
27/11/17, 11:24:50
Yo le puse un protector ya que venía de un P9 normal y también se marcó con mucha facilidad la pantalla y suelo ser muy cuidadoso con ellas.

Por cierto yo tengo un P9 Plus de Vodafone y no he recibido ningúno de los updates que mencionais, estoy aún en VIE-L09C02B334.

Diegojhh
27/11/17, 12:52:29
Yo le puse un protector ya que venía de un P9 normal y también se marcó con mucha facilidad la pantalla y suelo ser muy cuidadoso con ellas.

Por cierto yo tengo un P9 Plus de Vodafone y no he recibido ningúno de los updates que mencionais, estoy aún en VIE-L09C02B334.

que tal tu protector? supongo que no cubre toda la pantalla, no?

kaland
27/11/17, 13:42:04
Estoy mirando cambiar la pantalla, pero cuesta 179 euros en phonehouse, una pasada.
Imagino que tendré que cambiar la pantalla entera, que no habrá un cristal que cubra el lcd...

arjismero
27/11/17, 16:24:34

Por cierto yo tengo un P9 Plus de Vodafone y no he recibido ningúno de los updates que mencionais, estoy aún en VIE-L09C02B334.Yo lo pillé en Vodafone, pero lo primero que hice fue cambiarle la ron y poner una versión libre Europea y un cust C432 y ya con eso me llegan todas las europeas que van soltando

francistalens
02/12/17, 11:18:32
Yo lo pillé en Vodafone, pero lo primero que hice fue cambiarle la ron y poner una versión libre Europea y un cust C432 y ya con eso me llegan todas las europeas que van soltando

Como se hace eso?