PDA

Ver la Versión Completa : Multiples preguntas sobre la Mediapad M3 8.4 VS Samsung Tab S2


Torquemadareal
22/11/17, 14:22:08
Muy buenas.

Después de leer con deleite estas páginas y las 22 dedicadas específicamente al hilo oficial de la M3, más todo lo que hay en HTCmanía y en otros foros en inglés sobre esta tablet y estar trasteandola en el ECI un buen rato, sigo con dudas.

Tengo una antigua Samsung Tab Note 8.0 que me hace todavía un gran papel para leer, juegos ligeros y es un crack tomando apuntes y notas a mano con su stylus incorporado, peeero empieza a fallar la bateria... y un móvil Huawei P9 que es un tiro y estoy encantado con él. Estoy muy acostumbrado a EMUI y sigo sin entender por qué lo siguen denostando en muchas reviews, cuando después de tener móviles con Android puro, creo sinceramente que EMUI es infinitamente superior a muchas otras capas de personalización. De Samsung Lagwiz y sus nuevas versiones mejor no hablamos. Es decir, no tengo problemas ahí y además entiendo que es algo subjetivo y a lo que mayoria se acaba acostumbrando...o no ;-)

Estoy dudando entre la M3 y la Samsung Tab S2 de 8 con SOC Snapdragon 652.
Solo versiones WiFi, no quiero LTE. Espero poder optar en breve a ambas por aprox 300€. Ambas con Nougat, no creo que pase ninguna a Oreo.
He visto las dos, he visto docenas de videos en el Tube, pruebas de juegos y sigo dudando.

No soy mucho de juegos aunque al final es inevitable llegar a tener siempre algunos instalados para cuando esperas o tienes algo de tiempo libre y te apetece un juego ligero...

En esos casos no tengo instalado de juegos 3D mas que Riptide GP2 y Realracing 3. Lo demas o no son 3d o son indy sin complicaciones gráficas.

El resto es tiempo de navegación y mucha, mucha lectura nocturna o en interiores con Monn reader plus. Para lectura en exteriores tenemos varios Kindle...

Y...sigo con dudas.
Mi note 8.0 es formato 16/9 con lo que no me costara acostumbrame a las 8.4 y 16/10 de la Huawei.

Estoy de acuerdo que la pantalla de la M3 es espectacular, pero:

1. Como se comenta, ¿es muy oscura y sin contraste en escenas oscuras de películas? Mucha diferencia con la S-Amoled?
2. ¿Presenta o no problemas de cierta fluidez al uso normal?
3. ¿Presenta pixelacion excesiva en ciertos juegos complejos 3D modernos o lag o parones, etc?
4. ¿Es cierto que la pantalla da errores aleatorios al usarla? Es tan poco precisa como dicen. Problemas al touch largo, pinch y zoom?
5. Duracion real de batería. Real por favor, soy consciente que depede del uso pero espero que esteis tan hartos, pero hartos como yo de esos post de duraciones milagrosas de tropecientas horas de pantalla en foros de móviles y luego resulta que es sin datos, sin wifi, sin navegar, sin hacer nada vamos.
6. Dado que uno de sus usos principales que le voy a dar es la lectura, que tal se comporta la pantalla en exteriores? Y a pleno sol? Ya sé que una es de 16/10 y la otra 4/3, pero yo, que leo un huevo, no comparto la chorrada esa que el formato 4/3 es mejor para lectura, apps de oficina y navegación y la 16/9 ó 10 para peliculas y multimedia...la gente lee poco, muy poco :-)
7. Si algo bueno tienen las samsung, es la gestion de doble pantalla. Es algo que uso bastante; dejo una con chrome haciendo cosillas y la otra con apps diversas. Que tal va esto en la M3?
8. A igualdad aproximada de precios, con cual os quedais. Sé cómo se llama este hilo ;-), pero me gustaría sinceridad y argumentación en las respuestas.


Cuanto más leo, no sé si es que hay algún tipo de conspiración en contra de la Huawei o que la gente desinforma más que otra cosa. Con los videos del Tube igual... Me siguen asaltando las dudas en cuanto a la fluidez real de la M3 y ya puestos a pedir, me gustaría, ya que no he tenido forma humana de encontrar en un par de idiomas respuestas concretas, que me comentarais el rendimiento en los siguientes juegos y Apps. (aparte de las ocho preguntas de arriba, que esto está muy parado y se acerca el black y las navidades)

Si fuera posible y agradeciendo vuestro tiempo de antemano.

GAMES y APPS APRECIACION SUBJETIVA REAL CON:
Real Racing 3
Riptide GP2
GT Racing 2
Limbo
Space Marshalls 2
Eternium

Apps de ofimática tipo Word, PowerPoint y Excel
Apps de lectura tipo MoonReader+
Apps de News tipo Flipboard o News Republic


Y si algún afortunado tiene o ha tenido la S2 (que especifique SOC por favor) y lo quiere comentar comparándolas pues mejor que mejor. Son las únicas opciones que estoy valorando, ambas en 8 pulgadas (u 8.4)

Gracias de nuevo y perdón por el tocho.


Bueno y se acabó el tostón de dudas. Os agradezco de antemano vuestras respuestas y vuestro tiempo que pueden ayudar a varios que se encuentren en la misma situación.

Gracias anticipadas, de verdad.

Torquemadareal
23/11/17, 20:08:40
Supongo que además de lo expuesto en los hilos correspondientes, ahora a 229€ no hay excusa para no comprarla, no?

arxK7
30/11/17, 10:49:47
Pues no hay excusa, yo la he comprado para regalo de Reyes a mi mujer, ya os contaré que tal.

Enviado desde mi K01H mediante Tapatalk

carpioji
01/12/17, 23:06:20
La mediapad es una gran máquina, la tengo hace tres días y va impresionante

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

Jolulo
23/12/17, 17:05:01
Supongo que además de lo expuesto en los hilos correspondientes, ahora a 229€ no hay excusa para no comprarla, no?


¿Donde la has encontrado a ese precio?...yo estoy como tu pero sin tantas dudas,me la voy a comprar si o si.Tengo un Mate 9 y es un tiro...

kryfter
30/12/17, 11:23:48
Pues yo tengo las 2 hace un par de dias....y la verdad es que solo por la bateria ya me quedo con la M3, lo de la s2 es bastante desastroso en ese aspecto.

En otros aspectos

Pantalla : diferente formato, en calidad no le veo una diferencia abismal, siempre he tenido amoled de samsung y pansaba que habría mas diferencia.
Protencia: la veo mas suelta que la tab s2.

Otras cosas van mas o menos a la par.


Enviado desde mi BTV-DL09 mediante Tapatalk