PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con mi cyano 6.0 estable

HTCien
08/09/10, 15:21:59
Hola muy buenas a todos.

Veamos... instalé la RC3 de cyanogen y me iba bien, aunque pudo ir más rápido, al actualizar a la versión estable empezó a ir más rápido, pero la galería 3D daba problemas de cierres y reinicios en ella misma, el market me va realmente mal aun borrando la caché, y el reconocimiento por voz lo he perdido, no se llega a abrir, aparece el micrófono tachado y ahí se queda... los windgets no funcionan apenas (weather bug elite y alguno más)

creo que la galería 3D sobra en magic...

Qué pasa? qué hago? cambio la ROM?

que info necesitáis?

gracias

HTCien
08/09/10, 16:00:14
otra cosa es que actualicé "encima" es decir, sin wipes

despues hice las wipes y volví a instalar la rom y estamos igual

raziel-77
08/09/10, 16:57:59
Prueba de nuevo con wipes y formateando la SD.

HTCien
08/09/10, 17:15:29
Prueba de nuevo con wipes y formateando la SD.

la SD está recien formateada desde el recovery con swap

HTCien
08/09/10, 17:59:55
bueno... voy a hacer los wipes de nuevo y a salvar los datos de la tarjeta para volver a formatearla desde el recovery para prepararla para el swap y eso...

jordi21
09/09/10, 11:28:41
hola

a mi la cyano 6.0 estable es la que me ha funcionado mejor hasta ahora de todas las roms froyos 2.2

queria preguntaros pero si os funcionan las aplicaciones tipo My tracks para guardar rutas con GPS.

el GPS funciona bien ya sea en mapas o en el Navegador pero he provado hasta 6 aplicaciones como My tracks, sportypal, buddy gps, andando,.... yo todas se cierran saliendo en pantalla que el processo se ha interrumpido inesperadamente.

os funcionan a vosotros estos programas (bug de CM6?) o es solo a mi?
alguna solucion?

armatost
09/09/10, 13:16:49
wenas jordi21 (http://www.htcmania.com/member.php?u=280058), acabo de instalar my tracks y de momento todo bien, esta tarde lo probare y ya te diré
yo en tu caso haría wipe total y pondría de nuevo la rom