Ver la Versión Completa : me quedo atascado
daniel__18
18/09/08, 18:33:26
cuando tengo instalado un hardspl sin firma en mi dispositivo y me dispongo a poner la room vauss 3.1 al descomprimir el archivo no tiene nada ejecutable. he leido que bajandome una aplicacion y poniendola en la misma carpeta ke la de la room se solucionaria pero al ponerla me dice que no se puede, en que fallo
gracias.
y me fastidia por que estoy a nada de conseguirlo y despues de tres dias...pero casi toda la gente que lo hace dice que merece la pena asik....enohorabuena a la pagina y al foro.
sergy330
19/09/08, 00:33:29
Hola,
Q mensaje te da exactamente?
Estas utilizando el DiamonCustomRUU???
Tienes el archivo de la rom vauss 3.1 en la misma carpeta q el DiamonCustomRUU?
cuando tengo instalado un hardspl sin firma en mi dispositivo y me dispongo a poner la room vauss 3.1 al descomprimir el archivo no tiene nada ejecutable. he leido que bajandome una aplicacion y poniendola en la misma carpeta ke la de la room se solucionaria pero al ponerla me dice que no se puede, en que fallo
gracias.
y me fastidia por que estoy a nada de conseguirlo y despues de tres dias...pero casi toda la gente que lo hace dice que merece la pena asik....enohorabuena a la pagina y al foro.
Tienes que buscar el archivo ejecutable DiamonCustomRUU. Lo pones dentro de la carpeta de Vauss 3.1 y lo ejecutas.
Mira este tutorial.
elcieza
19/09/08, 09:39:17
Hola
En el compartido de vauss hay una carpeta que pone instaladores. Ahi hay 3 instaladores, que poniendo el archivo de rom (*.nbh) y ejecutando el instalador se instala. Si te da error pruebas con el siguiente y asi...
A mi me funciono con el último, el instalador 3.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.
daniel__18
19/09/08, 10:10:21
gracias ;) conseguido
sergy330
19/09/08, 10:29:32
Me alegro compañero ;-)
S2!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.