Acceder

Ver la Versión Completa : SOLUCIONADO: Consulta: Giro automático pantalla principal

emailpjc
22/11/17, 12:30:58
Buenos días,

Estoy casi seguro de que se puede desactivar el giro de la pantalla principal pero manteniendo el giro automático de las aplicaciones.

Digo casi seguro porque me parece que ayer lo activé en algún sitio y ahora no consigo encontrarlo para desactivarlo y en el manual solo habla de la opción general.

Gracias de antemano

emailpjc
22/11/17, 13:06:56
Lo encontré, resulta que está en los Ajustes que aparecen cuando mantienes la pulsación en la pantalla, como para acceder a un widget. Todo el día buscando y lo encuentro nada mas hacer la pregunta.... Lo siento

SkaterSezo
22/11/17, 16:47:06
lo encontré, resulta que está en los ajustes que aparecen cuando mantienes la pulsación en la pantalla, como para acceder a un widget. Todo el día buscando y lo encuentro nada mas hacer la pregunta.... Lo siento

gracias!!!

Pj73
18/06/19, 19:08:19
Buenas. Me presento: soy Pablo Rodríguez, 46 años, de Devoto (caba). Tengo un Mate 10. Y también dejó de girar la pantalla principal creo q después de la ultima actualización. Ya probé con lo q se propuso acá pero sigue sin girar.
9.0.0.221 es la versión de Android q tengo

Pj73
18/06/19, 19:18:24
En realidad, este problema se extiende también a algunas aplicaciones pre instaladas

Kantabruco
19/06/19, 01:35:15
A mí me pasa igual, pero no sabría decirte desde cuando....

Yayapj73
20/08/19, 17:52:03
A mí me pasa igual, pero no sabría decirte desde cuando....

Sigo igual. Contactos no gira. Llamadas no gira. No sé

ultiirped
21/08/19, 10:07:28
En los galaxys ultimos creo que pasa igual es verdad lo que comentan?

Kantabruco
22/08/19, 01:09:45
Por cierto, ¿quién ha marcado el tema como solucionado? Si aún no sabemos la solución o si es un bug de la versión que tenemos de EMUI.

Im AuRuM
22/08/19, 02:22:42
Por cierto, ¿quién ha marcado el tema como solucionado? Si aún no sabemos la solución o si es un bug de la versión que tenemos de EMUI.El tema es antiguo y se ha reutilizado para otro problema similar pero que no es el mismo

Yayapj73
22/08/19, 16:40:01
He chateado con técnicos de la firma, pero se ha terminado cortando la comunicación. Y volver a explicar todo a otro es algo q no he hecho. Igual, el técnico No parecía tener muy clara la solución. Me invitaba a hacer una especie de reseteo del equipo.
Podría llegar a aceptar q la principal no gire (aún habiendo girado en mi equipo), pero q no me gire la carpeta de Contactos o la de Llamadas no.

Yayapj73
22/08/19, 16:47:48
Agrego: al poner el teléfono horizontal, la carpeta de videos (la q vino con el equipo) gira pero inmediatamente después vuelve a modo vertical.

spiral5
20/01/24, 11:05:34
Para que giren las imagenes del telefono a horizontal, pero que la Pantalla de inicio no gire se debe de hacer lo siguiente:

1.- Mantenemos pulsada la Pantalla de Inicio, como para añadir un widget.

2.- Se abren tres opciones, entre ellas la ruedita de "Configuracion de Launcher".

3.- Entramos y en el menu elegimos la opcion "Pantalla de Inicio", entramos.

4.- Nos vamos a la ultima opcion, "Mas", la pulsamos y entramos.

5.- Deseleccionamos la opcion de "Permitir la rotacion de la pantalla de inicio".

Ahi, en esas opciones tambien tenemos la opcion de seleccionar "Bloquear la pantalla de inicio", que es como la antigua opcion bolsillo, para evitar que se nos cambie la configuracion o se nos borren apps de la Pantallal de inicio.

Saludos.:ok: