flsalmun
08/09/10, 14:52:10
Hola tengo una HTC HD2 que si vendo el X10mini me lo quedare, entonces tengo la siguiente duda, vengo de Android y aho sabia bastante pero ahora con este movil por mas que busco no encuentro mis dudas.
Bueno tambien tuve el Omnia y para cambiarle la Rom solo necesitaba un programa y el lo hacia todo.
Entonces mi duda es la siguiente.
1º cuando enciendo el movil me salen varios numeros abajo a la izquierda, en total tres filas con varios numeros y una letra cada una. Eso que es?
2º como le puedo meter una Rom Android
3º hay alguna forma aparte de introduciendo otra Sim de saber si la HTC es libre? la compro mi amigo en Vodafone.
4º Se puede saber si esta rooteada o el termino que se utilice en WM? Mi amigo esta de viaje y me sale caro preguntarle(Noruega,jeje)
Creo que no tengo mas dudas por ahora. Gracias por sus contestaciones y de verdad que he buscado pero parece un poco lioso para encontrar algo.
flsalmun
08/09/10, 19:38:02
por mas que miro no me llego a enterar por dios alguien que me ayude, ademas donde esta la Rom de android por que en un post veo que salen un monton pero no se cual es la ultima ni la mejor ni nada, ademas estoy perdido con lo de SPPL HSPL y esas cosas, lo de la radio creo que es la primera fila de lo que puse en el anterior post pero no se mas, no se si es esa.Uff tengo un lio, a ver si alguien me echa una mano. Gracias
Lo unico que tengo claro es que tengo que utilizar HSPL por que el otro daba problemas.
gabinacho1
08/09/10, 21:53:36
hola compi ,,,,,,, despues de ver que tienes 629 mensajes en este foro ,
sin duda sabras que leyendo aqui ,,,,se encuentran todas las respuestas
porque te digo esto ,,,,,,,,,,,,,,, porque todas tus dudas estan practicamente en un mismo tema ,,,,,,,
y para darte una respuesta aqui deberia reproducir 4 o 5 hilos que ya estan realizados
si eres nuevo en la hd2 ,,,, empieza x lo primero ,,y que valga la redundancia ,,,,
osea aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=90579
LUEGO TIENES TODO LO QUE SERIA ROTEAR EN ANDRID
EN EL HILO DE ARSGOM ,,,,,
HSPL ES EL QUE VA SUPER BIEN ,,, ( EL SSPL ,,NO VALE ) fue un proyecto hasta que se cuadro el HSPL NADA MAS ,,,,,,
si vas leyendo los distintos hilo terminas flasheando solo sin ninguna duda te lo aseguro
y despues te comento algo ,,,ANDROID no RULA solo en la hd2 ,,,,,,,debeis poner rom conpatibles ,,,y android funciona desde la SD con el window atras por decirlo de alguna manera ...
suerte y bienvenido a la HD2 ,,,,,,,,,,,,,:grin:
flsalmun
09/09/10, 10:11:32
ok, gracias todo eso ya he estado leyendo y mas,pero esa pagina no la habia visto, gracias. se me habia olvidado borrar el post hasta que leyera todo culpa mia. Un saludo y gracias.
Lo unico que no encuentro es lo de los numeros que me salen, se que la primera fila es la Radio pero el resto no lo se y no se si son necesarios.
gabinacho1
09/09/10, 13:20:59
ok, gracias todo eso ya he estado leyendo y mas,pero esa pagina no la habia visto, gracias. se me habia olvidado borrar el post hasta que leyera todo culpa mia. Un saludo y gracias.
Lo unico que no encuentro es lo de los numeros que me salen, se que la primera fila es la Radio pero el resto no lo se y no se si son necesarios.
++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++++
yo te diria que no te PREOCUPES TANTO por esos numeros
CREO " que el dato mas importante ahi es el que indica la radio que tienes en ese momento ,,,, Y EL NUMERO DE MAS ABAJO ES EL QUE IDENTIFICA LA ROM ... OSEA TU TIENES 1,49 XXXXX QUE CORRESPONDE A LA VERSION DE ROM DE VODAFON ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, POR los demas numeros ( yo mismo :oh::oh::oh::oh::oh: no entiendo bien de que van ,,,pero estoy seguro que son info con respecto a la rom,,, manila etc etc ,,,,,,,,,,,,,
en mi experiencia personal JAMAS he realizado NADA teniendo en cuenta tal NUMERACION ,,, espero me entiendas lo que digo ,,,,,,,
al menos ,,,y por lo menos ,,,,,,, para flashear una rom ,,, cambiar archivos ,intalar cab ,,y cosas DIGAMOS normales ESOS numeros creo que no son muy importante ,,,,,,,,,,,,,, es mi humilde opinion ,,,,
HABER!! que ahora se nos planta un COCINERO aqui ,,:grin: y nos aclara a los 2 de que van esos numeros DEL MEDIO :risitas::risitas::risitas::risitas:
Y EL HILO DE CANOSO ,,NOCIONES BASICAS ,,,, REALMENTE QUE SUPER IMPORTANTE ,,,,,,,,,,,,,,, PARA PODER COMPRENDER MEJOR ,,TERMINOS ,ETC ETC
saludos y si en algun caso te OCURRIERA algo EXTRAÑO durante algun procedimiento de intalacion ,,etc etc
es muy recomendable que tal ,,,situacion la indiques en el mismo hilo
y vallas leyendo ese mismo hilo haber si por esas casualidades
ya le habia ocurrido a otro y estaria ya lista la solucion ,,,,,
NO OLVIDEIS que aunque tal HILO tenga 500 post ----- HAY MUCHA GENTE SUBCRITA CON MENSSAJES INTANTANEOS AL MSN
por lo pronto tu consulta le puede llegar por un lado o por otro a la gente que le interesa el hilo ,,,,,,,
OSEA SIEMPRE POSTEAR EN EL HILO QUE CORRESPONDE !!:grin:
flsalmun
10/09/10, 02:05:18
ok, pues muchas gracias y....
A cerrar post. Me queda una larga lectura aun para hacer cosas,jeej en cuanto meta Android volvere a saber de todo,jejeje. Gracias a todos por las rapidas contestaciones en este Sub foro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.