PDA

Ver la Versión Completa : El S7 en MM por 333€ ...merece la pena?

fractal2003
22/11/17, 10:52:58
Mañana estará en S7 por 333€ en Media Markt (en mi caso a 299€ por vivir en Canarias :platano:). ¿merece la compra por ese precio? ¿es recomendable este móvil por cámara y batería? vengo de un Xperia Z3 compact que me está dando la lata por todos lados

nacho73
22/11/17, 11:05:18
si entra en tu presupuesto, sin duda. poco tiene que envidiar a siguiente generación

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

redcastle
22/11/17, 11:44:58
Yo lo acabo de comprar en Orange. Dudaba entre el Moto Z Play y el S7, que están al mismo precio, y he optado por este último por la cámara. A ver qué tal!

aldoritrom
22/11/17, 12:47:29
yo ando con la duda tambien npero me echa para atras la bateria,dicen no haces mas de 4h y media segun casos...

enanno
22/11/17, 12:56:52
(repe, perdón)

enanno
22/11/17, 12:57:16
Si es verdad que es a 333€, es muy buena oferta.
Yo lo pillé en Amazon a finales de septiembre a 399€ (en MM costaba eso también, pero se agotaron). Y ahora está inflado el precio hasta los 469€... así que si baja hasta 333€, es una oferta de verdad, y sí, merece muchísimo la pena, yo no me arrepiento para nada. Cañón de móvil, potente, fluido, mucho espacio, buena autonomía (de 5 a 8 horas de pantalla, según el uso que le des), muy bonito, y genial cámara idéntica a la del S8.

byhander123
22/11/17, 12:58:50
Depende porque a mi con la resolucion en 720p me da unas 6 horas y media de pantalla y no se si sera problema mio pero no noto la diferencia entre 1080p y 720p. Ya llevo 2 meses con el y hasta ahora ningun problema

omidpan
22/11/17, 13:50:01
Yo también tengo la duda de dar el salto, vivo en Canarias y mañana saldrá a 299 euros en media Markt, realmente lo cambiaría xq mi S5 ya me paso más tiempo cargando que en la mano, xq por lo demás, no tengo mucha necesidad del cambio

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

carletto91
22/11/17, 14:49:41
si la camara te importa por 299€ no vas a encontrar nada mejor en ese aspecto, luego te puede gustar mas la capa de samsung o no, pero es un muy buen movil por ese precio sin duda

inigoale
22/11/17, 14:53:38
estara en negro? o solo en dorado como aparece en el folleto?

yeyo_meganne
22/11/17, 15:48:01
Yo me lo compraba con los ojos cerrados. Llevo con el 1 año y 3 meses y perfecto. Black onix el color.
Se le nota que la bateria ha bajado un poquito pero es normal.

fractal2003
22/11/17, 16:41:58
estara en negro? o solo en dorado como aparece en el folleto?

En el folleto, haciendo "super zoom" y quedándome medio ciego, me aparecen las referencias 1315313 (oro), /4 (negro), 1349575 (Rosa) y /6 (plata) ....es decir, que venden todos los colores :aplausos:

inigoale
22/11/17, 17:03:33
ok,muchisimas gracias.

javi_xavi
22/11/17, 17:32:07
Yo se lo estaba recomendando ahora mismo a un amigo que buscaba un movil no muy grande y que estuviera bien en lineas generales.

pasanto
22/11/17, 17:44:04
Gran precio sin duda, yo lo pillé en agosto por 350€ con Yoigo y encantado con el

moniii91
22/11/17, 23:02:19
Hola, tengo actualmente un Samsung Galaxy A5 2017, y la cámara interna bueno... de cerca echa unas fotos muy buenas (sobre unos 30-50 cm como máximo), pero al alejarse la calidad es pésima, todo se ve borroso porque es de foco fijo (según he leído), por lo que es imposible hacer un selfie en condiciones.

Con la cámara principal pasa más de lo mismo, tiene 16 mpx (al igual que la delantera) pero le falta estabilizador de imagen, y por tanto, hay que tener un pulso de cirujano para hacer una foto en condiciones.:sisi1:

Aunque el teléfono me gusta un montón y tiene una muy buena autonomía, eso me molesta bastante, y me he planteado comprarme el S7 ahora que está a un precio asequible y es muy similar al A5.

Como muchos tenéis el S7 (y si alguno también conoce bien o ha usado el A5 2017, le agradecería mucho su opinión también), ¿creéis que el cambio sería a mejor?

Muchas gracias, un saludo :)

abm04
22/11/17, 23:33:58
Hola, tengo actualmente un Samsung Galaxy A5 2017, y la cámara interna bueno... de cerca echa unas fotos muy buenas (sobre unos 30-50 cm como máximo), pero al alejarse la calidad es pésima, todo se ve borroso porque es de foco fijo (según he leído), por lo que es imposible hacer un selfie en condiciones.

Con la cámara principal pasa más de lo mismo, tiene 16 mpx (al igual que la delantera) pero le falta estabilizador de imagen, y por tanto, hay que tener un pulso de cirujano para hacer una foto en condiciones.:sisi1:

Aunque el teléfono me gusta un montón y tiene una muy buena autonomía, eso me molesta bastante, y me he planteado comprarme el S7 ahora que está a un precio asequible y es muy similar al A5.

Como muchos tenéis el S7 (y si alguno también conoce bien o ha usado el A5 2017, le agradecería mucho su opinión también), ¿creéis que el cambio sería a mejor?

Muchas gracias, un saludo :)
La cámara delantera del S7 es penosa, en situaciones diurnas más o menos te puede hacer un apaño, pero cuando flojea la luz....parece plastilina. Eso sí, la delantera es muy buena, quizá la pérdida de megapíxeles respecto al S6 hace que flojee un poco en fotos 16:9, pero en general es una buena cámara todoterreno.

Por 330 euros en el MM ni me lo pensaba, hay 10.000 unidades por cierto.

omidpan
23/11/17, 11:30:57
Una pregunta, los s7 que se venden ahora, salen de serie con Android 7.0? Xq acabo de ver uno recién comprado y ya sale con Android 7.0 lo cual me mosquea

carletto91
23/11/17, 11:41:37
Una pregunta, los s7 que se venden ahora, salen de serie con Android 7.0? Xq acabo de ver uno recién comprado y ya sale con Android 7.0 lo cual me mosquea

asi es, vienen ya de fabrica con 7.0

omidpan
23/11/17, 11:49:25
asi es, vienen ya de fabrica con 7.0Vale gracias, porque a mí me mosqueó eso de que viniera ya con 7.0 porque cuando salió en su momento, era 6.0 gracias

ebunbury32
23/11/17, 12:30:14
Me lo acabo de pillar y creo que vale la pena, hice el cambio por el mate 10 lite que me acababa de comprar y no me convencio

fractal2003
23/11/17, 17:10:02
Bueno, comprado al final el autoregalo navideño del S7. MM por 299€. Gracias a todos por los consejos!

chechu84
23/11/17, 17:14:04
pues yo tambien estoy en duda me sale por orange algo mas barato que en media markt menos de 300 euros y lo estaba mirando para segundo movil,ya que ahora tengo un op5

MrGreenW
24/11/17, 00:16:53
estoy con la misma duda.. merece más el s8 por 538 o el s7 por 299?? estéticamente me gusta más el s8 pero el funcionamiento interno, la camara? hay mucha diferencia?

carletto91
24/11/17, 00:26:47
estoy con la misma duda.. merece más el s8 por 538 o el s7 por 299?? estéticamente me gusta más el s8 pero el funcionamiento interno, la camara? hay mucha diferencia?

la camara es practicamente igual y el rendimiento mas de lo mismo, el cambio mas reseñable es el estetico

MrGreenW
24/11/17, 00:41:39
la camara es practicamente igual y el rendimiento mas de lo mismo, el cambio mas reseñable es el estetico

merece más pillarme el s7 entonces?

carletto91
24/11/17, 00:46:43
merece más pillarme el s7 entonces?

si el diseño del s7 te gusta, sin duda que para mi es mejor opcion, otra cosa es si la diferencia de precio fuese menos. pero por esa diferencia... he visto comparativas de las camaras y a veces me gustan mas las de uno y a veces las de otro y rendimiento, ambos son gamas altas y van a ir a full

sanchezcaro
24/11/17, 01:08:54
Una de las diferencias que veo más importantes entre el S8 y el S7 es que el primero soporta el satelite europeo Galileo. He leido que aparte de ser mejor y más actualizado que el sistema de localización GPS (americano), permite una precisión de 1m, frente a los 5 metros del GPS. La explicacion es que Galileo es reciente y está diseñado para usos civiles, mientras que GPS está diseñado para uso militar, siendo limitado en usos civiles.

Sin embargo me extraña que la versión europea del S7 no soporte Galileo y la americana sí segun he leido.

¿Alguien que tenga un S7 podría instalar la app GPS test y ver si le salen banderitas europeas? (significaria que soporta Galileo) Quizas en las actualizaciones implementen el soporte.

yeyo_meganne
24/11/17, 08:22:24
Una de las diferencias que veo más importantes entre el S8 y el S7 es que el primero soporta el satelite europeo Galileo. He leido que aparte de ser mejor y más actualizado que el sistema de localización GPS (americano), permite una precisión de 1m, frente a los 5 metros del GPS. La explicacion es que Galileo es reciente y está diseñado para usos civiles, mientras que GPS está diseñado para uso militar, siendo limitado en usos civiles.

Sin embargo me extraña que la versión europea del S7 no soporte Galileo y la americana sí segun he leido.

¿Alguien que tenga un S7 podría instalar la app GPS test y ver si le salen banderitas europeas? (significaria que soporta Galileo) Quizas en las actualizaciones implementen el soporte.Puede ser porque los europeos sean exynos y los americanos snapdragon?
Pregunto

sanchezcaro
24/11/17, 09:08:26
Puede ser porque los europeos sean exynos y los americanos snapdragon?
Pregunto

Así es, pero el Note 7 siendo el mismo procesador Exynos soporta Galileo según las especificaciones, lo que hace pensar que es el software con el que el S7 salió de fábrica el que no lo soporta. Saldría de dudas si alguien con el S7 actualizado hiciese ese test.

Además he leido por ahí que hay una rom del S7 que soporta Galileo, batman creo recordar que se llama.

capelaen
24/11/17, 10:40:35
Yo si lo recomiendo a ese precio, sin ninguna duda

raulplus
24/11/17, 10:56:12
Sin duda a ese precio especial una ganga. Cierto que la cámara delantera es penosa pero la trasera es estupenda, pocas le hacen sombra........ A mi parecer no vale pena el s8 por esa diferencia tan grande de dinero. Si quieres hacer buenos selfies compraste un Huawei p10, es uno de los teléfonos más equilibrado que he tenido

Ntcarlos
25/11/17, 09:12:50
A ese precio es una ganga. Compradlo sin dudar

Fallen Hero
25/11/17, 13:20:33
Yo me lo acabo de pillar por 339€ nuevoo en una tienda Samsung oficial en Santander. Vengo de un S6

PD: Ojo que ayer en el mediamarkt estaban colando también por 333€ reacondicionados y exposición metiedote un cristal templado de regalo

SeimuS
25/11/17, 22:58:36
Yo me lo acabo de pillar por 339€ nuevoo en una tienda Samsung oficial en Santander. Vengo de un S6

PD: Ojo que ayer en el mediamarkt estaban colando también por 333€ reacondicionados y exposición metiedote un cristal templado de regalo

Y como diferencias reacondicionado de uno nuevo? Yo lo pillé en media markt pero venía perfecto con los plásticos

pxp3
26/11/17, 00:30:36
Yo también he comprado uno por 333€ en MM y creo que lo voy a devolver porque tengo el S5 Neo y pierdo la radio FM, la batería reemplazable y duración de batería (me dura muchísimo en el S5 Neo) y solo gano un poquito de cámara y pantalla mejores, la huella y más potencia y rapidez, pero no gran cosa, no lo noto mucho.

Sobre todo la radio y la batería me echan atrás. Lo he comprado por probarlo y me gusta, pero no se nota diferencia. La huella sí que me hace dudar, es una gozada. Estoy harto de andar metiendo el patrón en el S5, que es inseguro y una pesadez.

pxp3
26/11/17, 00:31:40
¿Son reacondicionados?

Noto que la pantalla como que no desliza bien, ¿lleva puesto algo??

Edito: Madre mía, llevaba puesto un protector de pantalla y no me había dado cuenta. Ya decía yo que deslizaba mal.

Entonces son reacondicionados, ¿no?

Nunca había visto que un móvil nuevo viniera con protector incrustado.

canduterio14
26/11/17, 16:39:38
¿Son reacondicionados?

Noto que la pantalla como que no desliza bien, ¿lleva puesto algo??

Edito: Madre mía, llevaba puesto un protector de pantalla y no me había dado cuenta. Ya decía yo que deslizaba mal.

Entonces son reacondicionados, ¿no?

Nunca había visto que un móvil nuevo viniera con protector incrustado.

Sin son reacondicionados... es denunciable...
Yo llevo desde el viernes pensando si comprarlo ahi o el honor 9 en amazon y la verdad no he comprado ya el s7 porque es en mm y por la fama que tienen... y ahora al leerte.. vaya tela:risitas:

SanxeS
26/11/17, 17:03:28
Sin son reacondicionados... es denunciable...
Yo llevo desde el viernes pensando si comprarlo ahi o el honor 9 en amazon y la verdad no he comprado ya el s7 porque es en mm y por la fama que tienen... y ahora al leerte.. vaya tela:risitas:Pusieron la misma oferta en amazon si no me equivoco, al menos el viernes estaba a ese precio (aunque creo que sólo era en color dorado).

crc2
26/11/17, 17:55:06
Pusieron la misma oferta en amazon si no me equivoco, al menos el viernes estaba a ese precio (aunque creo que sólo era en color dorado).

Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkYo lo pillé por 333€ en Amazon el viernes por la mañana. Se agotaron enseguida.

pxp3
26/11/17, 19:12:45
He ido a Media Markt a preguntar y han dicho que los abren y les ponen el protector de pantalla de regalo pero que son nuevos, no reacondicionados.

Huele que apesta. Me cuesta creer que te vendan un móvil abierto con un puto protector que no has pedido y sea nuevo.

De todas formas el móvil parece nuevo y va de lujo. No entiendo por qué se han complicado tanto quitando la huella de delante y poniéndola detrás o en sitios raros. Va de lujo y ese es el mejor sitio en el que puede estar. Estoy dudando sobre si quedármelo o no solamente por el tema de la huella, es una gozada, aunque echo demasiado en falta la radio FM. He estado haciendo pruebas con la radio por datos y consume una salvajada

fractal2003
26/11/17, 19:14:35

¿y como sabes que eran reacondicionados? quizá estaban vendiendo algunos del expositor. Lo tengo sin abrir aun.

enanno
26/11/17, 19:28:52
Yo el viernes me llegué a MediaMarkt Córdoba a dar una vuelta, y me topé con un stand con varios S7 precintados (caja original, con la pegatina sin romper), metidos a su vez en su correspondiente metacrilato, a 333€.

Sin embargo, me resultó curioso ver que había una nota al lado diciendo "Llévatelo con el protector ya puesto (hasta agotar existencias)".

No me extrañaría nada que hayan estado colando reacondicionados, ya con el protector colocado, y el que no entiende de precintos ni de historias, confía en el establecimiento y se lo cuelan. Los que yo vi estaban precintados, pero seguramente si pedías que te colocaran un protector, te daban ya una cajita desprecintada y con el protector puesto.

Edito: La oferta sigue aún, y lo venden como totalmente NUEVO, nada de reacondicionado. Creo que el engaño viene cuando vas a tienda física, y lo pides con protector. Te la cuelan fijo. https://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-samsung-galaxy-s7-32gb-4gb-ram-1315314

manuducati
26/11/17, 19:31:02
Yo compré ayer una en pink rose para mi mujer en mm y venía Precintado, lo habrío mi mujer ayer
Un saludo

SeimuS
26/11/17, 21:48:38
Yo lo compré el viernes y me vino precintado en tienda física,no tenía ni protector ni nada, los plásticos típicos de móvil nuevo

rubiales41
27/11/17, 09:12:31
Mi hija ha comprado uno rosa, le he instalado el phone info, y la fecha de fabricación es del 9 de noviembre, osea recien fabricado

SeimuS
27/11/17, 09:32:33
Ami me pone fabricado el 23 de octubre,así que sin problema nada de refurbished como pensaba

pericospower
27/11/17, 12:10:57
Ami me pone fabricado el 23 de octubre,así que sin problema nada de refurbished como pensaba

Dónde lo pone? Es que voy hoy a recogerlo, gracias

sanekghost
27/11/17, 13:30:57
En Orange me sale a 240e, me paso a buscarlo el miércoles.

despuesvengo
27/11/17, 14:34:30
comoen mm no tengo buenas experiencias lo compre en el corte inglés por 369. Me dijeron que 3 meses seguro todo riesgo vía el corte ingles gratis y 2 años garantía Samsung. Totalmente cerrado etiquetado etc.

canduterio14
27/11/17, 14:50:07
Pues finalmente me lance a por uno, y venia con dos precintos. El de abajo roto. Son unos sinverguenzas, ya he ido a que me devolvieran el dinero. Putos estafadores

fractal2003
27/11/17, 17:24:36
Acabo de revisar la caja del S7 sin abrir: viene sellada por uno de los laterales (la caja se abre tipo libro). Pone "EUROPEAN SIM CARD ONLY" y por el lateral siguiendo la pegatina "DO NOT ACCEEPT IF SEAL IS BROKEN" ...entre otras cosas. No viene con doble precinto por arriba ni por abajo
http://i65.tinypic.com/28vrcer.jpg

pericospower
27/11/17, 18:09:04
Ya lo he recogido. Está exactamente igual que fractal2003 . Un sólo precinto. Sin abrir.

canduterio14
27/11/17, 21:05:40
Acabo de revisar la caja del S7 sin abrir: viene sellada por uno de los laterales (la caja se abre tipo libro). Pone "EUROPEAN SIM CARD ONLY" y por el lateral siguiendo la pegatina "DO NOT ACCEEPT IF SEAL IS BROKEN" ...entre otras cosas. No viene con doble precinto por arriba ni por abajo
http://i65.tinypic.com/28vrcer.jpg

Has quitado ese precinto? Porque por lo menos a mi, estaba debajo de esa.

Vamos espero que no sea normal lo que me han hecho a mi, si no seria para denunciarles

Arale 06
27/11/17, 21:55:13
En Orange me sale a 240e, me paso a buscarlo el miércoles.Yo he comprado dos. Primero uno para mi mujer y después, con la envidia y el buen precio he acabado vendiendo mi A5 2016. Buen móvil a esperas del futuro A5 2018.

sanekghost
28/11/17, 05:37:59
Yo he comprado dos. Primero uno para mi mujer y después, con la envidia y el buen precio he acabado vendiendo mi A5 2016. Buen móvil a esperas del futuro A5 2018.

Tiene buen descuento el s7 aún asi eh cancelado el pedido, me estado acordando de lo mal que me iva touchwiz con el note 3. Me cojido el pixel 2 XL mucho a pagar pero lo voy a disfrutar 2 años a buen ritmo de actualización.

Arale 06
28/11/17, 07:41:48
Tiene buen descuento el s7 aún asi eh cancelado el pedido, me estado acordando de lo mal que me iva touchwiz con el note 3. Me cojido el pixel 2 XL mucho a pagar pero lo voy a disfrutar 2 años a buen ritmo de actualización.¿Por el Touchwiz de hace más de 5 años? Cada cuál que haga lo que quiera, sólo faltaba, pero que el Touchwiz con Android Nougat no tiene nada que ver con aquello. Además que puedes ponerle por supuesto Google Now o Lawnchair, como es mi caso, que me gusta mucho más.

fractal2003
28/11/17, 10:30:14
Has quitado ese precinto? Porque por lo menos a mi, estaba debajo de esa.

Vamos espero que no sea normal lo que me han hecho a mi, si no seria para denunciarles

No; se lo quitaré en navidad!!! :oops:

sanekghost
28/11/17, 15:09:55
¿Por el Touchwiz de hace más de 5 años? Cada cuál que haga lo que quiera, sólo faltaba, pero que el Touchwiz con Android Nougat no tiene nada que ver con aquello. Además que puedes ponerle por supuesto Google Now o Lawnchair, como es mi caso, que me gusta mucho más.

algo e leído en el subforo y bueno parece ser que siguen con la morralla de aplicaciones y subiendo:loco:, me da palo meter rom y kernel para que funcione..:D

Un saludo compi

xanon
29/11/17, 22:11:43
Pues yo lo compré el domingo 26 y mañana voy a devolverlo o a que me lo cambien. Se bloquea un par de veces al dia, tengo que reiniciarlo y es un coñazo. A ver que me dice mañana.

Arale 06
29/11/17, 22:19:27
Pues yo lo compré el domingo 26 y mañana voy a devolverlo o a que me lo cambien. Se bloquea un par de veces al dia, tengo que reiniciarlo y es un coñazo. A ver que me dice mañana.Pues que te lo cambien porque no es normal. Yo llevo varios días con él (con dos en realidad) y cero problemas.
Saludos

xanon
30/11/17, 21:43:11
Pues hoy he ido al MM y después de comentarles el problema me han cambiado el teléfono, a ver si con este tengo mas suerte. Vengo de un S3 y muy contento.
Saludos.

Arale 06
30/11/17, 21:52:29
Pues hoy he ido al MM y después de comentarles el problema me han cambiado el teléfono, a ver si con este tengo mas suerte. Vengo de un S3 y muy contento.
Saludos.A mí lo que me tiene mosca es la duración de la batería. Me llega justito al final del día y con unas 3 h de pantalla a más estirar. GPS desconectados, NFC también y sin demasiado uso de RRSS o similar. Ahora mismo, 8% de batería con 3h 10min.
Vengo de un A5 2016 con año y medio de uso y me da que aguantaba bastante mejor el tipo.
Me pone en el informe que lo que más batería ha consumido es el Sistema Android y el SO Android (sí, dos anotaciones). Llevo Lawnchair, a ver si va a ser por eso.
Probaré un día a volver a Touchwiz a ver qué tal.

Edito: brillo automático y Always on display durante el día pero con poco brillo. Información de la hora y propietario.

wulfila82
01/12/17, 00:19:19
Yo llevo 4 días con él aunque usàndolo desde ayer. Primer día más de 5 horas de pantalla. Lo ùnico con lo que no me hago aún es con la cámara, está no es como la del g3 dispara y ya,hay que ajustar bien los parámetros para que te salga bien la foto,sobre todo en interiores con luz artificial que para mi gusto salen demasiado amarillas. Por lo demàs muy contento,por 369 euros en el corte inglés no se puede pedir más.

omidpan
01/12/17, 12:26:45
Una pregunta a colación del tema de los S7 con protector o no, se que un amigo se lo compró con el famoso protector eso, yo estuve con el móvil y la verdad que lo bien, lo único que me llamó la atención que me dijo que de la caja, ya le vino con Android 7.1 cuando esos móviles venían con 6.0 cuando salieron, eso es normal o ya da que pensar que pueden ser reacondicionados y aprovecharon y actualizaron al último software? Gracias

omidpan
01/12/17, 14:12:48
Le dije a mi amigo que instalara el phone info y la fecha de fabricación que le sale es 16/10/2017, o sea de hace apenas un mes, lo devolverías y cogerían una sin el famoso protector? O con esta fecha queda está claro que el móvil es nuevo? Os dejo foto. Graciashttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171201/60753089a08e04ea661ceac25facd280.jpg

fisherman66
01/12/17, 15:06:21
Le dije a mi amigo que instalara el phone info y la fecha de fabricación que le sale es 16/10/2017, o sea de hace apenas un mes, lo devolverías y cogerían una sin el famoso protector? O con esta fecha queda está claro que el móvil es nuevo? Os dejo foto. Graciashttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171201/60753089a08e04ea661ceac25facd280.jpg

Enviado desde mi SM-G900F mediante TapatalkEs nuevo, a medida que salen nuevos firmware ya los traen de fábrica, no traen siempre la primera versión.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk